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juandefene

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  1. juandefene

    juandefene

  2. Gracias a vosotros y en especial a Bugatron, su brico fue el que me dio la pista y hoy muchos tenemos un extra en el coche que vale la pena por el tiempo que se tarda y lo barato que sale.Un diez para vosotros
  3. Vamos ahora con el Contactor del freno (el que yo no tenia cableado) es este de cuatro pines Como podeis ver los cables del los pines 1 y 2 (rojo y blanco) eran los que estaban cableados y son los que encienden la luz de freno cuando pisamos el pedal. El cable negro (pin 3) es el que tenemos que empatar con el cable blanco del contactor de embrague, si recordais este entraba al pin 9 del conector verde 16V VE en la BSI pero con otro color (verde/azul) pues hay un empate anterior el EC18, no importa si lo haceis antes o despues de EC18. Vamos con el Pin 4 y ultimo cable, yo use uno de colo
  4. Como lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos para explicar donde estan los cables y como conectarlos. Empezamos con el Contactor del Embrague, es este Es un pequeño contacto del que salen dos cables de color negro y 10cm de largo que terminan en esta ficha En mi caso esta ficha venia cableada y aunque no se aprecia en la imagen, por arriba entran los dos cables negros que vienen del contactor de embrague. En la parte de abajo salen otos dos, uno blanco con la numeracion CE18D que llegaba a un empalme EC18 de donde salia de color verde y azul, y entraba en el conector verde de 16
  5. Otros motores y calculadores posibles CONTACTO EMBRAGUE El contator de embrague RESTO DE MODELOS
  6. Espero que os sirva y agradeceros de nuevo vuestros bricos e informacion, que ayuda a que entre todos sepamos un poquito mas de estos coches. En cuanto pueda os pongo unas fotos de los conectores y del calculador motor(1320) 1320 es el calculador motor, 48V MR es el conector marron de 48 pines, M1 es el pin donde entra el cable que viene del contacto de freno y 6702A seria el numero que tiene el cable impreso si estubiera cableado de fabrica.El otro lado del contacto seria pin 9 del conector verde de 16 pines(16V VE)en la BSI y si lo seguis llega a un empalme (EC18) y luego al contacto de f
  7. Por es Por eso publique y entre en vuestro foro, gracias al brico de Bugatron hoy tengo el control de crucero funcionando. Este es el enlace donde encontrareis los esquemas, no solo del regulador ,http://petrila.net/repair/index.htm Solo teneis que escoger idioma(español), seleccionar buestro coche(307), luego "Grupo ayuda a la conduccion", "regulacion velocidad" elegir buestro tipo de motor y buscar abajo de todo el esquema 7308 contactor de seguridad del regulador de velocidad (freno) y pinchais en la primera mano (Esquema de principio)
  8. Hola a todos, tengo un 307SW 1.6i 16v 110cv del 2004 y desde ayer por fin tengo regulador de velocidad. El mio tiene calculador bosch y solo traia el contactor de freno de cuatro cables pero solo dos cableados y el contactor de embrague cableado, asi que me toco cablear y por supuesto activar. Yo compre el clon chino del lexia por 50 euros en ebay y funciona bien. El mando del regulador/limitador tambien en ebay por solo 16 euros nuevo tardo 25 dias pero me sorprendio su calidad creo que mejor que el original, el tiempo lo dira, Bueno pues ahora viene lo mejor, estuve buscando por todas par
  9. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 307SW (2014) Añadido: 03 octubre 2015 - 11:00 Propietario: juandefene Breve descripción: No proporcionado Ver Vehículo
  10. Hola a [email protected] Llevo bastante tiempo accediendo al foro y hoy me he decidido a escribir mi primer post. Queria daros a todos las gracias por compartir con los demas lo que sabeis de coches y por esos bricos que luego nos hacen sudar la gota gorda para repetirlos en nuestro coche. Os encontre por casualidad buscando informacion para cambiar la correa de distribucion de mi 307SW 1.6i 16v 110cv y lo que encontre fue un brico de Bugatron de como poner el control de velocidad. Eso me parecio estupendo y como no me asustan estas cosas me puse manos a la obra. Por eso estoy hoy aqui Estos so
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