Jump to content

kraken1979

Miembro
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

  1. Según he leído, aunque soporta tarjetas o USB de 8 gigas (para mí no es suficiente, pero bueno) es recomendable que sean de 2 GB, por lo tanto...no me gasto ese dinero para tener poca capacidad... Gracias de todas formas!
  2. Uf, demasiado lío tío! Jajaja... No soy NADA manitas yo... Veo mucho más viable la opción que planteaban de los dos cables. Además, quedaría bien ambas radios puestas...
  3. Saludos a todos. Sabéis cuánto les tardó a la gente que lo pidieron a la página web inglesa? Se resolvió el tema de si se podía instalar en mandos con ESP? Gracias!
  4. Dagero, de qué cableado para tener las 2 radios conectadas hablas? Me interesa... Gracias!
  5. Gracias por vuestras respuestas, pero sigue sin quedarme clara una cosa... No me importaría perder la hora y fecha, en cambio SÍ me importaría perder los datos de consumo que van en otro mando, el maldito COM2000... Si pongo una nueva radio debajo, pierdo estos datos, es decir se apagaría la pantalla completamente? Gracias. Mi modelo de radio es Blaukpunt RD4...
  6. Nadie sabe lo que ocurriría? Tengo mirado un modelo en Amazon y no querría comprarlo para que luego no me funcione la pantalla... Como he dicho, mi vehículo es un 307 CC del 2008. Ese es del que hablas que se puede cambiar sin problemas? Gracias
  7. Ok, entonces si instalo una radio nueva, pierdo totalmente el ordenador de abordo con la hora, temperatura, fecha y consumos? Ahí es donde quiero llegar, esa es mi pregunta... Gracias.
  8. Saludos a todos. Veréis, quiero instalar un nuevo autoradio en mi Peugeot 307 CC del 2008, más que nada porque estoy cansado de tener que ir cambiando cd´s y quiero ponerle un pincho USB, a la vez que utilizar la opción de manos libres con bluetooth que tendría el nuevo autoradio. La cuestión es la siguiente: He visto que perdería lógicamente los mandos del volante para subir y bajar volumen, así como para poner la radio o cambiar de canción. No me importaría, siempre y cuando pudiera utilizar el ordenador de a bordo. Por esto, os hago la siguiente pregunta: Podría instalar dicha autoradio justo debajo de la que viene de serie, es decir, funcionando las dos, aunque la de arriba quedaría inutilizada. Unicamente utilizaría la nueva que le pondría debajo... Espero vuestras respuestas. Gracias!
  9. Saludos a todos los foreros. Hace 6 años que poseo un Peugeot 307 C.C. y desde hace uno o así, tengo una serie de problemas con el mando (dichoso COMM 200) y la radio original de serie. Navegando por internet, he llegado hasta este foro, y espero que con la ayuda de vosotros, pueda solucionarlos. Gracias anticipadas!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.