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pepemartinezesparcia

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About pepemartinezesparcia

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    Miembro Experto
  1. Eso de las cervezas me parece bien. Yo lo tengo fácil, ya sabes lo que toca cuadros. No pretendía tener la exclusividad (aunque mola) por eso lo he puesto en el foro, si no me lo callo, pero prefería enseñarlo porque sabía que os molaria. Lo unico malo es que queda muy alto, me hubiera gustado que quedara más bajito, pero si no quedaba muy feo porque se veian los enganches del anterior "faldoncillo"
  2. me alegro que todo se vaya solucionando, para una de las pocas veces que abro un hilo crea problemas
  3. lo siento cuadros, aunque seas mi amigo, estoy con goldar. No se si era tu intención o como en lo que se escribe no se puede ver la entonación pero ha sonado un poco agresivo. Bueno, estamos hablando de mi faldoncillo no? pues al tema
  4. Montar montar... lo hicimos entre los 2, pero bueno, si eso también diré que yo también te ayudé a montarlo en el tuyo. El faldoncillo (el mismo que lleva Goldar sí) cuesta efectivamente 19€ + IVA, a lo mejor hacen descuento si te dejas la tarjeta de crédito en la tienda no cuadros?? :wink: Da pena verlo con tapacubos pero la pela es la pela. Las oz titan sí, pero no puedo pagar ese precio. TODO lo que le he puesto ha sido buscando gangas con muuuuucha paciencia, tanto volante, cargador, pomo, relojes blancos, luces, pintura... y ahora faldoncillo. Yo tampoco soy de la opinión de pintarlo
  5. no no no no no no, eso va en negro como marcan los cánones, si no no se nota nada. Ya se nota poco como para encima pintarlo, considero que queda mejor en negro
  6. 20€ en una tienda de repuestos de seat y wolkswagen. El qeu buscais es el mismo? será otro diferente. A mi este me ha molado, lo llevaba un amigo en el Fr de los nuevos pero no le convencía mucho y me lo he quedado
  7. A ver qué os parece. Es el faldoncillo negro delantero del León Cupra R. Acepto tanto opiniones favorables como desfavorables, podría haber quedado mejor pero...
  8. El mio es de Agosto de 2003 y le hice una telecarga a la BSI y le activé todas las funciones posibles pero no funcióno nada. La BSI lleva un software muy básico que no admitía nada, así que me he quedado como estaba. Por lo menos con la telecarga la BSI hará sus cosillas con más soltura, aunque nosotros no notaremos nada, pero ella trabajará mejor. Pero como vien dice paocojaenes, te lo tienen que activar en la casa con el ordenador, ya luego no sabía yo qeu lo podías desactivar/activar a tu gusto con el botón. Probaré a ver si a mi me funciona eso, pero no creo.
  9. ahora que lo decís me parece qeu eran 5 numeros, pero bueno, da igual, el caso es conseguir el programa y el cable. En Peugeot es un cable que va desde el puerto usb del ordenador al conector de diagnosis enchufado al vehiculo. Unos llevan la toma en el portaobjetos de debajo del climatizador, bajo la alfombrita y otros lo llevan donde la tapa de fusibles a la izquierda del volante
  10. no se donde se puede conseguir el programa ni el cable. supongo que el programa estará por algún lado de Internet, el cable no lo sé. El código ese PaMpI es el DAM me parece, hay que meter las 4 últimas cifras si no me equivoco.
  11. ese programa es para todos los Peugeot. Al principio del programa te pide que identifiques el coche y te salen todos.Estaria bien conseguirlo, yo he estado trasteando con el programa y haciendo cosas en Peugeot y es medianamente fácil y se puede hacer de todo
  12. Hay un software y un cable para hacerlo, pero yo no tengo ninguna de las 2 cosas. Por aqui hay alguien que tiene el software Peugeot Planet Diag, pero no tiene el cable, creo recordar que es PaMpI. Yo lo hice cuando estuve en la Peugeot. Probamos a poner un regulador de uno de los de allí pero no me funcionó. Además tuve que poner como un pisón del freno pero en el embrague para que cuando pises el embrague también se desconecte el regulador. La pantalla me lo reconocía, pero luego le dabas a los botones y salían cosas raras y no te mantenía la velocidad. Normalmente los coches o deberían
  13. muy sencillo. Exactamente no me acuerdo, pero metí los cables por encima de los pedales, el tapizado ese que hay, y luego los llevé hasta la radio por algún hueco de los plásticos de la consola central, no tuve que desmontar nada e? solo el panel y hacerle un agujero con un destornillador (es más facil con un punzón) para colocar el led. Lo malo es qeu el cable se ve cuando abres la puerta, pero son un par de centímetros. Intenté pasarlos por el pasamuros que hay en la puerta, pero es chungo. La verdad es que me he explicado fatal, pero lo importante es que no hay que desmontar nada y enchufa
  14. No creo que la achicharres porque lleva un fusible para esos casos
  15. yo lo enchufé a la radio el positivo del led al positivo directo de la radio. el negativo del led a positivo de contacto de la radio. De esta manera, cuando quites la llave el positivo de contacto de la radio se transforma en negativo y así sólo lucira cuando apagues el coche. Cuanod pongas la llave en posición de contacto al led le llegará positivo directo y positivo de contacto, entonces no se encenderá. Yo me volví loco pensando a donde enchufgarlo que me diera positivo con el coche apagado, y es la unica opción qeu encontré y funciona. Así lo llevo yo, me puse el led en la puerta, como
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