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victor 307

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About victor 307

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  1. el de 90 es mejor para callejear y se averia casi nunca, pero si haces viajes largos por autovia muy frecuentemente el 136 tiene 6 velocidades, hay que estar mas encima de el y sus averias ya que es un motor mas complejo. si puedes prueba ambos y ves cual te gusta mas.
  2. Cuando deja de enfriar el compresor sigue girando? los tubos siguen frios? puede ser la clavija del compresor o algun cable rozando el motor y derive la corriente a masa.
  3. saca el conector y veras que o bien en el del coche o en el del faro habra una patilla algo quemada, que es la masa pues estrecha los pines para que haga buen contacto en la clavija que trae el coche.
  4. tiene 240mil, hace poco le cambie la cadena de los arboles de levas y no ha tenido mas averias, aparte de distribucion y embrague.
  5. y no podias ponerle la tuerca al tuyo de nuevo? yo tambien le echo el total 5 30 a un 308 y ningun problema de turbo.
  6. Cuando enciendes las luces la pantalla y la pantalla de calefaccion baja su intensidad ya que al ser de noche si luce como de dia te deslumbraria. el pedal de embrague con los años se va poniendo cada vez mas duro y como es una cosa que pasa poco a poco el conductor se acostumbra. sobre los 10 años suelen estar ya como una piedra, al ponerlo nuevo notaras lo blando que vuelve a estar.
  7. quitando la carcasa de arriba veras si la correa es nueva y de que marca si esta nueva, ademas los rodamientos y bomba de agua se veran muy limpios y nuevos respecto al bloque motor que va acumulando polvo de la correa.
  8. estas cajas llevan unas estrias en el sincronizador a modo de freno para contener aceite cuando se desplaza este para que antes de encajar el sincronizador empiece a dar vueltas el piñon para que ambos vayan a la misma velocidad y no rasquen, es parecido a un embrague, las estrias de aluminio se gastan y no retienen aceite el cual hace de union, en mi casa tengo un par gastados, pero eso es casi imposible cambiar. yo pondria una caja de desguace, ademas una caja de cambios no recomiendo repararla por lo meticuloso y delicado que es su reparacion.. esa pieza de arriba
  9. Yo le eché kh7 moviendo las aspas, lo dejas un rato y luego le enchufé la goma con un pitorro de esos que dan mas presión, eso sí, no le enfoques de lado el agua porque se doblan las chapas del radiador. El mío soltó el agua negra de tanto polvo y de insectos. Todo eso se lo hice sin desmontar nada por las rejillas de paragolpes.
  10. yo limpie una vez el techo porque estaba muy negro y se quedo muy blanco pero se descolgo al poco y le puse chinchetas y las pinte de color parecido mezclando en un tapon blanco, marron y un pelin de negro. lo peor es quitar toda la esponja vieja pegada al techo y desmontarlo. tambien le puedes poner puntillas finas metidas algo de lado, es una chapucilla pero a mi al menos lo que realmente me importa en el coche es que funcione bien mecanicamente. en mi ciudad solo hay un tapicero fino, tienes que dejar el coche sin techo un monton y pedirle cita dos meses antes
  11. Los sensores verdes de la caja de agua se rompen mucho, pierden la continuidad a veces y sube la aguja a lo alto pero de golpe y pone en la pantalla temperatura de motor excesiva. Yo ya voy por el tercero y siendo originales, a mi de la primera vez que me salió fue al salir de la cochera estando el motor frio por eso supe que era sensor. Cuando suba la temperatura o enciendas el aire deberías ver el ventilador dar vueltas.
  12. es mas facil ponerle una chapa ciega donde conecta el tubo a al colector de admision, lleva dos tornillos de allen,mas o menos por donde conectan los manguitos de la calefaccion, estas egr no suelen averiarse nunca, el tubo lo puedes quitar de vacio y taponarlo ocn un tornillo pero si la tienes abierta o rota seguira llendo el coche mal, de ahi que pruebes con la chapa.
  13. pon el aire y mueve la clavija de los 4 cables si funciona al tocarla cambiala que es lo que me paso a mi. https://amzn.to/3fz0XuL el ventilador si es la clavija no tienes que sacarlo.
  14. La abrazadera que se puede soltar esta en la zona de atras del motor tendrias que verlo por abajo o quitando el plastico de los limpias y el tubo de admision. Es muy raro que se suelte pero ya lo vi en una berlingo, el aire a presion al llegar al colector de admision se pierde por el agujero que va a la egr. tambien puedes tener el intercooler roto, tapa una salida y por la otra con un tubo soplas con la boca. incluso en una Y podrias tener una raja y a veces con la mierda no se ven.
  15. He visto tu brico, pero a mi pensar si tu activas el rele 2 desde dentro y la centralita el rele1 el ventilador funcionara a la velocidad 1 ya que el positivo gordo del rele 2 dara los 12v y la resistencia lo que hace es bajar el voltaje para que en velocidad 1 lellegue 8v un suponer. a mi no me convence, yo le di muchas vueltas y llegue a la conclusion de que los 2 reles a la vez no podian estar activados, ya que cuando enciendas el ac el ventilador alomejor ira al 1 y se te calentara el coche le daras al interruptor y no ira la 2, porque para que la 2 funcione el circuito de la
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