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Cal.lo

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  1. Hola, me gustaria tener referencias de Km. recorridos y estado/fiabilidad de los vehículos del foro. ¿Hay usuarios con 308 con 100.000 Km recorridos? Más? ... ¿Cómo van y que problemas habéis tenido? Km recorridos-Modelo-Motor-fiabilidad y/o problemas y/o estado Gracias
  2. Según me comentaron la deformación está en la boca de dosificación (no tengo más detalles ni lo vi)
  3. Hola compañeros .yo también he tenido el problema del depósito aunque me lo han detectado en la revisión, ... Os explico: 1a revision de los 20.000 Km/ 1 año pasada (con 13.500Km) y contrato mantenimiento plus contratado des de la compra del Coche. Todo bien, aunque solicité revisión luces de cruce (algo bajas) - las regulan, ... Pero me informan que el depósito de urea se estaba deformando ( parece ser que es un fallo detectado en vehículos con este motor de mayo-junio 2015). - también me lo cambian pero con nueva referencia (que ya tiene solucionado el problema para que no vuelva a pasar
  4. 1a revision de los 20.000 Km/ 1 año pasada (con 13.500Km) y contrato mantenimiento plus contratado des de la compra del Coche. Todo bien, aunque solicité revisión luces de cruce (algo bajas) - las regulan, ... Pero me informan que el depósito de urea se estaba deformando ( parece ser que es un fallo detectado en vehículos con este motor de mayo-junio 2015). - también me lo cambian pero con nueva referencia (que ya tiene solucionado el problema para que no vuelva a pasar nunca más). El problema es que cuando dosifica la urea tiene un orificio por donde toma aire para que la dosificación se ha
  5. Hola muy buenas, en mi caso he realizado muchos quilómetros por puertos de montaña desde que lo tengo (ahora con cerca de 6.900 km) y la verdad es que siempre voy en D, ya que a mi modo de ver el funcionamiento es bastante lógico, tanto en subidas como en bajadas. Os dejo el comentario que dejé en el foro a la hora de valorar el vehículo Caja de cambios EAT6: Destacar especialmente la gran suavidad en marcha de la caja de cambios automática EAT6, con unos cambios muy refinados y sorprendentemente rápidos (anteriormente he tenido la oportunidad de conducir un VW con cambio automático d
  6. Valoración: 308 SW Allure 150 CV EAT6 - Gratamente satisfecho Después de realizar 5.200 Km seguidos en un período de 2 semanas me atrevo a realizar una primera valoración del coche. Antes de nada comentar que mi coche anterior también era un Diesel pero de 115 CV, y que los 5.200 Km recorridos estas dos semanas conllevan un 70% autopistas, un 20% carreteras comarcales y sobretodo puertos de montaña, y finalmente un 10% circuito urbano. Motor y confort en marcha: Muy contento. En marcha el coche está muy bien insonorizado. Dentro prácticamente no se oye, incluso a nivel de rodaje aunq
  7. Para todos aquellos que tengáis un motor con cambio automático (EAT6) os paso algunos artículos que he encontrado que me parecen de gran interés para entender cómo funciona el EAT6 (creo que en el foro ya se ha escrito algo al respecto) http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/caja-automatica-eat6-psa-peugeot-citroen-prueba Pero sobretodo cómo llevar un correcto mantenimiento a medio-largo plazo, que aunque hay alguna recomendación que parece evidente, yo al menos no era consciente del por qué. http://www.diariomotor.com/2015/07/28/consejos-cuidado-coche-automatico/ Espero que se
  8. Finalmente lo he comprobado y ha funcionado. La verdad que no era complicado pero me había centrado en la pantalla que hay encima del volante y no había visto que también sale la imagen con las flechas en la pantalla central de 9' donde puedes modificarlo manualmente y directamente tal y como indicabas. Gracias por tu aportación
  9. Hoy he instalado la app con 1.000 km y siguiendo las instrucciones de este foro y PERFECTO ! ... Funciona a la 1a y de maravilla. Sin duda muy útil. En cuanto a la revisión en mi caso indica 29.000 Km. o antes del año, (tengo un 150CV aut.), ympor lo que parece cuadra con los kilómetros realizados y la previsión de revisión a los 30 mil Km.
  10. Yo tengo la misma llanta y te confirmo que no vienen de série. Los pedí en el concesionario al comprarlo y me los pusieron de regalo. Pero etan sobre los 35 euros aprox, es un accesorio Saludos
  11. A ver si me podéis ayudar ya que no consigo encontrar la manera de modificar el tiempo de distancia entre vehículos del regulador activo de velocidad. Por defecto son 2 segundos, pero leyendo el manual (foto adjunta) parece que con la tecla 5 puedo modificar tanto velocidad como tiempo. El caso es que cuando lo intento en el coche solo sale la opción de velocidades (no sale el dibujo de tiempo) y no se como modificarla a 1 ó 1,5 segundos. ¿Me podéis ayudar? Lo hago con el regulador activado y el coche arrancado, pero entiendo que no debe de estar en marcha por el riesgo que conlleva ¿Hay al
  12. La verdad y con experiència de família con niños el sw es la mejor opcion y si además sueles viajar con la familia el espacio será un requisito imprescindible, tanto el interior como el maletero del sw cumple de maravilla. Además el allure es una preciosidad, pero mi recomendación va especialmente por el motor y el cambio. Nunca había tenido un automatico y ahora que lo he probado soy un absoluto convencido. Eso si, el motor 150 CV destaca por su suavidad en la conducción, es decir si buscas impresiones fuertes o deportivas esta caja de cambio EAT6-motor no te las trasmite, mas bien suavidad y
  13. Yo he hablado hoy con el concesionario y me han dicho que el mío no está afectado (fabricado mayo-junio 2015 por si os sirve de referencia) y si confirman que afecta a los automáticos (EAT6). De hecho me ha dicho que de momento no me afecta ninguna de las campañas. Parece que al menos Peugeot se esta poniendo las pilas y se lo toma en serio
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