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MrLaRotta

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  1. No es que cambiar la bola haga que las marchas sean mas suaves, sino mas precisas. Antes de cambiar la bola, cuando se seleccionaba un cambio, quedaba suave, como flotando, quien sabe si estará engranado o no... ahora con la nueva bola, realmente se siente que los engranajes ¡CRAC! quedaron enganchados. Quien haya experimentado este problema me entenderá.
  2. Bueno viejo, mas que de los cables yo hablo sobre el LED, para poder encenderlo primero tiene que medir cuanta tension sale por el cable que va al switch de encendido. Recuerde que saldran unos 12 voltios, mientras que el LED consume 3 por mucho. Si lo conectara, explotaría literalmente. En tal caso, habria que conectarle una resistencia, y un pequeño circuito para que prenda y apague. Mensaje editado por: MrLaRotta, el: 23/07/2007 19:55
  3. Que tal Se ha comentado siempre entre los propietarios de los autos Peugeot la elasticidad de la palanca de cambios. Recientemente descubri la solucion, cuando decidí cambiar la borla de cambios. La borla original pesa considerablemente, ejerciendo contrapeso y restando precision al colocar cada marcha Esta es la que originalmente venia con el coche Si quitamos la borla original y accionamos los cambios con la varilla sola, nos damos cuenta que se siente con precision la "H", asi el problema de la imprecision desaparece. Como borla de reemplazo podemos usar la del modelo 307 cabriolet,
  4. Si, alguna veces pasa. Pero esta vez estaba en lo cierto el chivato, jeje. Al mirar la varilla estaba en el mínimo, así que le he echado la botella de un litro. Dentro de unos 7000 km ya le toca la revisión de los 30.000km, así que lo cambiarán otra vez entero con sus filtros. Un saludo!
  5. Ilustremos un poco el tema. Estas fotos las saqué este verano en París, en la exposición que tiene Peugeot en los Campos Elíseos. 8) Me compré un llaverito que pone 307 y la miniatura del 307 SW Restyling. A ver si abro un post un día con algunas fotillos Saludos!
  6. Gracias! He ido a comprar Total Quartz 7000, semisintético. Una botella de un litro para rellenar. La viscosidad es 10w40. En la parte trasera viene la normativa aprobada por Peugeot. He comprado el 10w40 por ser el más común en los coches de gasolina. Aunque en el Arosa 1.0 que tenemos en casa siempre le han echado en el concesionario Seat el aceite Repsol Elite 20w50 y todavía se lo seguimos echando. Un saludo!
  7. Buenas tardes. Me acaba de llamar mi padre desde la playa y me ha dicho que le ha salido en la pantalla el siguiente mensaje: "Nivel de aceite motor bajo" Más o menos ese... Le he dicho que no muevan el coche. Mañana mismo voy a comprar una garrafa o un botecito chico de 1 litro para rellenarlo. Pero no sé cual tengo que comprar. ¿Me podeis decir si es 10w40 ó 5w40? El motor es el 1.6 110cv de gasolina. Un saludo y gracias! Es urgente!!! PD: He leido por ahí que viene de fábrica con uno semisintentico. ¿Total Quartz puede ser?
  8. Poder se puede hacer. Pero hay que cambiar muchas cosas, no solo los mandos. Hay que poner el evaporador, la centralita, un compresor diferente me parece... Algo caro para mi gusto. Aparte de tener que desmontar el salpicadero...
  9. El nuevo En las fotillos se ve parte del morro, jeje. En el foro de presentaciones puse unas fotos del coche :wink:
  10. Buenas! Ya tengo montada la tapa. He ido esta mañana a recogerla y ahora le he dado una capita de crema para el cuero (hasta que no compre la especial para plásticos esta sirve). La finalidad de la crema es para proteger un poco más de tiempo la aparición de polvo en la pieza. Os pongo unas fotillos La referencia de la pieza. (Precio: 7,41€+IVA; Referencia: 715924) La pieza: La crema: Los trapos de microfibra (1€ en el mercadona, vienen dos metros) Una vez aplicada, se queda bastante limpia (en este caso al ser nueva apenas se nota) Nos vamos al coche y abrimos el capó. Está
  11. Es un sistema que tiene el coche para compensar la temperatura, como han dicho anteriormente. Si está muy caliente, se enciende automáticamente y está durante unos minutos a tope hasta bajar un poco la temperatura interior. Al igual que cuando el coche está muy frio en invierno se enciende también. Me lo explicó el comercial al entregarnos el coche. Saludos!
  12. Pues nada, que llevo un tiempo observando que suenan los muelles del asiento del copiloto. Ñee ñee, como a silla vieja... Y nada, he pedido cita en el taller para llevarlo ya que está en garantía y que me lo miren a ver que es lo que tiene, imagino que será engrasar los muelles y listo. Si no pues asiento nuevo, que para eso está la garantía. Por cierto, el cuadro de mandos me lo cambiaron dos veces porque la aguja de las revoluciones sonaba al subir y bajar, un clak clak clak. Que no era muy molesto, pero no quería tener eso ahí. Esto fue al mes de tener el coche o así. Y sin problemas las
  13. Todo igual en el mio, sólo que el cinturón del asiento del acompañante si pita 8O Otra cosa que creo que no se ha comentado. Los limpiaparabrisas si habeis observado en la posición dos, cuando se va en marcha van continuos y al estar parado en un semáforo se ponen discontinuos. Y al reiniciar la marcha vuelve a modo continuo. También si están conectados los limpias, al dar marcha atrás para aparcar se acciona automáticamente el limpia trasero, para facilitar la visión trasera. Saludos
  14. Buenas! Dentro de no mucho le toca al coche la primera revisión con cambio de aceite. Me estoy preguntando que aceite echan en Peugeot... Recomiendan Total pero he leido por aquí que le echan Cepsa ¿Es eso cierto? No quiero que me echen aceite Cepsa, no por nada, si no porque prefiero echarle antes de otra marca, Repsol o Castrol. (O Total en su defecto). Pero preferiblemente esas dos. ¿Sabeis si yo puedo llevar al concesionario la garrafa de aceite comprada por mi? ¿Me pondrán pegas? Un saludo.
  15. Me respondo a mi mismo, si es normal. Jeje. En los HDI es a los 20.000km y en los gasolina a los 30.000 km.
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