Jump to content

Miguelas

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Los peugeot funcionan así de siempre, mi 406 del 97 tiene tambien el sensor de lluvia y después de para el motor hay que poner la palanca en la misma posición para que vuelva a estar operativo.
  2. Jausss... Saludos a todos. Somos (hablo por ni chica también) los nuevos propietarios de un flamante Peugeot 307 (aunque de segunda mano), un 2.0 HDI de 110 CV. Es del año 2003, y tiene 89.000 kilómetros reales (es lo que tiene el tener contactos en la peugeot de aquí, le he sacado la filiación completa antes de comprarlo El coche está impecable de todo, con todas las revisiones pasada en el concesionario oficial, incluido el cambio de la distribución, que se lo han hecho porque por lo visto le tocaba por tiempo. El precio de compra ha sido de 8.000 € con un año de garantía. Es un XT de col
  3. ¿De donde eres? Conozco un sitio aquí en el sur (soy malagueño) en el que te las hacen a medida, con los huecos para los airbags y todo, en polipiel, y quedan como auténticas tapicerías de cuero. Salen algo más caras (sobre los 200 € ya puestas y todo, las ponen ellos), pero el resultado es simplemente espectacular, y luego las limpias con un simple paño humedecido.
×
×
  • Create New...