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Algaba

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  1. A mi me paso lo mismo, cambie el bombín principal, y todo perfecto.
  2. Buenas tardes Afma, seguramente no te han purgado bien el circuito, por lo del color no debes preocuparte, igual han dejado un poco en alguna parte del circuito. Debes observar el nivel del bote, que no debe de bajar de nivel pero si hay alguna fuga aunque sea pequeña, siempre deja alguna marca
  3. Buenas tardes, si el tapón está mal la válvula debe dejar algún resto en el bote de expansión. Unas marcas blancas, de haber pasado un poco de agua. De todas maneras si hay alguna fuga debe dejar estas manchas.puedes mirar por las parte de la caja termostato a ver si está mojada por abajo
  4. Efectivamente, también lo cambie. Un saludo, felices fiestas.
  5. Buenas tardes cuidero 1993. Efectivamente he cortado el bombín para conocerlo mejor. Lleva en su interior dos zapatillas, y en el eje principal lleva un imán, imagino que será para detectar en que posición está para el star-stop.creo que si sustituyen no habría que sustituir el bombín. El pedal de embrague va como nuevo, muy suave. También recupera todo el pedal con el mismo muelle, llego un momento que no recuperaba el pedal completamente. Un saludo. El precio ha sido de 69 euros en oscaro
  6. El bombín se puede desmontar, lleva en su interior dos zapatillas. Os pongo fotos. Lo que más dificultad tiene es poner el bombín nuevo, está todo muy ajustado, creo que lo mejor sería una vez desconectado el tubo de hidráulico, quitar el pedal de embrague con el soporte y montarlo fuera. Según el manual que tengo, hay una serie de coches que para quitar la batería hay que quitar limpiaparabrisas y las guarniciones de este. El mío no lo he tenido que quitar. Un saludo
  7. Buenas tardes, mi coche hace tiempo empezó a no recuperar el pedal de embrague, se quedaba a la mitad, le puse un muelle exterior y afloje la tuerca donde va cogido el pedal y volvió a ir normal. A los pocos meses empezó a ponerse duro, hoy he decidido cambiar el bombín maestro y era el fallo de todo. Ahora va igual que nuevo. Un saludo a todo el foro. Espero que sirva de referencia a los demás.
  8. Buenos dias Mavi Mavi, espero que soluciones el problema. En cierta ocasión pude comprobar un sensor de presión de aceite que se había fisurado, y perdida aceite. Espero que hayas revisado bien la caja termostatica, y no sea la caja la que tenga dicha fisura, un saludo
  9. Buenos días, no se donde va alojado dicho sensor, pero si va alojado en la caja termostatica, puede ser que tenga una fisura donde va alojado. Puede ocurrir que sea el sensor que este roto, y creas que es la torica.
  10. El kit me ha salido por 150 euros, por no esperar, (febi). Por 100 euros los hay en paginas online, debido a las prisas, por vacaciones, lo compre en tienda física. Os pongo como cambiarla, por si os puedo ayudar en algo. No he quitado el pasarueda ni la rueda, el tensor automático le quite el pasador después de tensar un poco la correa,. Un saludo. No he quitado los tubos de gasoil, ni tubo del catalizador ni los tubos de aire.
  11. Buenas tardes, sustitución de kit distribución y bomba de agua. Fallo en la bomba de agua, hay un casquillo que se ha salido de su alojamiento, este presiona el prensa mediante un muelle, a salirse este casquillo, ejerce menos presión sobre el prensa, por ello tenía esa pequeña perdida de agua. Un saludo.
  12. Gracias por el consejo, desde que hice el nivel la primera vez de refrigerante lo he estado observando, incluso le había quitado el cubre cárter, y no veía la fuga, será que esta perdiendo algo más, se ve que cae por la parte de la bomba de agua, justo encima del sensor del cigueñal, cae por un orificio que tiene la tapa que cubre la distribución. Gracias, un saludo
  13. Quería poner algunas fotos, pero no se que pasa que no me deja.
  14. Buenas tardes, desde el verano he tenido que reponer el nivel de refrigerante tres veces, cuando abría el capo para poder encontrar la perdida daba olor a refrigerante, al fina vi por debajo de la polea del cigueñal unas gotas, efectivamente puede ser la pérdida por la bomba de agua. Al quitar el cubrecarter, efectivamente había unas gotas por debajo de la bomba de agua. También en el Filo del carter hay una costrilla amarillenta, indudablemente del refrigerante. Mi coche tiene 76000 km, he pedido el recambio y le voy a hacer la distribución. Un saludo.
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