Jump to content

Atreyu

Miembro
  • Posts

    111
  • Joined

  • Last visited



Community Answers

  1. Atreyu's post in ¿Calentadores? was marked as the answer   
    Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
     
    Por lo que me comentáis van a ser los calentadores casi seguro. Pregunté precio en una tienda de recambios (Reynasa) y me dijeron que 80 euros los cuatro, lo cual no me parece mal precio (20 e la unidad).
    Ya puestos creo que es mejor ponerlos originales o nuevos a de desguace, aunque como dijo el compañero pacofuji  es solo una idea más económica, pues quizás no todo el mundo pueda permitirse gastarse 80 euros. También creo que ya puestos a cambiarlos si no están mal los cuatro estarán al caer asique es preferible cambiar los cuatro de una tanda y listo.
     
    Gracias lucasgimenez por tu ofrecimiento y por los planos. Afortunadamente tengo un familiar mecánico que no tendrá ningún problema en cambiarlos.
     
    Quizás lo que haga sea esperar al otoño invierno para cambiarlos, pues ya no queda mucho de frío y en verano en ese sentido no tengo ningún problema en el arranque.
    Lo dicho una vez más gracias a todos
  2. Atreyu's post in Muchísimo humo blanco por el escape was marked as the answer   
    os comento el final de la película.
     
    tras llevarlo al taller en cuestión y darme el presupuesto de 850 euros la reparación de los cuatro inyectores me llaman y me dicen que las toberas de los inyectores no las fabrican ya, que han mirado en casas de repuestos y desguaces y no las encuentran en ningún lado, asique la solución que me dan es poner los inyectores nuevos. presupuesto aprox: dos mil euros. le digo que no lo arreglo, que no me gasto dos mil euros en arreglar un coche con 11 años y con el kilometraje en duda.
    me voy a por el coche y según vuelvo a casa circulando por autopista veo que en la luna trasera se me va ensuciando de gotas de "algo", además de la humareda que pase una vergüenza descomunal. hasta me fije que los que venían por detrás y se me pegaban mucho daban los limpias. llego a casa, me pongo a mirar y apesta todo gasoil.el porton del maletero y la luna trasera empapado todo de gasoil cayendo a chorros.abro el capo y veo que el motor esta inundado de gasoil,y ya mirando detenidamente veo que el manguito del retorno del gasoil esta desconectado. al mecánico se le olvidó conectarlo y me fue tirando todo el gasoil de retorno durante 40 km y me gastó un cuarto de depósito. esa la gracia y 180 euros por la comporbación de los inyectores más la mano de obra. y ya es la segunda "cagada" que sufro, pues en otro taller hace un año en el cambio de aceite no me digáis cómo o no me vaciaron el aceite viejo echando encima el nuevo o no lo vaciaron del todo, el caso es que cuando he cambiado el aceite hace un mes han salido casi el doble de litros.
     
    sigo:me acerco una tarde a san Martín de la vega a los desguaces.de todos los desguaces en los que pregunté solo los tenían en uno, y ojo al dato, 120 euros los cuatro sin garantía y sin devolución. Asique le digo que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.
     
    me pongo a buscar en internet y encuentro una persona en Madrid que vende los inyectores con la referencia que busco. 200 euros los cuatro, sin garantía pero me deja ponérselos al coche y probarlos (que menos no?).
    asique hoy he ido esta tarde, se los he cambiado e ipso facto, tras el primer acelerón apenas si ha salido nada de humo blanco y tras dejarlo un ratillo a ralentí ni rastro de humo blanco.
    había sobre todo un inyectores que tenía en la tobera muchísima carbonilla, por lo que tendré que pisarle ahora un poco para quemar toda la carbonilla que lleven dentro los cilindros.
    en fin, problema solucionado, veremos a ver hasta cuando dura. espero que a alguien en el futuro le sirva mi caso.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.