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Mastersierra

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  1. ¿No tendrás por ahí una referencia para encontrar el que usaste tu en concreto, verdad?
  2. Sí, está guay el artículo y me lo he leído pero estaría bien saberlo de primera mano de un propietario que le haya dado un uso normal al coche
  3. Quería saber qué tal va de fiabilidad pasados los 200000km. Es un coche que salió en el 2013, así que, seguro que hay foreros con esa cifra o que se acerquen.
  4. Tengo un 308 1.2 de 110CV del 2014 con 135000km. Tengo todavía frenos, batería, y suspensión de fábrica. Problemas que me ha dado hasta la fecha: Chirrido del tren trasero: me salió con unos 20k km, se lo comenté en garantía y me dijeron que no habían visto nada, así que, lo dejé pasar y bueno, ya poco puedo hacer porque al parecer, la masilla esa que te ponen no dura mucho, y no voy a cambiar el tren trasero por el chirrido. Ya me he hecho a él. Grapa del embrague: llegó un momento en el que el embrague no volvía a su posición inicial después de pisarlo, lo llevé a taller de con
  5. Según el manual de mantenimiento, hay que cambiar la correa de accesorios y la de la bomba a los 120000km, para luego, a los 180000km volverla a cambiar justo con la correa de distribución. ¿Qué sentido tiene esto, resulta que hay que cambiar la correa de accesorios, y la de la bomba dos veces? ¿No se podría directamente esperar a cambiarlo todo junto, aunque sea anticipando ligeramente el cambio de la distribución? Por otro lado, y aprovechando el tema, ¿alguien lo ha hecho como se especifica en el manual, por cuánto viene saliendo los cambios de correas? Muchas gracia
  6. Gracias por la contestación! Si no es mucho pedir, me podrías decir por cuánto te salió el cambio de batería, si lo llevaste al taller para hacerlo o, en caso de hacerlo tu, si tuviste que tocar el OBD? Muchas veces, si cambias la batería y le dejas al coche sin electricidad por unos minutos, te sale algún fallo que hay que quitar. ¿Cuántos kms le llevas hechos al coche? Porque viendo tu motor, tiene que ser uno de los primeros 308 que sacaron a la venta
  7. Tengo un 308 1.2 110CV del 2014 con 135000km, de los primeros que sacaron. La verdad es que no podría estar más contento con él, no me ha dado ningún problema a parte del crujido del tren trasero (tema ampliamente discutido en el foro y con le cual he aprendido a vivir), y la grapa del embrague que se me cambio por 60€ en taller de confianza. Ahora resulta que me cruje la dirección en frio pero bueno, parece que simplemente hay que engrasar la pieza de detrás de los pedales, así que, guay. Al caso, tengo la batería de serie y, a pesar de tener 6 años e ir camino a los 140000km, tod
  8. ¿Qué tal te fue con el spray de silicona? Tengo el mismo problema, y ahora con las nevadas se ha incrementado... A mi, curiosamente, no me ha dado problemas hasta los 130k km que tiene el coche ahora, y eso que está en la calle.
  9. Tengo un 308 1.2 110Cv del 2014. Le pasé las revisiones en la casa los dos primeros años para no perder la garantía y, desde entonces, le hago yo todo. De momento, no he tenido problema, le cambio aceite, filtro del aceite, de aire, de habitáculo, y bujías. Ahora bien, tendría que cambiarle el anticongelandte, pq lleva con el mismo desde que salió de la fábrica y ya van 115000km, y el de frenos que lleva 75000km. Ya lo sé. se me ha pasado un poco... Pero mi pregunta es: ¿Cómo de difícil es hacer estos cambios yo mismo, hay algún manual, instrucciones, vídeos que me puedan guiar, la
  10. Estoy baranjando cambiar mi 308 1.2 110CV, por un GTI nuevo. Quería preguntar a propietarios y gente que conozcais este acabado, ¿cómo es tener un coche de estas características como único coche? Es decir: ¿Es muy duro e incómodo? ¿Llama mucho la atención y puedo tener problemas de tipo: que me roben las llantas, que me lo rayen, que me lo intenten robar? Decir que el coche dormiría en garaje pero claro, si me desplazo con él, lo tengo que dejar en la calle y me muevo mucho por barrios humildes de Madrid como Vallecas y Carabanchel. Al curro voy en metro pero el coche lo uso un p
  11. Es demasiado pronto para reprogramaciones. Hasta que no conozca de caso que han sido bien, yo no me aventuraré. Mientras tanto, si puedo mejorar lo demás, lo miraré jeje Por eso, me gustaría saber cuánto pesan mis llantas oficialmente.
  12. Tengo un 1.2 110Cv Active del 2014 con las llantas de 16". Me gustaría cambiarlas a unas más ligeras para mejorar prestaciones, comportamiento y consumos, pero no encuentro el peso oficial. ¿Sabéis donde podría encontrarlo? Tb me gustaría saber cuanto pesan las de galleta de 17" para comparar. De paso, si me podéis recomendar algunas, os lo agradecería! Muchas gracias!
  13. Pues parece que es bastante sencillo así como lo pintas. A ver si me paso por el conce y le pido los tapones entonces Muchas gracias por la aclaración!
  14. Dices que los tapones se cambian fácil pero, cuando dices "fácil", ¿te refieres a que lo puede hacer cualquiera con herramientas básicas? Tengo el mismo problema y me acabo de dar cuenta al cambiarle los filtros. Al coche le hago yo el mantenimiento porque me resulta fácil pero no sé mucho más. ¿Podrías explicar un poco más en detalle cómo es el proceso para cambiar tapones y junta? Es decir, herramientas que usas, precauciones a tomar, dificultades que hayas podido tener, etc. Porque, supongo que cuando sacas los tapones, no empezará a salir aceite a borbotones, verdad? Muchas gr
  15. El otro día subí a un puerto para pasar el día en la nieve con mi novia, ya arriba, aparqué y todo bien. En caso es que, a las 2 horas, cogí el coche y al rato me salta un mensaje: "Fallo motor: lleve el coche a reparar" y se me enciende la luz de Service. Paramos en el arcén un rato y continué pero, al rato, me volvió a salir, así que, hicimos un parada más larga para mirar el manual y por intenet. Decididos a bajar a la ciudad, cogimos de nuevo el coche y, de nuevo, al rato volvió a saltar. No obstante, una vez bajado el puerto, hicimos una parada y después ya no saltó en los 50km restantes
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