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Mega

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  1. Gracias por la "review" Antes o después lo llevaré a reprogramar al mismo sitio que tú.
  2. Barbudito, no te olvides de las graficas y de comentar que tal el consumo y las sensaciones al conducirlo
  3. Buenas... a mi me pasó algo parecido. Recien comprado el coche, si aceleraba a 4000 vueltas (en mi caso 2.0 BHDI 150) mensajito rojo de fallo motor.... resultó ser un captador del arbol de levas. sustitución y listo ya no mas fallos de momento (llevo 3 años con él)... no creo que sea lo mismo, pero bueno, ya que estamos dejo el comentario por si sirve de ayuda... Saludos!
  4. Como habeis dicho, con calor e hilo dental del bueno es la mejor opcion. La goma que queda se quita con alcohol de limpiar. Cuidado con los que ya tienen unos años que la pintura se decolora y la zona que esta debajo de las letras suele tener mas color ...
  5. Buenas, Si no es mucho pedir, estaría genial preguntar si pueden reprogramar (es decir, si ya han hecho alguno ellos mismos) los 2.0 BHDI manuales de 150cv. Un saludo y gracias de antemano,
  6. Buenas, Como ya han comentado algunos compis, el control de crucero de nuestro 308 no frena el coche. Es sólo control de crucero, si lo pones a 120 en sexta y te encuentras con un puerto en bajada del 5%, seguro que al final llegas a 130 km/h (y tu 120 en la pantalla parpadeando). Si luego hay una subida.. empezara a bajar la velocidad hasta los 120 que tenias marcados y cuando llegue a eso, se mantendrá y se volverá a quedar fijo. (siempre y cuando no hayas pisado en ningun momento el freno o el embrague, en ese caso, se desactiva el control). Hay otros coches con cont
  7. Yo mi antiguo coche lo reprograme en TLR y ciertamente ningun problema. Reprosport parecía fiable, por eso me decidí a ir con @Barbudito . Lo que ha contado fue exactamente como pasó. No se como le dicen los caballos que nos daba antes y despues de reprogramar si en ningun momento los han lanzado. No se... fue todo un poco raro. Me llamarán cuando tengan montado el taller de br-performance en la ciudad financiera de Madrid, y ya veré que hacer (aunque supongo que no iré.. ademas me comentaron que la repro saldría por 650€ y no me podrian hacer casi ningun descuento).
  8. Barbudito, espero que ese cambio no nos afecte a los que reprogramemos en el actual reprosport... y que si tenemos algun problema, podamos ir al taller aunque hayan cambiado de nombre Sigue en pie la cita del miercoles?
  9. A mi con el calor me suena exactamente así espero solucionarlo en la proxima revision que me toca en Junio.
  10. Como sigais bajando el precio al final nos pagan por reprogramar jajajaj Podeis poner una mini lista de los que vamos a ir y confirmar que nos cogen el coche a todos el miercoles 10 (como ya he dicho, el jueves me voy de viaje y necesito el coche)?? Si hay que dividirse porque seamos muchos, yo puedo ir el lunes o martes que viene... Gracias por la gestión!!
  11. Ok. Yo el 10 puedo llevarlo. Eso si, al dia sigueinte me voy de viaje (a Montmelo) .. espero no quedarme tirado con el coche jajaja Gracias por la gestión!!
  12. @Barbudito, voy a lavar el coche en un rato para llevarlo flamante jajajajajaj a ver si nos van a hacer alguna fotillo ... Esperemos que la grafica que me pasaron sea mas o menos real y suelte cv por un tubo hasta los 200 jejejeje
  13. Retomando el tema... el mio con cambio manual (mismo motor, BHDI 150cv)... parece que en reprosport ya tienen el protocolo... Posiblemente vaya en los proximos días... En mi anterior coche (406 coupe 2.2. HDI de 130cv) lo reprogramé a 160 cv y ningun fallo. Un saludo,
  14. Gracias según he leido por ahí es de 65.1mm pero quería asegurarme.
  15. Buenas, Una preguntilla... sabeis el tamaño del buje de nuestras llantas?? (todas las oficiales del 308 serán iguales). Un saludo!
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