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pepepellicer

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  1. Buenas, discrepo sobre que el motor solo de todos los caballos en el modo Sport. En todos los modos debe dar el mismo caballaje, otra cosa es el tacto del acelerador y volante y en algunas marcas de frenos y suspensión a parte del sonido ficticio del interior que sale por el equipo de sonido a través del DSP. He llevado ese coche con ese motor y también el 1.2 gasolina de 110 cv, ambos manuales y en modo normal si el coche está caliente y le pisas bien sale sin un lag reseñable, pero si es cierto que el bluehdi parece algo más "perezoso". PD: Yo en carreteras secundaria
  2. Lo que más me chirria es el anagrama de la marca y es curioso que no hayan puesto una palanca aunque sea pequeña para el cambio. Esa botonera no me convence nada de nada. Ah y han puesto las toberas de aire traseras... Yo prefiero el diseño del modelo actual en el exterior. En el interior salvo el cambio y también el volante me parece un salto positivo, otra cosa será la calidad de materiales y la cantidad de grillos ocultos que vayan saliendo como suele ser norma de este modelo. Salu2!
  3. En este vídeo se pueden ver mejor los cambios en el interior:
  4. Pues aquí tenéis el 308 de 2022. https://www.km77.com/coches/peugeot/308/2022/5-puertas/informacion https://www.motorpasion.com/coches-nuevos/peugeot-308-informacion 11,4 centímetros más largo, 4,8 cm más ancho y 3,1 cm más bajo que el 308 de 2017. Me sorprende que no hayan incorporado el motor gasolina puretech 1.2 de 155cv que llevan el C4 o el DS3. 🤔 Por primera vez este modelo incorpora motores híbridos. HYBRID 225 e-EAT8. Combina un motor PureTech de gasolina de 180 CV (132 kW) y de un motor eléctrico de 81 kW (110 CV) asoci
  5. Buenas yo tuve un 407 2.0 Confort Pack y si que hacía el ajuste cada vez que arrancaba, ahora bien, donde más se nota el movimiento del haz de luz es cuando es coche está con carga, ya que el sensor le indica que debe bajar las lueces para evitar deslumbrar. Todos los coches que no llevan ajuste manual de luces (botón o palanca) tienen la obligación de llevarlo autom. para evitar deslumbrar. Salu2!
  6. Buenas, el mío es el puretech de 130 cv de 2015 y no lleva EGR (confirmado por el jefe de servicio y mecánico del taller oficial). Le insití y me lo confimaron los dos...
  7. Por mucho que la terminación sea la más alta hay funciones que deberían haber implementado de verdad, y en este caso Peugeot lo que ha hecho es una triquiñuela poniendo unos leds en un ángulo que apunta a los laterales, pero que a la hora de la verdad no hacen la verdadera función de luz direccional. Un vehículo que tenga full led y pase de los 45.000 € no debería escatimar en esta opción, y si finalmente no la ofrece al menos que no saque un menú donde permita su "activación"... Por cierto, suerte con los grillos. Yo tengo el 308 SW terminación GTLine y con 6 años que va a ha
  8. Buenas, esos neumáticos necesitan que los jubilen máxime en un GTI. De todas maneras también puede ser un defecto de fábrica de esos neumáticos, y por curiosidad ¿cómo llevas las presiones de los mismos?. Un saludo.
  9. El tema como dije en su momento, es que hubo una partida de ese modelo que salió defectuosa de fábrica en el año 2016. Tan sencillo como haber mandado dos gomas al concesionario (encima oficial) sin coste alguno para el cliente (salvo el montaje), y no que todo fueron trabas, reclamaciones y demoras para al final abonarme un precio ridículo. Conclusión: No repito como cliente y hago extensivo mi caso en las RRSS y amistades para evitarles todas las ventas posibles. Salu2!
  10. Pon las Michelín antes que las Goodyear, más que nada por el servicio de postventa. El de Goodyear es nefasto.
  11. Ok, gracias por las respuestas. La verdad es que me quedo con el sistema que llevaba el 407 porque si tienes alguna rueda con alguna fuga aunque sea leve te ayuda a que estés más atento. Salu2!
  12. Buenas. Creo este hilo porque ya me ha pasado varias veces que me he encontrado las ruedas con cerca de -1/2 kg de presión y no me ha saltado el chivato. Tengo la costumbre de que cuando las reviso y ajusto a su presión (2.7 delanteras y 2.5 traseras) reseteo la pantalla para que lo tenga en cuenta. En mi anterior 407 si bajaba de los +-200 gramos ya me cantaba. PD: Siempre le pongo un poco más de presión. A vosotros os pasa lo mismo? Gracias.
  13. Gracias por avisar. Me parece GRAVÍSIMO lo que cuentas. O sea que lo llevas a que hagan la revisión de la correa y revisen los errores que pudieran estar almacenados en el software del motor y no detectan nada? Se supone que deben no solo revisar el ancho de la correa con un kit especial, es que deben verla entera (ir girando el árbol de levas a mano o imagino que con una máquina para su completa revisión). Yo cuando reviso el nivel de aceite me fijo en su estado pero claro solo veo una pequeña porción de la misma, pero ellos??????? 🤔 El temor que tengo es que a pe
  14. Por si te sirve hay un reportaje en la revista autopista de un 1.2 130 cv con 200.000 kms. https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/prueba-de-200-000-km-al-peugeot-308-1-2-puretech-130-cv-objetivo-logrado_145744_102.html
  15. El tema es que los jodíos no me han mandado la carta donde poder argumentarles lo que aquí estamos hablando. Yo me enteré por la revista motorpasión y les llamé, me dieron cita y me contaron el protocolo a seguir y si la correa cumple los parámetros y no ha saltado ningún error de los que la marca les ha reportado pues solo Telecarga y relleno de aceite si hicera falta, no me dieron más explicaciones salvo que el % de fallos y defectos por la correa defectuosa viene afectando solo al 6% de los motores y que como el mío no es el caso pues que siga con las revisones normales, pero claro leo esto
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