Jump to content

Iketza

Miembro
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited



  1. Simplemente que no se generaba la presión suficiente y que podría ser el origen de todas las averías.
  2. Después de cambiar el BSI, cambie el BM4 porque no llegaba suficiente tensión a la bomba, también se volvió a parar. Finalmente he cambiado la bomba de alta presión, de momento va bien
  3. La centralita que he cambiado es la BSI 9655708380, porque supuestamente era la causante que se parara el vehículo cuando estaba circulando,
  4. Después de cambiar la centralita, se ha vuelto a parar. He realizado unos 250 kms., en 3 días. Hoy tenia el coche aparcado, he intentado arrancar y ha sido imposible. De nuevo a la grua
  5. Buenas tardes, tengo un Peugeot 407 SW ST 2.0 HDI, últimamente, me ha pasado ya en 3 ocasiones, se enciende el testigo del sistema antipolución y se para el vehículo, se deja pasar el gasoil y no permite arrancar, me deja tirado en la carretera. No arranca y al final tengo que llamar a la grúa para llevarlo al garaje. En la primera ocasión le cambiaron los filtros, del aire, del gasoil,..... Parece que funcionaba correctamente pero al de 100 kms se volvió a parar. En esta ocasión comprobaron que el dosificador de aire estaba roto, lo cambiaron y pensando que habíamos dado con la solució
  6. buenas tardes, acabo de darme de alta en el foro. Tengo un Peugeot 407 SW st 2.0 HDI
×
×
  • Create New...