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pepepellicer

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  1. El tema como dije en su momento, es que hubo una partida de ese modelo que salió defectuosa de fábrica en el año 2016. Tan sencillo como haber mandado dos gomas al concesionario (encima oficial) sin coste alguno para el cliente (salvo el montaje), y no que todo fueron trabas, reclamaciones y demoras para al final abonarme un precio ridículo. Conclusión: No repito como cliente y hago extensivo mi caso en las RRSS y amistades para evitarles todas las ventas posibles. Salu2!
  2. Pon las Michelín antes que las Goodyear, más que nada por el servicio de postventa. El de Goodyear es nefasto.
  3. Ok, gracias por las respuestas. La verdad es que me quedo con el sistema que llevaba el 407 porque si tienes alguna rueda con alguna fuga aunque sea leve te ayuda a que estés más atento. Salu2!
  4. Buenas. Creo este hilo porque ya me ha pasado varias veces que me he encontrado las ruedas con cerca de -1/2 kg de presión y no me ha saltado el chivato. Tengo la costumbre de que cuando las reviso y ajusto a su presión (2.7 delanteras y 2.5 traseras) reseteo la pantalla para que lo tenga en cuenta. En mi anterior 407 si bajaba de los +-200 gramos ya me cantaba. PD: Siempre le pongo un poco más de presión. A vosotros os pasa lo mismo? Gracias.
  5. Gracias por avisar. Me parece GRAVÍSIMO lo que cuentas. O sea que lo llevas a que hagan la revisión de la correa y revisen los errores que pudieran estar almacenados en el software del motor y no detectan nada? Se supone que deben no solo revisar el ancho de la correa con un kit especial, es que deben verla entera (ir girando el árbol de levas a mano o imagino que con una máquina para su completa revisión). Yo cuando reviso el nivel de aceite me fijo en su estado pero claro solo veo una pequeña porción de la misma, pero ellos??????? 🤔 El temor que tengo es que a pe
  6. Por si te sirve hay un reportaje en la revista autopista de un 1.2 130 cv con 200.000 kms. https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/prueba-de-200-000-km-al-peugeot-308-1-2-puretech-130-cv-objetivo-logrado_145744_102.html
  7. El tema es que los jodíos no me han mandado la carta donde poder argumentarles lo que aquí estamos hablando. Yo me enteré por la revista motorpasión y les llamé, me dieron cita y me contaron el protocolo a seguir y si la correa cumple los parámetros y no ha saltado ningún error de los que la marca les ha reportado pues solo Telecarga y relleno de aceite si hicera falta, no me dieron más explicaciones salvo que el % de fallos y defectos por la correa defectuosa viene afectando solo al 6% de los motores y que como el mío no es el caso pues que siga con las revisones normales, pero claro leo esto
  8. Pues otro medio donde dicen que se adelanta el cambio de correa a los 6 años o 100.000 kms. A mí no me han dicho nada al respecto y por otro lado no me ha llegado la carta. Me hicieron la revisión y como dije, solo me tuvieron que hacer la telecarga ya que no le salieron errores de ningún tipo y la correa estaba bien y dentro de las medidas definidas. Mi coche tiene 91.000 kms y 5 años y le venía haciendo unos 20.000 kms anuales con trayectos diarios de 50 kms así que no entra en las casuísticas que dice la carta, pero desde Marzo con el teletrabajo a penas lo muevo y cuando lo hago es pa
  9. Buenas, la conclusión que saco leyendo la carta es que donde sufre más la correa es en trayectos cortos de menos de 10 kms diarios con un kilometraje anual superior a los 15.000. Además puede ser que a partir de una determinada fecha hubieran cambiado de proveedor para las correas de distribución, y o bien el material es peor, o bien el ancho de la misma se pasaba de los límites tolerados en un ppio. y eso ha hecho que algunas unidades hayan tenido problemas. La prueba de Autopista fue con un vehículo de 2014 al que le hacían muchos kms diarios, motivo este por el que superaba
  10. Sí lo hice y me salieron varios puntos a revisar y todos estaban bien (son varios códigos de error que en mi caso no se activaron), así que solo actualizaron el software. Y mi choche como decía es de 2015 un año posterior al tuyo así que si a tí te cambian correa y kit aunque la vean bien es para que a mí me hicieran lo mismo entiendo yo. Salu2!
  11. Buff, vaya follón. ¿¿¿¿Entiendo que si en las preguntas contestas a las dos primeras con la opción B tienen que cambiar la correa independientemente de los kms que tenga el vehículo y en el estado que esta se ecuentre.????? En mi caso no me llegó la carta pero fui y me hicieron la telecarga y revisión de la correa, pero no me preguntaron por el kilometraje ni me hiceron el cambio del kit de distribución ni sustitución de la correa porque vieron que esta se encontraba dentro de los parámetros fijados por fábrica (ancho y estado de la misma). Mi coche es de 2015 y ti
  12. Buenas yo estoy igual que RaFiYa, estuve en el taller, me hicieron solo la telecarga de software porque la correa está bien y no me dijeron nada de cambiarla antes de los 10 años o 180.000 kms. Por cierto no me llegó la carta aún... 😖 Gracias.
  13. Buenas ya he recogido el vehículo y solo me han tenido que hacer la actualización del software. Mi coche es del 2015. Salu2!
  14. Buenas, si vs tú solo y sin peso en el maletero con el de 100 cvs no tendrás problemas. Ese motor va muy bien a punta gas a velocidades legales. Si ya vas a llevaras 2 o tres ocupantes y maletero cargado mejor el de 130, sobre todo a la hora de afrontar repechos. En consumo no creo que haya más de 0.5 litros de diferencia a los 100 kms. Salu2!
  15. Buenas, añado este cambio que hice hace un año y publiqué en este post. A día de hoy no he vuelto a ver manchas por la zona. Salu2!
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