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cudeiro1993 reacted to a post in a topic: Líquido refrigerante amarillento
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Contentos de verdad con vuestro 308?
Ro_rro replied to Parracurta's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Tienes el facelift? Que asientos? Yo tengo uno 2015 con asientos cuero- alcantara y son muy buenos y comodos No había escuchado muchas quejas de la caja AT. Quizás la mayoría de los usuarios no son muy exigentes. -
Me avisas cómo te va, ya que el mio sufre del mismo problema
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Tirones 2000 rpm Blue-HDI 120 CV Manual
Ro_rro replied to Ro_rro's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
No, nada de eso Son tirones entre 1500 a 2000 rpm -
Se ha hablado bastante del gasolina....pero cómo andará el diésel/gasóleo ? Habrán modificado el motor de 120 cv, o al EAT6?
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Tirones 2000 rpm Blue-HDI 120 CV Manual
Ro_rro replied to Ro_rro's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Javi si nos puedes orientar acerca de ¿que centralita actualizaron software? Paracomentarlo en mi taller y que no me miren con cara de que estoy loco -
Palanca de cambios con movimiento.
Ro_rro replied to mario's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Opino lo mismo que tú Charlie40. Es normal ese movimiento. Por otro lado tampoco me explico como PSA usa estos cambios tan malos. Largos y ruidosos. Por lo mismo mi próximo coche será AT, o manual de otra marca. -
Tirones 2000 rpm Blue-HDI 120 CV Manual
Ro_rro replied to Ro_rro's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
Yo la verdad Javi ya desistí de buscar explicaciones. Aún tengo el coche con 60.000 kms y sigue teniendo esos pequeños tironcillos. Nunca encontré explicación. Lo más probable es que sea la EGR la culpable ya que se produce entre 1500 y 2000 rmp, que es cuando entra en funcionamiento esta -
Primera vez que escucho que el coche "se fatigue" por tener poco motor. El coche no se fatiga, no es mula, ni tampoco tiene poco motor. Lo de las vibraciones a veces es complicado de diagnosticar, se requiere un mecánico muy certero.
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Estimados: Luego de haber recorridos hartos kms y varias mantenciones, me he dado cuenta que el auto es bastante sensible al filtro de aire. Se ensucia bastante, pierde potencia y se siente más pesado. Circulo en carretera y caminos interurbanos, solo pavimento. Lo que me ha resultado bien es la limpieza cada 10.000 kms, y cambiarlo cada 30.000-40.000 kms. Ojo que en muchos concesionarios si no toca cambio, ni lo miran. Prefiero sacarlo yo y limpiarlo yo. ¿Que opinan? Saludos
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Neblineros 308 LED facelift en 308 fase I
Ro_rro replied to macrozz's topic in Bricos NUEVO 308 (T9)
Como se les cambia las ampolletas a los neblineros? Hay que quitar la tapa cubrecarter? Saludos -
He leído muchos problemas de que se tapa el FAP/DPF (Filtro Antiparticulas) en otras marcas, pero muy poco de PSA Será que el nuestro al usar Eolys, lo hace menos sensible a fallas? será que PSA usa mejores proveedores de DPF que otras marcas? Que opinan? Saludos
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Neumáticos Runflat para el 308
Ro_rro replied to ciudadano's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
No veo ninguna ventaja en ponerle ese tipo de neumáticos al 308 Los autos que llevan esos neumáticos están fabricados como tal, y la suspensión es distinta Mejor aprender a cambiar neumáticos, o usar un kit antipinchazos y ahorrarse la pasta que cuestan -
Ivanjud reacted to a post in a topic: Cosas favorables de nuestro 308
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koldo 508 hybrid4 reacted to a post in a topic: Cada cuanto cambiar las ruedas?
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admin reacted to a post in a topic: 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
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Ya lo cambié. No fue necesario cebarlo. Tengan precaución al girar la tapa del filtro para abrirlo, ya que topa con las puntas de fierro que se ven en las fotos, y hay riesgo de romperlo MUCHO CUIDADO!!
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Os cambiaríais vuestro 308 por el modelo nuevo?
Ro_rro replied to Parracurta's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
A mi juicio no lo cambiaría por las siguientes razones: 1. No sabemos si los "detalles" vienen reparados, por ejemplo el ruido en el pedal de embrague que muchos tenemos, ruidos molestos en las puertas y pilares, y el tren trasero que si bien ya se reparó, sigue siendo bien rebotón. 2. El motor nuevo 1.5 de 130 cv tiene el mismo torque que el 1.6 de 120cv. No se siente más rápido según un review que leí. Lo cambiaron mas que nada por un tema de emisiones. Motor nuevo, a veces implica más fallas que los fabricantes van descubriendo poco a poco. 3. No uso mucho la pantalla