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  1. Si no tiene su propio botón entonces se activa al pulsar el de la luneta térmica trasera. También se activa cuando entra en funcionamiento en los diésel la limpieza del fap, pero en este caso lo hace para tener mas consumo eléctrico y que aunque dejas el coche al ralentí este acelere para que el alternador de todo el amperaje que se le exige, el problema es que también lo hace cuando circulas y no es necesario ese extra de consumo, ya que el motor ya va caliente y no va a perder temperatura, en ese caso llámalo error, vagueria, o descuido de los diseñadores, o simplemente una forma de ahorrar
  2. Aclaremos, según peugeot esta prohibido por seguridad, todo surge a raíz de varios casos en donde el vehículo no responde a ninguna orden, pero los casos mas graves se producen en los renault velsatis (consultar internet y lo encontrareis), se produce un caso grave en un peugeot en Francia, pero dicho coche había sido modificado en casi toda la electrónica, automático, arrancaba con código, paraba con un botón que actuaba solo cuando el coche estaba detenido (no tenia botón de parada de emergencia), etc., un intento de hacer un velsatis con un peugeot, y la prensa francesa empezó a acusar a lo
  3. Sobre la legalidad: "este tipo de modificación "podrá ser rechazado por la ITV en el momento en que las emisiones se controlen de acuerdo a la norma Euro que le corresponda". Asimismo, el coche podría ser sancionado por los agentes medioambientales." Por ahora la normativa de itv no contempla la revisión según normas de emisiones según norma euro, simplemente marcan un limite para coches "viejos/antiguos", y otra para el resto. los agentes medioambientales son pocos, con pocos recursos y ponerse a medir gases a todos los coches que sueltan humos seria bloquear las carreteras con miles
  4. Ya esta hecho, me faltaba mirar en telecodificado, ha sido pasar de ausente a presente, y al salir a carretera, 90 km/h autovía en cuarta, lo enciendo poniéndolo en cruiser (tiene las tres posiciones, limitado que no funciona, apagado y cruiser), y no hace nada, le doi al botón de "pausa-continuar" levanto el pie del acelerador y no hace nada, acelero hasta 90 otra vez, le doi al botón otra vez y levanto el pie del acelerador, y ya noto que no pierde velocidad, cambio a quinta y se desconecta, le doi otra vez y se conecta acelerando hasta 90, toco el freno y se desconecta, otra vez al botoncit
  5. Solo una duda sobre ello, ¿para un 807 es mejor usar pp2000 o el diagbox? de los que tenéis en el foro.
  6. Por aquí, vivo en Córdoba, ¿como lo has activado?, ¿que pasos has seguido?, ayer estuve todo el día mirando las opciones que me da al entrar en el pp2000 y solo encontré una que reconocía si activaba el regulador o no lo activaba, pero no se donde activarlo.
  7. Lo de la temperatura es según dices, debe ser estable, y si sube volver a bajar pronto, ser estable a 90. El agua del limpia: Si tiene residuos de cal por echar agua del grifo con mucha cal te tocara limpiarlo, vinagre o zumo de limón filtrado, o comprar el limpiador de cafeteras y usarlo (ácido láctico, pero no le metas leche ). También puede ser que el deposito este lejos de las salidas y te pase como a mi en el corsa que ademas la bomba dejaba bajar el agua otra vez al deposito y tuve que meter un antiretorno sin muelle, a cambio me obliga a usar agua con aditivos en invierno. Que en a
  8. Para que mi seguro sepa la verdad, y en una rotonda uno que va por el interior decida pegar el volantazo sin señalizar y salir, haya accidente y el contrario dude cuando me dice "me da lo mismo el accidente, digo que te has saltado el ceda el paso y me has dado, y si es necesario tengo testigos", y le contestas "si, me da lo mismo, lo ha grabado TODO la cámara del coche".O para sacar el ordenador y ponerle la grabación a la guardia civil del camión pasando por encima del ciclomotor, el chaval se salvo de coña sin arañazos por que llevaba un buen casco y un mono con botas, también en una rotond
  9. Intentare ayudarte, ya que es un tema que estoy empezando a odiar, y ya sabes que el odio es el camino al lado oscuro , tengo un diésel antiguo, opel corsa A 1,5 D, de los primeros corsa diésel, es un coche perfecto para trayectos cortos, o largos, le da lo mismo, lo mismo da invierno que verano arranca a la primera aun a -15º C y tres meses parado, quema el gasoil y suelta los gases directamente, admite desde aceite de girasol directamente al deposito hasta cualquier biodiésel casero o industrial, ¿por que suelto esto?, por que en vez de mejorar el gasoil ha sido el motor el que ha mejorado
  10. Por lo que me ha venido pasando a mi vete apuntando km que te pasa y circunstancias para futuras repeticiones, ya que siempre tienes un margen de kilometros para circular sin muchos problemas menos esos avisos, revisa facturas para ver si te han rellenado el liquido para regenerar el fap, o te han cambiado el fap, si haces muchos km de ciudad o haces trayectos muy cortos el fap no se regenera bien y tiende a obstruirse antes, por el contrario muchos km en carretera alargan el mantenimiento del fap, en mi caso con un 2,2 HDI la primera vez sobre los 130.000 y la segunda sobre 187.000, la primer
  11. Lo que ahora es un pequeño fallo, si es exterior al entrarle suciedad y agua se hace una pasta, al limpiarlo sale, pero va dejando el agujero cada vez mas dilatado, hasta que se raja del todo. El interior lo veo aun peor, es tela, pero el interior es plástico/espuma, con el tiempo encoge, y se deshilacha, ya puestos revisar todo el coche, donde hay una o dos hay muchas mas. Y sobre todo reclamar, tenéis varios caminos, 1º el concesionario, 2º hoja de reclamaciones y consumo, al tiempo reclamarlo por facebook que eso les molesta, pues publicidad mala. No lo dejéis que con el paso de
  12. de momento me ha dejado instalarlo, he seguido el vídeo y las mini-imágenes, y entre los dos y paso a paso lo tengo instalado, pero ahora tengo otro error por mi culpa, deje encendido el wifi y el windows xp sp3 profesional me dice que puede ser falso, pero eso es un problema secundario, ya se que puedo instalarlo, como hacerlo, y que hasta ese punto todo va bien. consejos para otros: da lo mismo lo que diga el programa o sus requerimientos, recomendable 6 gb de espacio, 10 si se van a instalar otros programas. insistir cambiando de windows xp sp3 profesional por otros si no se instala.
  13. El error sale durante la instalación en un XP sp3 profesional sobre virtualbox en un sony vaio i3 con windows 7. Adjunto imagen del error. Ni que decir que lo he intentado con varios XP profesional, y varias versiones del pp2000.
  14. Me imagino que activara las funciones que un coche de policía tiene y que el resto no, ejemplo lo de los niños en asientos traseros que no se pueda desactivar con el botón desde el interior, o que el 807 pueda circular con las puertas correderas abiertas sin que piten mil alarmas, o que no pite si no llevan el cinturón puesto (esto creo que les viene de serie), etc..
  15. Por aquí un pepinero pura cepa (Leganés) viviendo en Córdoba, tengo un 807. Las pequeñas cosillas se las hago yo, como cambiar pastillas de freno, y alguna que otra pequeñez, lo malo es el poco sitio para meterle mano al motor.
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