Jump to content

pepepellicer

Miembro
  • Posts

    810
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1


Community Answers

  1. pepepellicer's post in Sonido de aire dentro del habitaculo was marked as the answer   
    Bueno señores puedo afirmar que el ruido aerodinámico DESAPARECE bastante después de que en el taller me ajustaron las puertas.
     
    Hace ya cerca de 1.500 kms que me lo hicieron y he hecho varios tramos por autovías y carreteras y el comfort de marcha ha mejorado muy mucho.
    A 120 kms/h a penas se percibe ruido, y sólo lo he empezado a notar metiéndome por encima de los 145 kms/h cuando antes ya se hacía más que notable a los 110 kms/h.
     
    Que no os cuenten historias de los retrovisores, insistid en que os ajusten las puertas para que aprieten más contra la junta, en mi caso todas las puertas cierran solas cuando las suelto así que aún queda + margen de apriete (lo se porque con el 407 les insistí y mi puerta no se cerraba sola, por la resistencia que ponía la goma al estar mucho más fuertemente ajustado el cierre).
     
    Eso sí, os dirán que el ajuste es de visagra porque el resbalón viene sin tolerancia (en fin..) y que cuesta mucho más y es posible que las puertas no queden perfectas... Excusas para no hacerlo.
     
    Salu2!
  2. pepepellicer's post in Lámina protectora de Pantalla was marked as the answer   
    Buenas sobre la sensibilidad no se debe perder nada ya que Peugeot ha elegido la del tipo "resistiva"  así que son dos capas las que entran en contacto por presión, es por eso es un poco más lenta que las del tipo capacitiva de echo los franceses presumen de que hasta con guantes funciona sin problemas.
    Sacado de aquí. 
     
    Salu2!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.