Jump to content

raulcantillan

Miembro
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited



About raulcantillan

  • Rank
    Recién llegado
  1. Sigue manchando pero no se Si es por que queda restos del circuito sucio o ni idea. Bueno así se queda hasta que no de mas señales. ..gracias
  2. Cudeiro la temperatura antes era de 70 grados, pero he cambiado el termostato y ahora va clavado en 88-90 grados en carretera. Y en ciudad llega a 96 grados y salta el electro ventilador y baja a 90 grados y así repetidamente. ¿Esta mal?
  3. Pues aquí estoy otra vez, he cambiado el termostato. En carretera llega a 90°C y baja a 88°C y vuelve a subir a 90°C y vuelva bajar a 88°C...así sucesivamente. En ciudad pues comienza a subir un poquito y llega a 95°C y salta el electro ventilador y baja a 90°C y así sucesivamente. Se acabó llevarlo frio a 65-70°C. He notado disminución en el consumo instantáneo. Ya os seguiré comentando del tema del aceite. Un saludo y gracias :perfecto:
  4. He sacado el agua y salio limpia. Le he echado anticongelante verde del 50%. Ha entrado 5 litros.
  5. Cuando entras en el coche sin poner el contacto la aguja de la temperatura está un poco más abajo que la raya más baja. Y al poner el contacto se pone en la primera raya. En la foto está puesto el contacto pero la aguja esta entre las 2 primeras rayas porque ya circule con el coche. En la primera de abajo se pone cuando está frio al poner el contacto
  6. Janjio este fin de semana le tiraré el agua. Y pondré anticongelante del 50%. Sabes cuantos litros lleva con el vaciado completo? Mi motor es el 1.4 16 90cv gasolina. Cuando compre el coche hace unos 8 meses la aguja de la temperatura estaba muy abajo y la puse que al poner el contacto con el coche frio de 3 días parado estuviera en la primera raya de abajo ¿es su posición? (Cambiaré termostato)
  7. Cañerías lo primero gracias por ayudarme en este dilema. El cocje se le cambio hace 4 meses el kit de distribución con bomba de agua y anticongelante nuevo en la peugeot. Al mes o asi me di cuenta que la parte de arriba del bote flotaba una capa marrón en la peugeot que es aceite. Le eche un bote de limpia circuito y lo deje unos 20 días y limpie el circuito metiendo una manguera y calentando el coche a 94 grados que salta el electro ventilador. En 200 km ja vuelto a manchar pero menos después paso una foto de como esta ahora el bote del agua. (Ahora mismo tiene echado agua del grifo cua
  8. Buenas. Resulta que tengo el 206 enfermo. El otro día me di cuenta que tenia aceite en el bote del agua. Resulta que puede ser del enfriador de aceite o de la junta culata. He mirado el enfriador y se lo han cambiado ya que tiene la marca de desguace y los tornillos marcados de las herramientas. El motor no mete presión en el circuito de refrigeración. Tampoco hace burbujas al acelerar. No mezcla agua en el aceite. Y tampoco se calienta o pierde agua... Es un 206 1.4 16v 90 cv gasolina de final de 2004 Ayudarme por favor.
  9. Buenas tengo un 206 1.4 16 90 cv del 2004 gasolina. Es del 2005.
×
×
  • Create New...