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cudeiro1993 reacted to a post in a topic: Fallo en intensidad de luces en pilotos traseros
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Fallo en intensidad de luces en pilotos traseros
victor 307 replied to LOEB's topic in General Peugeot 307
saca el conector y veras que o bien en el del coche o en el del faro habra una patilla algo quemada, que es la masa pues estrecha los pines para que haga buen contacto en la clavija que trae el coche. -
Odisea en el peugeot 307 sw 1.6hdi 2008 (Turbocompresor).
victor 307 replied to Piterino's topic in General Peugeot 307
tiene 240mil, hace poco le cambie la cadena de los arboles de levas y no ha tenido mas averias, aparte de distribucion y embrague. -
Odisea en el peugeot 307 sw 1.6hdi 2008 (Turbocompresor).
victor 307 replied to Piterino's topic in General Peugeot 307
y no podias ponerle la tuerca al tuyo de nuevo? yo tambien le echo el total 5 30 a un 308 y ningun problema de turbo. -
Cuando enciendes las luces la pantalla y la pantalla de calefaccion baja su intensidad ya que al ser de noche si luce como de dia te deslumbraria. el pedal de embrague con los años se va poniendo cada vez mas duro y como es una cosa que pasa poco a poco el conductor se acostumbra. sobre los 10 años suelen estar ya como una piedra, al ponerlo nuevo notaras lo blando que vuelve a estar.
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cudeiro1993 reacted to a post in a topic: averiguar si se cambio correa o no xD
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victorcart reacted to a post in a topic: Rasca la tercera y la primera cuesta meterla
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victorcart reacted to a post in a topic: averiguar si se cambio correa o no xD
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averiguar si se cambio correa o no xD
victor 307 replied to victorcart's topic in General Peugeot 307
quitando la carcasa de arriba veras si la correa es nueva y de que marca si esta nueva, ademas los rodamientos y bomba de agua se veran muy limpios y nuevos respecto al bloque motor que va acumulando polvo de la correa. -
Rasca la tercera y la primera cuesta meterla
victor 307 replied to Rafaello1966's topic in General Peugeot 307
estas cajas llevan unas estrias en el sincronizador a modo de freno para contener aceite cuando se desplaza este para que antes de encajar el sincronizador empiece a dar vueltas el piñon para que ambos vayan a la misma velocidad y no rasquen, es parecido a un embrague, las estrias de aluminio se gastan y no retienen aceite el cual hace de union, en mi casa tengo un par gastados, pero eso es casi imposible cambiar. yo pondria una caja de desguace, ademas una caja de cambios no recomiendo repararla por lo meticuloso y delicado que es su reparacion.. esa pieza de arriba -
Orzoweï reacted to a post in a topic: ¿Cómo limpiar el evaporador/radiador del A/C?
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¿Cómo limpiar el evaporador/radiador del A/C?
victor 307 replied to PeuPowered's topic in General Peugeot 307
Yo le eché kh7 moviendo las aspas, lo dejas un rato y luego le enchufé la goma con un pitorro de esos que dan mas presión, eso sí, no le enfoques de lado el agua porque se doblan las chapas del radiador. El mío soltó el agua negra de tanto polvo y de insectos. Todo eso se lo hice sin desmontar nada por las rejillas de paragolpes. -
cudeiro1993 reacted to a post in a topic: No se enciende el electroventilador. 307 HDI
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yo limpie una vez el techo porque estaba muy negro y se quedo muy blanco pero se descolgo al poco y le puse chinchetas y las pinte de color parecido mezclando en un tapon blanco, marron y un pelin de negro. lo peor es quitar toda la esponja vieja pegada al techo y desmontarlo. tambien le puedes poner puntillas finas metidas algo de lado, es una chapucilla pero a mi al menos lo que realmente me importa en el coche es que funcione bien mecanicamente. en mi ciudad solo hay un tapicero fino, tienes que dejar el coche sin techo un monton y pedirle cita dos meses antes
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Peugeot 307 temperatura elevada (2.0 143 gasolina).
victor 307 replied to Aitorst185's topic in General Peugeot 307
Los sensores verdes de la caja de agua se rompen mucho, pierden la continuidad a veces y sube la aguja a lo alto pero de golpe y pone en la pantalla temperatura de motor excesiva. Yo ya voy por el tercero y siendo originales, a mi de la primera vez que me salió fue al salir de la cochera estando el motor frio por eso supe que era sensor. Cuando suba la temperatura o enciendas el aire deberías ver el ventilador dar vueltas. -
Sacar EGR, su situación, limpieza, etc. (2.0 HDI).
victor 307 replied to candidom's topic in Brico 307
es mas facil ponerle una chapa ciega donde conecta el tubo a al colector de admision, lleva dos tornillos de allen,mas o menos por donde conectan los manguitos de la calefaccion, estas egr no suelen averiarse nunca, el tubo lo puedes quitar de vacio y taponarlo ocn un tornillo pero si la tienes abierta o rota seguira llendo el coche mal, de ahi que pruebes con la chapa. -
pon el aire y mueve la clavija de los 4 cables si funciona al tocarla cambiala que es lo que me paso a mi. https://amzn.to/3fz0XuL el ventilador si es la clavija no tienes que sacarlo.
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La abrazadera que se puede soltar esta en la zona de atras del motor tendrias que verlo por abajo o quitando el plastico de los limpias y el tubo de admision. Es muy raro que se suelte pero ya lo vi en una berlingo, el aire a presion al llegar al colector de admision se pierde por el agujero que va a la egr. tambien puedes tener el intercooler roto, tapa una salida y por la otra con un tubo soplas con la boca. incluso en una Y podrias tener una raja y a veces con la mierda no se ven.
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No se enciende el electroventilador. 307 HDI
victor 307 replied to PeuPowered's topic in General Peugeot 307
He visto tu brico, pero a mi pensar si tu activas el rele 2 desde dentro y la centralita el rele1 el ventilador funcionara a la velocidad 1 ya que el positivo gordo del rele 2 dara los 12v y la resistencia lo que hace es bajar el voltaje para que en velocidad 1 lellegue 8v un suponer. a mi no me convence, yo le di muchas vueltas y llegue a la conclusion de que los 2 reles a la vez no podian estar activados, ya que cuando enciendas el ac el ventilador alomejor ira al 1 y se te calentara el coche le daras al interruptor y no ira la 2, porque para que la 2 funcione el circuito de la -
buenas dos averias raras son un manguito muy corto unos 4 dedos que esta encima de la cuna que va una Y al salir del turbo y dos salidas una directa a la admision y otra al intercooler, si ahi lo tienes rajado sin bajar la cuna no lo veras, incluso sin quitarlo. y otra cosa la abrazadera del enfriador de la egr se escapa y se va la presion. las averias de perdidas de presion no salen en diagnosis, salvo raras veces.
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el tubo de abajo sale pulsando un teton que se ve al sacar el filtro. los 110 tienen un radiador debajo del filtro hasta donde yo se para que el aire entre mas caliente con temp muy frias. yo tengo las 2 patillas partidas de atras y le puse un tornillo a cada una digamos ladeados y asi la tapa enrosca con 4 tornillos a la caja. la pestaña que encaja al chasis son como 2 guias, en las que pongo un calcetin por arriba antes de meterlo ya que tienen holgura y al parar el motor sonaba clocloclo el filtro un poco suelto.