Jump to content

jorgeastur

Miembro
  • Posts

    574
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    Gijón
  • Vehículo/s
    308 t9

Recent Profile Visitors

2,643 profile views
  1. es igual que un bmw serie 1 antigua,jajaajjja. A mi me gusta. Pero el interior me parece demasiado grotesco, y el volante....... horrible
  2. supuestamente a los 45 dias de pagar la ultima cuota en el espacio documentos te deberia de salir. Sino dale en mis contratos, luego pinchas en solicitar gestion y le das a solicitar levantamiento de RD. sino llama aqui si es una financiacion 91 453 13 52 y que te lo manden firmado y sellado. O directamente a la gestoria
  3. a mi me las cambiaron en garantia. Las puertas izquiedas. Las derechas apenas las uso
  4. posiblemente no has visto la perdida de aceite por la proteccion de debajo del motor. Y al hacer la revision, como la quitaron pues seguro que esa pingada que viste es de ahi. Porque seguro ni se molestaron en limpiarlo un poco. No te comas mucho la cabeza. Si te dicen que es esa junta no tienes porque desconfiar. Suerte
  5. tiene que bajar casi a 1.2 bar de presion, como mide la circunferencia de la rueda, hasta que no baja mucho no lo nota. Yo hice pruebas para saberlo
  6. pues si que es raro la verdad, vas bien asi. Esto de los FAP menudo rollo, y cada vez vamos a peor
  7. eso no tiene nada que ver. todo depende de como conduzcas puede regenerar a los 300 700 o 1200 por ejemplo. Si haces muchos km pero no va el coche alegre este se tupe mas. Solo te digo el mio hace 99% hoy por hoy ciudad y regenera cada 600 - 800. dale alegriaaaa, jajajaj
  8. Te lo digo porque lo uso en el trabajo. Y para limpiar va bien, pero acaba resecando. Yo pasaba de vez en cuando por el concesionario y les decia... otra vez chirria, y me lo engrasaban.
  9. ojo que WD40 pillas, que el normal reseca. Pilla algo asiliconado para que aguante
  10. me temo que no compañero, sino recuerdo mal es diferente el difusor. Por lo menos el del gt line no es igual entre el SW y el normal. Sino es asi que me corrigan sin problema
  11. ves la foto. El boton de la derecha con flechas en redondo. Eso si, con frio fuera se te empañaran los cristales si lo llevas activado https://pbs.twimg.com/media/EcgMAbuXgAUBghM.jpg:large
  12. como te dice el compañero a 2,4 aun notas el latigazo y a 2,3 apenas se nota, pero pero si vas cargado ruedas a la lona. De hecho a 2.5 cargado no se nota el latigazo. El problema no son las gomas, es la suspension. Si poneis unas gomas con perfil mas duro esto aumenta. Esta suspension es muy seca. Y por cierto el coche ni se mueve, es la sensacion que da. Se mueve el chasis, pero las ruedas na de na
  13. no pasa nada, lleva doble deposito. Mientras no quedes sin el todo perfecto.
  14. biennnn, me alegro compañero,jajajaj. Dios vaya incertidumbre
  15. Sigue el cable positivo hasta la caja de fusibles y mira que este bien apretado(se suele aflojar) y puede dar fallos esporadicos, e incluso cortar la linea como te pasa. Otra cosa, has mirado el modulo BPGA??? son unos fusibles practicamente, igual esta tocado. Va delante de la bateria sino me equivoco. Estoy Intrigadisimo. Suerte
×
×
  • Create New...