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Atreyu

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  1. Después de unos cuantos años por estos barrios dando guerra me despido. He vendido mi 307 ante el temor del chorreo de dinero que me iba a empezar a costar el coche. Un fallo en los inyectores me hizo decidirme definitivamente. La verdad malo no me ha salido el coche pues jamás me dejo tirado y siempre me ha servido bien y de forma fiable, pero me dio mas fallos de los normales y algunos de ellos muy sospechosos que me hacen pensar seriamente que los de la Peugeot me timaron pero bien con el coche. Asique por mi parte Peugeot queda en la nevera hasta dentro de muchos años. Resumen:
  2. Quiero compartir una información con todos vosotros que a mi me habría venido muy bien y que en el buscador no encontré nada. Si lo que voy a decir infringe alguna norma pido que se borre sin ningún problema. El tema que se me rompió por segunda vez la radio de serie, y yo, que queréis que os diga, me gusta la radio de serie. Compré una en un desguace pero tenía el problema de la codificación. A la casa me niego rotundamente a llevarlo y pagarles un dineral por un trabajo de 1 minuto. Asique he encontrado un taller donde lo hacen por 20 euros. En principio no voy a decir su nombre ,el qu
  3. madre de Dios..... soy de la opinión que cuando un coche sale malo....da igual la marca aunque sea la mejor. personalmente si en garantía me da esa burrada de fallos me le quito de en medio cagando leches
  4. como dicen los compañeros deberías empezar por mirar amortiguadores y demás dicho esto: yo en otras cosas puedo recortar, irme a un desguace o regatear 4 duros en una pieza, pero en temas de los neumáticos me gasto el dinero que haga falta, pues mi vida, la de los míos y las de los demás van en ello. Personalmente habiendo 20 euros de diferencia entre la más barata y la más cara siempre le pongo sin duda la cara, Michelin, y siempre me ha ido genial. Paso de marcas blancas, hankook y demás. Goodyear solo tuve las primeras que venían con el coche
  5. revisa bien las gomas, se me ocurre o metele en un lavadero de los de manguera a presión mientras otra persona observe por dentro a ver por donde se cuela
  6. Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Por lo que me comentáis van a ser los calentadores casi seguro. Pregunté precio en una tienda de recambios (Reynasa) y me dijeron que 80 euros los cuatro, lo cual no me parece mal precio (20 e la unidad). Ya puestos creo que es mejor ponerlos originales o nuevos a de desguace, aunque como dijo el compañero pacofuji es solo una idea más económica, pues quizás no todo el mundo pueda permitirse gastarse 80 euros. También creo que ya puestos a cambiarlos si no están mal los cuatro estarán al caer asique es preferible cambiar los cuatro de una
  7. Tengo un 307 2.0 hdi 90 cv del año 2003. Siempre en tono de humor he dicho que si lo dejo al aire libre haciendo fresco se resfría. Pero ya últimamente falla siempre, me explico. Tengo la suerte de poder dejar el coche en mi garaje particular a una temperatura de unos 15 grados. A veces he dejado el coche 3,4 o 5 días aparcado sin moverle en el garaje y al arrancarle le cuesta un poco al darle al contacto. Ahora tengo un nuevo trabajo y tengo que dejar el coche en la calle a las 6 de la mañana y cuando le cojo a las 2 de la tarde para volver a casa le cuesta arrancar. Al darle al contacto
  8. como dice el compañero no hay una posición más correcta que otra, por eso tiene tres alturas.depende de la carga que lleves en el coche, de si viajas solo o va el coche con 5 personas, o si llevas el maletero con mucho peso.
  9. a mi siempre me da guerra en invierno, en tono de humor digo que se resfría.pero en verano arranca a las mil maravillas suerte con ello espero que des con el problema. por cierto si es un fallo mecánico la maquina de diagnosis no va a dar con el problema, o eso tengo entendido
  10. yo desde luego si digo que no toquen nada y llego y me han desmontado medio motor sin mi permiso aunque me cueste ir a los tribunales allí no me tocan nada más. me lo montan otra la grúa de todas formas es preocupante la falta de ética de los talleres. Entiendo que la cosa está mal para todos pero de ahí a aprovecharse de la gente basándose en el desconocimiento de la mecánica es inaceptable, y de ahí que los talleres en general tengan tan mala fama, porque la inmensa mayoría de los conductores lo primero que pensamos es que nos quieren engañar
  11. 307 hdi 90 cv 2.0 del 2003 160 mil km y problemas todos los que querais
  12. Voy a escribir mi experiencia en el concesionario autorally de alcala de henares en Madrid y ahora que cada cual haga lo que tenga que hacer Compré el coche un Peugeot 307 2.0 hdi 90 cv en el año 2007 de ocasión con 19 mil kilómetros. Me valió doce mil euros y apenas tenía extras, lo más simple. Lo primero que quiero destacar es la atención postventa: lamentable. En mi caso se cumplió eso de "todo son facilidades hasta que sueltas la pasta y una vez soltada aquí no vuelvas si no es para pagar más dinero". Tras una semana de uso le detecto varios fallos y defectos al coche, que como
  13. perdona no se lo dije a malas. claro que con un buen mantenimiento y bien cuidado puede durar mucho tiempo,y también no.a mi por ejemplo con 150 mil km he estado a punto de tener que tirar el coche a un desguace y le aseguro que mejor trato y mantenimiento no puede tener. si usted sabe el trato que ha tenido va a lo seguro, sino es una moneda al aire totalmente. lo que le quería decir es que hay muchos que compran coches de segunda mano y exigen que vayan como nuevos, que tengan todos los adelantos....todo ello por la cuarta parte de su precio original. y eso no puede ser un saludo y m
  14. hombre un coche con 180 mil km....no se en cuanto lo habrá comprado usted,pero no espere que le vaya como nuevo como comprenderá
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