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vikingo114

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  1. Eso es, gracias nietora. Ahora toca desmontar y a ver que se puede hacer, porque es una tela muy fina. Muchas gracias!
  2. Hola cudeiro1993, no me trates de usted que me siento mayor🤣🤣. A ver si cojo un rato le quitó el coche a la mujer y le saco unas fotos. Gracias.
  3. Hola a todos, resulta que se me ha empezado a despegar la tela que cubre las piezas verticales del Marco delantero de la luna. Alguien sabe cómo se puede solucionar? Que pegamento usar y lo que es más importante, como desmontarlos para pegarlo. Gracias y un saludo!
  4. Como bien se ve el video no queda otra que hacer eso para poder acceder a la EGR y calentadores y demás piezas que quedan por atrás.
  5. Ok entiendo que es esta no? Para que no tenga sobre presión el turbo.
  6. Bueno, lo he montado y de momento no se enciende ningún chivato. Mañana lo probaré mejor en carretera y a ver qué pasa. Gracias otra vez por vuestra ayuda!!!! Un saludo!
  7. He dejado el filtro secándose, cuando esté seco lo montaré y os digo si sigue fallando. Ha cruzar los dedos.
  8. Los tubos estaban así... Los nuevos... Qué van al sensor de entrada y salida del fap.
  9. No me aguantaba y me he liado a sacar el fap y mirar que me he encontrado... He desmontado el fap para limpiarlo y he sustituido los tubos picados por una manguera que tenía por el garage. Así ha quedado.
  10. Gracias por responder, la válvula de derivación del turbocompresor a qué se refiere? A la válvula número 10?
  11. He ido al taller de un conocido y su máquina daba error de filtro de partículas. En su ordenador me ha dejado borrarlo sin problemas. Ahora vuelve a ir bien, lo que no se es lo que durará. Lo suyo sería meter el ordenador de la casa para ver cuánto porcentaje de obturación tiene y ver si efectivamente hay que cambiarlo. Luego otra duda que tengo es si cuando el aditivo está bajo lo marca en el salpicadero.
  12. 😥😥buenas, por decir algo. Aquí sigo liado con el tema y es que ahora me da el error P00C0 y la luz del fallo motor se queda encendida permanente. Comprobé los tubos y no he visto ninguno picado, limpie los filtros de las electroválvulas y nada. Una cosa las otras dos electroválvulas que estan en la parte derecha segun miras el motor la 5 y la 6 que función tienen?
  13. 😥😥buenas, por decir algo. Aquí sigo liado con el tema y es que ahora me da el error P00C0 y la luz del fallo motor se queda encendida permanente. Comprobé los tubos y no he visto ninguno picado, limpie los filtros de las electroválvulas y nada. Una cosa las otras dos electroválvulas que estan en la parte derecha segun miras el motor la 5 y la 6 que función tienen?
  14. Ok, Nietora, los tubos los revise todos y no vi ninguna fuga, igual como tú dices están viejos. Limpiare los filtros de las electroválvulas y a ver qué pasa. Pero me sigue extrañando que cuando falla se registren los dos fallos a la vez. Relé de calentadores y electroválvula del turbo.
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