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zyan

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  1. Hola. El mio es un 307 HDI 136 con 164mil kms. y tras haber patinado en varias ocasiones,desde los 100 mil más o menos no ha vuelto a hacerlo. Por algún extraño motivo el sistema de autotensado ha decidido comportarse. Y este mismo embrague había patinado anteriormente en dos o tres ocasiones (cada 20-25mil kms). Eso si,la ultima vez que patinó decidi "tensarlo" yo mismo, pero no creo que ese haya sido el motivo. En fin, que siga así. Un saludo.
  2. ¡Ahí va otro más!. Pues resulta que en mi 307 sucede lo mismo desde hace unos días. Se trata de un HDI 136 y las condiciones son las que comenta el compañero.De hecho diría que suena al sacudirse el motor, y mucho más en caliente. Con el motor frío,nada.Incluso en punto muerto al dar un leve golpe de gas (subirlo hasta 1200 rpm) empieza a sonar y ahí si que parece que suena continuo (un régimen en el que este motor desde nuevo retumba), otras veces al pasar por un simple bache... Es fácil pensar en el volante bimasa, y de hecho esa fue mi primera opción. Sin embargo lo descarto, pues reci
  3. Hola. No intentes buscar precisión en el reloj de temperatura de tu 307...y tampoco en la gran mayoría de coches de calle actuales. Lo "normal" es que no indiquen correctamente. En otro foro leí un post al respecto. Comentaban acerca de los distintos tipos de relojes indicadores, sobre los diferentes mecanismos de "medición" y la conclusión a la que llegaban es que simplemente sirven a modo de orientación, y que el hecho de hacer un reloj con cifras y escala es simplemente por estética, puesto que desde el punto de vista de la precisión serviría igualmente un código de colores verde-amari
  4. Hola. Mi HDI 136 está actualmente en unos 6 litros de media.En carretera no es dificil hacer medias de 5,4-5,5 a velocidad pseudolegal (100-120km/h).En autopista-autovia 5,8-6 a ***de aguja. En ciudad nunca he mirado, pues las condiciones de circulación son demasiado variables. Todo ello consumo de sabelotodo,conduciendo de forma dinámica y...con EGR "desaparecida".Con ella presente la cosa cambiaba bastante. Un saludo.
  5. La garrafa de 5 litros por 38,75 € a precio de "amigo", aunque vistos los precios que poneis por aquí no se yo que valor tiene esta "amistad" ... Un saludo.
  6. Hola de nuevo: Como se nombran distintas marcas y tipos de aceite, dejo el enlace del que pongo yo, a ver que opinan los expertos: este mismo ¿Que tal?, ¿es bueno, sirve o es agua de castañas?. Un saludo.
  7. Hola. Cuidado con "estirar" los intervalos del cambio de aceite, porque aunque este se encuentre en aceptables condiciones tras 30.000 kms. tal vez no pueda decirse lo mismo del "magnífico" filtro de papel que monta el HDI 136. Personalmente en la última ocasión alargué el mantenimiento hasta los 27.000 kms y si bien el aceite podía aparentemente resistir algo más, miedo me dio ver el estado semidesintegrado del elemento filtrante. Y con lo delicada que es esta mecánica no quiero ni nombrar lo que puede suceder si al aceite se le cuela alguna impureza... Un saludo.
  8. Hola. Ojo con las pérdidas de aceite cerca de la zona del embrague, pues como este se "manche" de aceite comenzará a reblandecerse y patinar y tendrás que cambiarlo prematuramente.Intenta confirmar que no entra nada de aceite en la zona de los discos. Un saludo.
  9. Hola. En una ligera pendiente descendiente lanza el coche a una velocidad pseudolegal, tal y como la denominas, y déjalo en punto muerto. Si ruge, tranquilo, pues son neumaticos, rodamientos...en definitiva ruido de rodadura. Si en esa circunstancia no ruge, bienvenido al mágico mundo HDI. Un saludo.
  10. Buenas tardes SNAKE. Lo mismo te digo.Lo cierto es que os leo habitualmente aunque raramente participo. Sin embargo este tema me suena y si es posible evitar que los de siempre "se papen" 1500 € "by the face" me manifiesto. Un saludo, y encantado de saludarte.
  11. Hola. ¿Que motor llevas?. Un saludo.
  12. Hola. He pedido presupuesto al respecto y me cobran 115 euros por relleno de eolys (creo que dijeron 3 l.) y puesta a 0 del contador.Es un concesionario Peugeot pequeño. Un saludo.
  13. Hola de nuevo y gracias por vuestra atencion y respuestas. Mañana intentare darle solucion al tema del caudalimetro. Mistral,el aviso de anomalia anticontaminacion se borra solo.Circula normalmente,con el enchufado y desaparecera solo.Concretamente en mi coche desaparece en el cuarto encendido despues de haberlo conectado asi que no deberias de pagar nada para borrarlo. Un saludo.
  14. Hola. Pues si,habrá que preguntar precios. Por cierto,¿has hecho la prueba de desconectarlo?.Sinceramente tengo curiosidad, no vaya a ser que lo que pasa en mi coche sea lo "normal" ... Un saludo.
  15. No.He vuelto a enchufarlo como posible "mal menor" , si se puede definir así un consumo medio de 6.8 a 130 km/h constantes por autopista...
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