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Manuelmazga

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    Masculino
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    Andalucía
  • Vehículo/s
    Peugeot 607

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  1. Bueno, tras llevarlo a un taller, resulta que el coche tiene carbonilla hasta en el cielo de la boca. Los problemas de turbo son por eso y por un par de manguitos de vacío que están rajados. La temperatura es que se queda el termostato abierto. Los limpias son un fusible. Esta tarde le echara un ojo al techo corredizo, que noté yo que me caían gotitas por el plafón delantero de luz ambiente. Un saludo.
  2. Acabo de descubrir que entra agua por el techo solar... El lunes tengo cita con el taller. Un saludo
  3. El coche, de repente, ha empezado a hacerme cosas raras... Por un lado, los limpias no funcionan. Por otro lado, el turbo no actúa. Por otro, la temperatura de agua no llega a 80 grados. Lo tendré que llevar a algún taller especializado en electrónica, porque el motor suena y va perfecto, salvo por lo del turbo. Un saludo
  4. Buenas tardes. El otro día, le pisé a fondo al Peugeot y entre 2300 y 3000 el coche se desconectó por completo, pero por menos de un segundo!!. Es algo rarísimo, porque notas que el coche ha muerto y resucitado... Pero ya os digo que no llega ni a un segundo. El motor es un 2.0 HDI con FAP. Un saludo.
  5. AL final me decanté por comprar tanto las clemas como el modulo y empalmar cables, ahora funciona perfectamente... espero no salir ardiendo! xD Un salu2!!:D
  6. Buenas tardes! Sabéis ustedes porque hay tantos precios para una misma pieza??? En un caso en particular es en el motor elevalunas... Oscilan entre 30€ y 200€!!! 😶 Como se puede llegar a saber si esa pieza de "30€" es válida para nuestros coches? PD: vease el ejemplo AQUI Salu2!!
  7. Gracias por la respuesta. El problema con el módulo es que no es capaz de soportar el amperaje que le llega, y menos con la calor sevillana.... A parte del módulo, tngo el conector macho quemado... entonces la idea es quitar dicho conector y empalmar cables tal cual he puesto en la foto, pero claro.... necesito algo de proteccion para que no salga nada ardiendo, y por eso lo de los fusibles.... El video, vio el problema rápido, y por eso no tiene tanto quemado.... el mio esta bastante peor. Un salu2!!:D
  8. Buenas tardes, me gustaría empalmar ese modulo, ya que como sabréis algunos, suelen quemarse porque no soporta ese modulo los amperajes que le llegan. La idea es empalmar del tirón con cables buenos y mas gordos (por el tema de que no se caliente) Mas o menos, así: Quedando finalmente, así: La historia es.... Me gustaría poner algún fusible por si las moscas, pero no sabría donde intercalarlo. Me podrían decir donde colocarlo?? Un salu2!!:D
  9. La historia es que en mi motor sin meterme por debajo no puedo comprobar eso...
  10. Se debería de mover al acelerar? o a intervalos, como en el video....
  11. A que te refieres con que compruebe si se mueve... Cuando Le de al acelerador que se mueva??? O como. Graciassss
  12. Buenos días, me gustaría saber el diámetro de las mangueras de vacio de un Peugeot 607 con motor 2.0 HDi de 136 cv. LA historia es que no me entra el turbo y ya una vez fue porque se rompió una "Y" del circuito de vacío. Un salu2!!
  13. Manuelmazga

    Manuelmazga

  14. Bueno, pues al final lo he llevado a un taller.... A ver que me dicen. Un salu2!!
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