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Flystereo

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  1. Si son nuevos , no se , como puedo averiguar si es de los neumáticos , son una mierda los que pillé ya que era mucha pasta el conjunto y tuve que comprar de momento una marca barata , son Landsail o algo asi, hay alguna manera de comprobar que el neumatico esta mal ? le vi que la fecha eras todos del 2015 los próximos ya comprare una marca mejor , que presion seria buena ?
  2. Parece que ha mejorado algo con esa presión , menos mal que no le puse las roscadas ahora así solo con los muelles vogtlang va mas seco y duro , con las llantas a cambiado mucho al ser un perfil mas bajo.
  3. Cuando cambien las llantas fue cuando se lo note , tambien le vi que el volante estaba un poco girado para ir recto , pero le hice el paralelo y apañado , hoy le he metido un poco mas de presion a las ruedas 2.4 adelante y atras , y creo que a mejorado bastante , es posible que las llevara un poco bajas de presion estaban en 2.0 bares. No tienen ni 1000 km esposible que se vaya ajustando segun las ruedo . Como lo veis con esa presion ? No lleva separadores , no hizo falta.
  4. Vaya mierda más gorda , estuve haciendo el famoso equilibrado dinámico que tanto dice que suele dejar fino , pues a mi me ha tocao la gorda y eso sigue vibrando , alguien me puede asesorar que puede ser ? En las dos ruedas delanteras las dejaron a 0 con mis propios ojos y de atrás menos la izquierda que la tubo que hacerde de manera estática también todo a cero , alguien me sabría decir que puedo hacer, probar en otro sitio ? Volver a llamar a donde se lo hice ? , porque así no mola na.
  5. Año 2007 . 307 cc 1.6 pack hifi , de momento anda con 67.000 km.
  6. Vale ya vi lo del tornillo os dejo el link que creo que lo pedia alguien por ahi. https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/64-307-ajuste-direcci
  7. Hola , pues aqui estamos con otro problema de vibraciones , tengo un 307 cc -1.6 16V del 2007 y la semana pasada le monte unas llantas en 19 con neumaticos 215/35/19 Landsail o algo asi de esos baratos que la economia no esta ahora mismo para estirarse y como venis hablando el coche vibra entre los 90 y 120 aproximadamente , las llantas venian montadas con su neumatico y equilibradas y con sus aros centradores , las monte yo en mi garage como pude , es posible que yo al ponerlas apretara demasiado los tornillos ya que no soy mecanico y no se cuanta fuerza darle , lo tipico que aprietas con el
  8. Buenas , solo entro para que deciros que ya tengo las llantas montadas en 19" Japan racing jr10 , 4x108 et20 8,5j adelante y atras tambien , con unas 215- 35-19, tambien es posible que le entre una 9 pulgadas y incluso yo creo que una 9,5 ya que no roza en el amortiguador , el miedo que yo tenia era con la pinza delantera pero al final por suerte tiene bastante cuello la llanta y no roza con nada , asi que.... si alguno se anima ya sabeis . Ahora tengo un problema con el coche , bueno dos, uno de ellos que tengo algo de vibracion en la parte delantera ya que lo noto en el volante cuando voy a
  9. Vaya , y a eso se le puede poner un subwoofer ? También leí que va al mínimo lleva alguna regulación o algo ? . Se podrían poner altavoces vas potentes y de mejor calidad ? Que opciones trae ?
  10. Hola alguien sabe si es cierto esto , he leido en un post que los 307 cc pack hifi llevan etapa de potencia debajo de los asientos traseros , es cierto ?. Me sabrias decir si la lleva y que potencia nominal tiene, no se me resulta un poco raro no sabia nada. Gracias un saludo a todos.
  11. Y asi es como mas o menos quedaria con la 19" de Japan Racing a medida para nuestra tornilleria. o no ? Que me decis , pensais que bajara algo mas adelante, con el rodaje ?. Un saludo
  12. Pues esto es como a quedao , como veis atras si le noto que ha bajado esos 3 cm incluso quizas mas , pero adelante deberia de haber bajado 4 cm y yo creo que ha bajado menos.
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