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rcgb

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  1. hola no te puedo mandar los links porque me lo miraron la familia, tengo familia en Francia, en Toulouse y Paris, de todas maneras es algo que aportare via legal, y que sin animo de ofender sera la marca la receptora de los mismos, como dice un forero no enseñes las cartas antes de jugar. Quien establece los parámetros y verificaciones pertinentes hacia un diagnostico como comprenderás no soy yo, sino la marca y yo ni entro ni salgo, simplemente relato lo sucedido nada mas Haber lo del taco motor, si vienes leyendo lo que me pasa, evidentemente si ha hecho algo por
  2. hola Como he dicho , si sé via extraoficial y no puedo dar mas datos porque implican terceras personas, el departamento de la marca que estudia estos temas si tiene conocimiento que hay más casos, no todo el mundo por desgracia publicita y da a conocer los problemas que tiene su coche,,, que sería la mejor manera que nos hiciesen más caso, porque la mala publicidad y la mala imagen sí les hace moverse a la marca., y por otra parte en el foro francés si hay casos publicitados y más de uno. El coche ya lo probó un perito y varios mecánicos , todos la misma conclusión, no es nor
  3. hola Como he mencionado , el jefe taller, si que ha verificado el tema, y parece ser claramente del taco motor que va demasiado "agarrado" el motor, esta rigidez se transfiere , y la verdad es que desde que se cambio dicho taco hidraúlico que vale una pasta, ahora solo lo hace , eso si claramente, a las 1250 rpm, había puesto 1400 rpm pero me equivoque ya que es instantes antes que la aguja del cuentarevoluciones se sitúe en la primera marca después de las 1000 rpm. Antes me lo hacia en varias secciones de revoluciones, en frio y en caliente el motor, parado y en movimiento.
  4. HOLA He sacado el coche ya hace días, y el tema chasquido y vibraciones en mi caso sobre 1400 rpm sigue igual, y lo hace tanto parado como en marcha al acercarse a las 1400 rpm, y se nota claramente en el volante, a partir de 1600 rpm +- suele desaparecer poco a poco, por encima de 2000 rpm ahora no suele hacerlo, como me ha dicho el jefe taller porque antes también vibraba a más revoluciones, el taco motor cambiado algo debe de hacer y amortigua el intervalo por encima de las 2000 rpm, ahora pienso yo, si hay que cambiar el taco motor hidráulico cada 15000 km mal vamos porque val
  5. Hola Yo llevo ese mismo motor y asusta el tema Hoy mismo entro un 508 con este motor y 39000km con la correa accesorios rota, en el conce donde voy. Y pasaros por el foro de los citroen c4 y vereis varios casos..recuerdo de uno que con 100.000km lleva 3 correas rotas. Este coche es de los mas averias de peugeot según me dice más de un mecánico de peugeot. Pero me resulta increible el servicio postventa porque se repiten las averías y no tienen la verguenza de reconocer sus propios errores de fabricación..los problemas de este modelo solo se solucionarian creando una pl
  6. Hola, buenas noches Hoy via extraoficial he tenido noticias que peugeot aunque no se digne en publico o a los clientes en reconocer los fallos por los que abri este tema..si sabe de ellos ( se que hay mas casos, y el que afecte a los vehiculos nuevos a estrenar también influye supongo) y supuestamente entrara en estudio..donde lleguen quien lo sabra, aunque el jefe taller les ha hecho mencion de una posible solucion a las vibraciones que como minimo afecta al taco motor superior.....el chasquido metalico al embragar vaya usted a saber si lo investigaran.. Hoy me han cambiado e
  7. Hola Pues miedo me das,porque tambien llevo full LED...hoy segun lo saco del conce, escasos 5 minutos andando con el coche...averia en sistema nivelacion faros..service...pufffff Segun jefe taller un trapecio pequeño supongo que de plastico que regula .la altura automatica de faros.. Madre mia que dolorrrr. La unica suerte el jefe de taller del conce..talleres luis alonso asturias...he tenido acceso a su informe y relata las cosas fielmente y reconoce que ninguna de las averias se han solucionado y hace incapie en cual es la solucion y la presencia en coches nu
  8. Cuando compras sea lo que sea pagas por un producto con una calidad estado y funcionamiento...no se trata de esperar a que se quite. Si el estado varia en un uso normal del coche..que en mi caso el trato es exquisito y ahi esta para verlo el coche. Tienen la obligacion de responsabilizarse si no esta el vehiculo en iguales condiciones que lo compraste Cuando en un coche de 24000e nuevo hay vibraciones y un chasquido metalico al embragar deja por los suelos la calidad de un producto en relacion calidad precio.. Porque asumen que es asi el funcionamiento normal del coche, luego van por
  9. hola Os informo,, que tras probar dos coches nuevos con 3 y 10km con el mismo motor y acabado que el mio,, muestran vibraciones, el jefe taller también lo certifica en el rango de 1000 a 1800 rpm, y que por tanto Peugeot y su departamento de atención al cliente considera funcionamiento normal que un vehiculo vibre en un rango de revoluciones, basan su política en que todos lo hacen,,,no señores mi coche no vibraba cuando lo compre, y si lo hacen los nuevos con mas razón asuman un fallo de fabricación. Evidentemente no van a asumir un fallo de diseño que es lo que tiene el coche, en
  10. De todas maneras pido disculpas.. porque soy un novato en funcionamiento de este foro. Saludos
  11. No quiero hablar de asientos simplemente los vi y lo puse..tampoco hay que ser tan estrictos compañero. Saludos
  12. No el sistema segun ellos estaba bien. No hay fallos.tendre que fiarme...pero curioso si hay un actualizacion!!! las vibraciones pueden ser debidas a tantas cosas que no estan en la informacion del ordenador Ya hicieron un reseteo o telecarga le llaman ellos...leen todo el sistema y actualizaron nuevos parametros, quizas porque lo han estudiado a raiz de quejas?? Tambien puede que lea mal los parametros la centralita y ajuste mal la inyeccion. Y en cambio al chequear de todo ok..pero en marcha varien...esto hacen las famosas centralita s externas..dan unos valores erroneo
  13. Y por ultimo ..han probado a cambiar un taco motor y sigue igual e incluso empiezan ligeramente a notarse las vibraciones en la carroceria.. No se si todo estara relacionado..me refiero a las dos averias...o este tocado volante motor bimasa..yo que se no soy mecanico pero si apasionado de los coches Saludos a todos Seguire informando
  14. Hola Con respecto al comentario de arizaleta...me temo y lo se de buena fuente que si hay mas casos..pongo muy en tela de duda tu afirmacion. Pero es mas..tengan o no informacion..su labor es atenderme y resolver todas mis dudas y preguntas cuando ya se ha realizado una actuacion sobre el coche..y no esperar 4 dias desde mi primer llamada me dan una contestacion para decirme."constatamos su reclamacion y le mantendremos informado"..cuando se produce esta llamada ya hay una actuacion sobre el coche del que no tienen la menor idea y no saben que se ha hecho... Y la informaxion
  15. Hola Cambiado taco motor sigue vibrando entre 1300 1500 revoluciones vibra el volante cada vezmas patente..y mañana hara ya 5 dias el coche en taller. El servicio atencion al cliente un desastre absoluto ...solo una llamada de respuesta ...para constatar que si el coche esta em el taller...que penoso. Soluciones cero..atencion nula..si no es por el taller que se esta preocupando de investigar..ellos ni lo miran Si alguien tiene vibraciones le rogaria me diese informacion Gracias
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