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Xolda

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About Xolda

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    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    O Burgo - Culleredo
  • Intereses
    Informatica, Ciclismo, Lectura, Mundo motor, Bricolaje y por supuesto mi FAMILIA
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 XS 1.6

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  1. Para las luces de cortesia en las puertas, yo tengo pasado un cable positivo soldado al pin de apertura de la luz del techo hasta la caja de fusibles por el montante del conductor y ahi le puse un fusible de 5A y lo he derivado a las cuatro puertas y una vez dentro de cada puerta buscar el mejor sitio para ubicar el led de cortesia y conectar o soldar el cable al positivo del led y el negativo al negativo de los elevalunas. En cuanto a la radio ahora que funciona no le toco nada mas (hasta ahora solo la encendía para oir la radio). Mira en ebay que hay desguaces que te venden los retrovisores
  2. Feliz año urbanobusto y todos los miembros del foro. Yo si he avanzado, el espejo izquierdo si se recoge con el mando de elevalunas pero el derecho no (o es el motor del elevalunas o es el propio motor del espejo (pendiente de estudio)), eso si lo activé sin el lexia (simplemente mantuve presionado el boton de abatir y de repente se empezó a recoger solo, pero no funciona con el cierre centralizado (deberé pasarle el lexia pero cuando tenga el otro espejo funcionando). He arreglado el radio cd que traía (no de origen) ahora tengo bluetooth, dos tomas usb y funcionando con los mandos del
  3. Como dice [email protected] al mio también era el tapón del vaso de expansión, en mi caso cada mes tenía que rellenar el refrigerante y desde que cambié el tapón no he tenido que volverlo a hacer. A veces las cosas menos probables son las causantes de un fallo.
  4. Buenos días, ¿Alguien me puede recomendar un taller en la zona de A Coruña, Cambre o Culleredo? Resulta que la noche del día 4 al salir de trabajar mientras estaba en una rotonda (a menos de 40 Km/h) el coche empezó a subvirar y para contrarrestarlo gire las ruedas al sentido contrario con lo que el coche se fue de frente contra el quitamiedos, saque el coche de allí y un poco mas adelante paré para ver los destrozos (el golpe fue pequeño, solo dobló la placa de matrícula y se soltó la parrilla de abajo (sin llegar a caer), pero el coche seguía encendido y sin dar ningún error y la d
  5. Si es la rd4 creo que si que puedes conectar un jack auxiliar. Si es la rd3 no puedes conectar jack auxiliar (aunque existen bricos en la red de como hacerlo), creo que solo te deja conectar un cargador de cds y un parrot compatible.
  6. Al mío cuando empezó a hacer eso, saqué el panel de la puerta, limpié y rocié todos los contactos eléctricos con WD40 y hasta hoy no me ha vuelto a pasar.
  7. Eso es para el cargador de cd, la toma auxiliar y el teléfono. Son conectores individuales, según lo que quieras conectar.
  8. Digo yo, si lo has comprado a un compraventa en septiembre, el coche está en garantía, por lo que deberían ser ellos quienes tendrían que asumir la reparación. Si no quieren entonces pon una reclamación en consumo.
  9. A mi los dos espejos y el mando me cobraron 50€, el sensor no se parece a ninguno de los que has puesto, pero he investigado y por lo visto es el que montaban los coches del grupo Vag antiguos, para lo que yo lo quería vale perfectamente (tapar el agujerito por donde asomaba la clema). Total no creo que lo fuera a usar mucho, suelo andar con las luces encendidas todo el día. Gracias por la información de los motores.
  10. El sensor lo encotré en un desguace, pero hace mas de 3 años, creo que estaba en el suelo al lado de un 406 (por lo que ni siquiera se si funciona), simplemente se lo puse al 307 por que el mío no traía la tapa y siempre asomaba la clavija azul por detrás del sabelotodo, lo que si tuve que hacer fue cortar la clema original del 307 para poder conectarla (así que tampoco se si es el sensor correcto).
  11. Si tienes que buscar los motores con dos tomas. Lo mejor es encontrar un desguace donde el coche tenga todo aun (mando, retrovisores y motores), así solo es llegar, montar y activar.
  12. Los retrovisores valen de cualquier 307, solo tienes que fijarte que lleve dos conectores. Uno negro y otro marrón, el negro es el que mueve el espejo y el marrón abate el retrovisor.
  13. No creo que sea tan dificil ponerlo, buscando la señal de cinturon sin abrochar y la del pitido de las luces encendidas, las puenteas en paralelo y te debería ir. Como son 307 basicos es muy fácil aún hacerle cosas sin pasar por la bsi. De hecho yo consigo doblar los espejos sin siquiera pasar por el mando de los elevalunas (aun no los he montado en el coche (a la espera de encontrar los motores del elevalunas) pero con un joystic viejo y 12V protegidos consigo moverlos en cualquiera de las direcciones (simplemente buscando las señales oportunas)).
  14. Hola, A mi compresor tambíen le pasaba algo parecido, Ponías el aire acondicionado y no salía aire frío pero veías al compresor trabajar, pues decidí comprar un compresor en un desgüace y ahora si funciona el aire acondicionado (llevo con este compresor más de dos años).
  15. Jaja, creía que hablabas de la carcasa del 407. Los motores en ebay ya pedí uno y no funcionó y lo tuve que devolver (no subía las ventanillas). Cuando se acabe el confinamiento de mi zona a ver si me acerco al desgüace. Entonces cuando tenga todo iré a un taller que tenga el lexia y que me activen todo a la vez. El taller de barrio que tenía de confianza cerró por jubilación del dueño. Gracias por el ofrecimiento pero no creo que vaya a Madrid en una buena temporada, aunque me gustaría conocerte a ti y a tu 307CC.
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