Jump to content

segaru

Miembro
  • Posts

    35
  • Joined



Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Vendo la suspension completa tanto amortiguador como muelle EIBACH B12 Pro-Kit PEUGEOT 308 II ACTUAL Iba montado en un GTline 2.0 HDi 150cv. Motivo de quitarla por venta del vehículo, la suspension llevaba montada unos 10.000km lo cual esta nueva ¡ Es lo mejor que le puede poner actualmente, absorción de bacheado y firmeza muy suave. Se pueden homologar sin problema ya que llevan certificado itv. Código de motor: AHX (DW10FD);AHX (DW10FCD) Fabricado desde: 2013-11 hasta: Carga por eje delantero (Kg) :1100 Carga por eje trasero (Kg) :900 Rebaje delante (mm): 30 Rebaje detras (mm): 20 El envío es a cargo del interesado, siempre se enviara por agencia la mas rápida y barata posible ;). Mas info WhatsApp 654082215 Precio 600€
  2. hola, Tengo el mismo problemon con mi Peogeot 308 BlueHDi 2.0 (150cv), digo peogeot porque estoy bastante decepcionado con la marca y con el coche... Marzo de 2015, 25.000km (uso para ir a llevar a la peke al cole literalmente y alguna escapada) y revisiones realizadas de momento en el concesionario oficial, cuya Extension de garantía con mantenimiento Plus pagada por mi de 5 años finalizada en Junio de 2020. Fallo motor, fallo contaminación UREA, y arranque prohibido en 1100km. Llamadas al concesionario desde noviembre con fallos intermitentes asta ahora que este lunes pasado lo lleve al concesionario, comentándoles que era fallo del deposito de UREA y en primera conversación que no me preocupase de nada que tenían constancia de ese fallo y la marca se haría cargo de la sustitución de la misma. Martes me llaman y me dicen que claro, el coche tiene mas de 5 años y la reparación cuesta 1.400€ y me tengo que hacer cargo de la misma, Cabreo monumental hacia el concesionario oficial... y me dicen que llame a att al cliente, el cual les expongo el problema el cual me dicen que tienen constancia de ese problema y que hablarian con el concesionario al respecto. Hoy jueves me llama el concesionario que la marca me ofrece el 50% de la reparación, el cual mi asombro abrumador entro en cólera... Thor una nenaza alado mio... Seguidamente llamo al personal de att. al cliente, el cual me atiende muy cordialmente y yo les dejo caer toda la ira de dios, exponiendo: Pieza defectuosa de fabrica El cual por uso no se rompe a los 25.000km, si desgastas las pastillas de freno en garantía las paga el propietario, pero si las pastillas son defectuosas y se parten, se hace cargo la marca, lo mismo ocurre con este tema pero con mas agravio que el coche queda inservible e inutilizado debido a una pieza mal fabricada y mal diseñada que cuesta nada mas y nada menos que 1.000€. Y ahora lo mejor, la gente cualificada y profesional de la marca el cual trabaja en una marca... expone que va a notar mi queja diciendo que estoy en desacuerdo... solo eso... (con la gente que hay en paro con ganas de trabajar). Llamada al concesionario de nuevo y misma conversación con el jefe de taller... el cual... realizaría una reclamación el también a la marca para buscar una solución y me lo notificaría. Conclusion, 1 semana sin coche.. Descontento con la marca y vehículo totalmente... Servicio posventa malísima, y att al cliente patetica... 28.000€ de coche, con tan solo 25.000km y 4 o 5 campañas, ruidos por todos lados, fallos del navegador y sensores.... Un coche nuevo es para disfrutarlo y olvidarse de los talleres y reparaciones... Espero encontrar una solución al respecto, y que por lo menos la marca se haga cargo de la pieza ya que es un error de ellos, y yo de la sustitución que seria lo mas lógico. Si alguien le ha ocurrido algo similar... agradecería consejos.. o alguna recomendación... Gracias por vuestro tiempo, y ya os dire como queda el tema...
  3. Hola, despues de 5 dias ya... solucion del concesionario y solucion del servicio de atencion al cliente es que me reparan la pieza en vez de sustituir por una nueva con garantia de solo 3 meses.. y encima aun me quedan 15 dias mas sin coche y ni tan siquiera me ofrecen un coche de sustitucion. Servicio postventa ... patetico.. indignante... no son nada profesionales... en la vida me vuelvo a comprar otro peugeot !! Esta semana sin falta ire al concesionario a pedir la hoja de reclamaciones con los respectivos partes de trabajo y llevar la documentacion Tanto a oficina del consumidor y abogado. Me parece increible un coche de 28.000€ con una garantia ampliada de 5 años y tan solo 16.000km que el servicio postventa haga estas cosas. Es indignante.
  4. Pues si... mañana a ver si me armo de paciencia y paso por alli a ver que dicen... gracias !!
  5. Buenas tardes, creo que se pondra aquí.. tengo un Problemon con mi sistema multimedia de mi 308 GT Line.. comprado en Abril de 2015 con ampliacion de garantia asta el 2020 ! Pagando todos los meses una pasta. el tema esta en que desde que compre el coche, ha hecho cosas raras como tardar en enchufarse la pantalla multimedia, reiniciarse en marcha, no reconocer usbs, fallos en parktronic, etc.. desde el dia 1 he ido dejandolo en la casa oficial AUTOSEBRO de elche.. y en unas creo que 6 o 5 ocasiones por distintos motivos poniendo en aviso al concesionario que iba al final a romper la pantalla con tanta actualizacion y modificaciones reinicios de fabrica etc.. y.. CON LA NEGATIVA SIEMPRE DE REEMPLAZAR POR UNA NUEVA.... hasta que esta semana.. PREMIO. Lo tengo desde el miercoles en taller, consecuencia.. modulo parktronic ROTO... y PANTALLA de coche no aparece el sistema de almacenaje usb interno ! SOLUCION ! Paganado extension de garantia.. sacar la pantalla y REPARARLA en el fabricante de las mismas con consecuencia de estar de 10 a 15 dias hábiles sin coche y sin COCHE DE SUSTITUCION ! He puesto una reclamacion en PEUGEOT ESPAÑA.. el cual me diran que solucion me dan, ya que el concesionario ahora se acoje a que el coche no está en GARANTIA TOTAL.. sino en una EXTENSIÓN de GARANTIA y se niegan a reemplazar por una NUEVA ! Me parece una poca VERGÜENZA lo que ocurre con estos temas ! Ya que pagas una pasta por un coche y que pagas una extensión de garantia y que se nieguen a reemplazar una pieza defectuosa desde un principio y hagan la CHAPUZA de REPARAR un elemento PRINCIPAL como la pantalla que controla todas las funciones del coche ! Si alguien le ha pasado por su seguridad que guarde todos los partes e insista sobre ese tema ya que se rompe y ellos se limpian las manos ! si alguien tiene conocimiento de este tema agradecería sus comentarios o consejos al respecto y tambien si alguien tiene REFERENCIA del sistema multimedia la colgase aquí por que me temo lo peor.. y desde luego si tengo que cambiarla por mi propia cuenta la extension de garantia y todas las revisiones no pasaran por ese concesionario. De momento me han dado 24 o 48 horas para contestar de peugeot españa para darme una solución, y esperemos que sea favorable..
  6. Bueno aqui teneis mi aportacion para este mes ! Espero os guste ?
  7. Ya vesss que si se nota ! Brutal lo recomiendo ! la absorcion de baxeo es muy comoda y el barqueo lo quita bastante
  8. Bueno... por fin lo tengo ya.. super contento con el cambio.. brutal la estabilidad y el agarre que tiene.. tremendo ! Os adjunto el antes y despues ! Realmente solo ha bajado 25mm ! Bilstein b6 con eibach prokit
  9. Jajajajajajjajajajaj venga va ! Que no es pa tanto ! 35 o 40€ no es na !! Sale rentable hombre ! ?
  10. Si no me equivoco el plafon original utiliza un diodo de led y las bombillas xinas son smd... pero no hay discusion alguna.. una pieza original es lo mejor digan lo que digan. Yo personalmente estoy cansado de comprar leds.. y lo mejor siempre es uno original de la casa.
  11. No se calientan ni dan error.. un poquito mas arriba tienes la referencia que es la que yo personalmente pedi.. que son del ds3.. que la del ds5 sera igual
  12. Bueno hay que empezar a indagar !! ? Los faros traseros y delanteros de led moooolan mucho !! Hay que ver referencias y equivalencias de uno a otro ! ??
  13. Madre mia !! Srs las referencias de Bilstein españa las tienen mal para nuestro modelo ! Me cag..... ? Mi coche desguazao en el elevador ! ? Mañana enviaran los amlrtiguadores correctos ! Ya veremos si pal finde lo tengo !
  14. Jajjajajajajajajaja ya vessss yo buscando como un javato por inernet y di con la pagina de repuestos de citroen en francia !!! De ahi las saque !!!! ??
  15. Okkk mañana si lo terminan pondre una fotillos !!! ??
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.