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Broadway

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  • Ubicación
    Cantabria
  • Vehículo/s
    peugeot 508 sw 2.0 hdi 2011

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  1. Buenas, he echado un ojo al Bricomart de Cudeiro 1993 (gracias por todas sus aportaciones) ese brico es aplicable al 508 antiguo, el del 2011/2015 creo, el primero que salió...que a mí también me salía hace tiempo el mensaje de riesgo de colmatado de filtro antipartículas...ha dejado de salir pero me gustaría darle una buena limpieza... gracias
  2. No no, de acuerdo con la foto del catálogo de llantas las mías son las de aleación estilo 2 de 16 pulgadas, las de arriba a la izquierda, mi duda es si puedo poner cualquier llanta que le entre según la medida de 17 pulgadas que viene en documentación o tengo que respetar algún tipo de numeración o cambiar los tornillos...porque tengo un amigo que ha cambiado las llantas a un Mercedes de 20 años y no le valían ni los tornillos, siendo ambas originales, tuvo que mirar medidas, distancia de rosca en los tornillos, etc .. así todo gracias por la respuesta
  3. Yo tengo una duda parecida, tengo las de 16 pulgadas básicas en 508 sw y quiero cambiarlas por unas de 17 , qué medidas tengo que tener en cuenta para saber si me valen o no? Y también, valen los tornillos para todas o cada medida lleva tornillos distintos? Gracias
  4. Ante todo muchas gracias por las rápidas respuestas a los compañeros, trasteando por AliExpress había encontrado esas fundas a medida, pero bueno soy un poco Homer Simpson en esos temas jejejeje, buscaré un volante de acabado xs (que casualmente ayer pasé por uno aparcado y sí, es de piel) o el GTI o RC ...y sino a las malas tengo la idea de esa funda cosida, además que puedes elegir el color del hilo entre varios...investigaremos jejeje gracias de nuevo y saludos
  5. Pues no lo sé, supongo que fase 2, el mío es de los primeros 1.4 hdi que salieron, cuando cambiaron del 1.9 al 1.4 hdi, los focos traseros son los clásicos, que poco después cambiaron a unos más bonitos, igual que los delanteros, y la antena es la delantera, pero bueno creo que esos detalles también se deben a que era el básico acabado xn...subo foto por si es de ayuda, gracias
  6. Muy buenas, mi niño Peugeot 206 1.4 hdi xn del 2002 con casi 400.000 km tiene el volante muy desgastado, ya a perdido el barniz y es bastante desagradable el tacto, quiero darle un capricho y ponerle uno de piel de la la serie xs, GTI o RC... Alguien sabe si son compatibles y le puedo colocar? Porque estoy mirando fundas de piel para realizarle, pero no me convencen los acabados, si alguien sabe la respuesta se lo agradecería...saludos desde un 206 y un 508 sw...
  7. Bueno , a simple vista lo he desmontado y no he visto nada, pero al volver a montarlo la radio ha empezado a funcionar, así que me supongo que fuese alguna mala conexión...muchas gracias por la ayuda...ya solo me falta liarme la manta a la cabeza y atreverme a actualizar el GPS, que eso ya me tiras más para detrás jejjeke
  8. Bueno, ya e visto que hay algún post abierto pero no creo que sea lo mío...la radio a dejado de funcionar después de que se calentarse mucho la zona de los botones de subir, bajar y mute de la radio en el volante, el resto funciona pero la radio no, lo comento más que nada por si ha alguien más le ha pasado...la verdad que ya estoy un poco aburrido del coche y sus problemas...después de 3 Peugeot (106 1.5 d, 206 1.4 HDI y 508 2.0 HDI) creo que por casa no van a pasar más Peugeot, creo que de unos años para aca han bajado la calidad mucho...un coche como el 508 no puede dar tantos problemas cm
  9. Por cierto, esto lo han visto después de pasar el coche por 3 talleres y gastarme una pasta sin resultados... No sé si estaría fácil o no de ver, supongo que no, pero volvemos a lo de siempre, al menos bajo mi opinión, los concesionarios para vender coches y garantía, después los coches al taller de toda la vida
  10. Buenas, por fin parece que han dado con el problema, que eran 3 en uno, perdía por la tubería de engrase del turbo, una tubería semirrígida de unos 15/20cm de larga, también por el retén del cigüeñal, para el cual tuvieron que sacar el cambio, también me han comentado que pierde por el retén de la distribución, pero ese le cambiaremos cuando la hagamos, que caerá en unos meses...el coche ha dejado de manchar y eso que pongo cartón debajo para controlarlo...espero que sirva a alguien todo este tocho je je
  11. Broadway

    Broadway

  12. Por si os sirve de algo... http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?products_id=5474?osCsid=gmjd5436j47dquldcba2h7nf47
  13. Buenas, supongo que Jeray se refiere a los originales que van con el pack cuatrizona creo y se recogen en el interior de la puerta... yo llevo tiempo buscandolos de desguace pero mucho me temo que habra que cambiar algo del interior de puerta...como no los encuentro seguramente acabe tintando las lunas...asi todo si alguien lo ha hecho, se agradeceria que nos haga saber cm lo hizo...saludos
  14. Muy buenas a todos, tengo un 508 familiar del 2011...me acaba de salir el mensaje de nivel bajo liquido anticontaminacion fap...por lo que e leido por hay es un liquido llamado Eolys que se debe rellenar en un deposito que debe estar debajo de la rueda de repuesto, mi pregunta es si ha alguien le ha salido, como ha sabido que tipo de líquido lleva pues e leido que hay varios tipos de este Eolys , cuanto lleva el coche y si se puede, como borrar el mensaje del coche sin pasar x el taller...muchas gracias a todos..saludos desde un 508 sw 140 y un 206 1.4 hdi
  15. Buenas tardes a todos, no se si este es el lugar adecuado para poner este anuncio jejeej, busco un buen taller para peugeot en Cantabria, si alguno conoce alguno que este contento y vea que tienen buenos conocimientos de los coches que lo haga saber por favor, paso de concesiones oficiales, pues lo unico que hacen a mi opinion es sablearte y cambiar piezas por cambiar hasta que dan con la solucion, busco alguien que de verdad se interese por el coche, que tenga conocimientos de ellos y que no se vea que es la primera vez que toca uno jejeje, se agradecera la ayuda que me presten, gracias de an
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