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  1. Buenas! Entiendo entonces que si el fallo no se ha producido no sirve de nada ir al concesionario?? Aún así creo que me acercaré y se lo dejaré caer de alguna forma a ver cómo lo están gestionando, ya que estoy al límite de kms y tiempo del que se habla para este tema. Gracias
  2. Buenas, me ha comentado este tema un compañero del trabajo. Yo tengo un 308 sw con casi 5 años y 147.000 kms.... en una de las revisiones me hicieron una campaña y me cambiaron el tapón del depósito, por lo demás, no he tenido pegas, pero ahora estoy "cagao"... Sería conveniente ir al concesionario y comentar el tema?? estoy al límite de tiempo y kms... qué opináis?
  3. Buenas a [email protected], hace un par de semanas le pasé en el taller oficial la revisión al 308. Cuando toqué el claxon en un cruce me sonó raro... pero luego se me olvidó y no le eché cuenta. El caso es que me he dado cuenta que el claxon está como "ronco" no suena con la intensidad de antes. Pensaba que al estar dentro del coche era paranoia mía pero qué va, abro la puerta, pruebo y está como "ronco" no sé, muy raro... Seguro que habrá sido en el taller, no hay otra explicación pero ahora vé tú y dile que lo han estropeado ellos... Sabéis cómo se puede arreglar/sustituir?? he estado miran
  4. Muchas gracias por la ayuda. Eso también lo probé, pulsé el botón de desempañado de la luna y salía frío como con A/C ya que éste se activa también, de esa forma ni rastro de aire caliente tampoco...
  5. Buenas a [email protected], hoy que ya hace algo más de fresco he puesto el clima en 25 grados creo. Fuera marcaba 15º y nada... salía frío. Subí hasta Hi e igual, sigue saliendo aire frío, en auto lo mismo y no sé qué puede pasar. Os ha pasado algo similar? Imagináis qué puede ser?. Gracias de antemano,
  6. Muchas gracias por los comentarios. De momento haré lo que le toca por km. y la distribución la aguantaré algunos kms más. Gracias!
  7. Lo mejor de todo es que el mecánico que me ha dicho eso es el de la Peugeot. Tengo el enemigo en casa.... jejeje
  8. Buenas a [email protected], he estado buscando por el foro y no encuentro nada parecido por eso abro nuevo tema. El caso es que le toca revisión a mi coche, 308 sw 1.6 Bhdi 120 cv. El plan de mantenimiento indica sustitución del kit de distribución a los 175.000 km. y el mecánico me dice que es una burrada, que mi coche a los 80.000 km. Yo no tengo ni idea de mecánica y por eso os pregunto... La verdad que 175.000 km. lo veo mucho cuando lo comparo con otros coches que he tenido pero ni idea... la verdad que le hago bastantes km, sobre 30 - 32.000 km al año. Qué opináis?? hago el cambio?? son
  9. Buenas a todos. Yo tengo las barras originales de Peugeot desmontadas y resulta que he perdido la llavecita especial de plástico para abrir las carcasas laterales. Sabéis qué puedo hacer para poder abrirlas?? Se pueden adquirir en algún lado?? En la Peugeot me dicen que suelto no lo venden.... Espero vuestra ayuda. Gracias !!
  10. Disculpad compañeros, he estado con problemas de salud, ingresado en el hospital y en casa casi sin moverme. Voy a mandar un correo al jefe de taller a ver si me puede hacer llegar la documentación con las piezas que se cambiaron. En cuanto esté lo subo. Saludos y disculpad. Por cierto, a día de hoy nada de ruido (crucemos dedos).
  11. Buenas !! Yo tenía el mismo problema, la solución teórica? me cambiaron dos veces el volante bimasa y grasa al pedal. Al otro día... sorpresa !! ruido a muelle viejo. En la revisión de los 50.000 kms de nuevo vuelvo a la carga contra el "mecánico" recepcionista, jefe de taller y otro de los mecánicos. Aparece un mecánico que se digna a mirar el pedal y tal, y le dice al jefe que pida no sé qué piezas (voy a reclamarles la factura con las piezas que cambiaron para saberlo y si puedo la pongo por aquí). La verdad, no sé qué piezas cambiaron, las averiguaré, a día de hoy con calor (vivo en la pro
  12. A mí de nuevo cambio de volante bimasa para resolver lo del embrague y nada... sigue el ruido, yo creo que grave no es, pero es un coñazo....... a ver si alguien plantea una solución que funciones. Salu2
  13. Buenos días, seguimos con el cuento del cocherito leré. Ayer me fui al conce a que me explicaran por qué me tenían que cambiar el doble volante de nuevo si el ruido (vibración al reducir marchas) se había solucionado. También les comenté que cuando me cambiaron el dole volante ya chirriaba el pedal de embrague aunque no le eché tanta cuenta, pero aquí parece que se atienen a lo que dice la marca, tienen unas directrices y si pasa esto haces esto, si pasa aquello haces lo otro, en fin, que los mecánicos se limitan a ver qué pasa y buscar en sus procedimientos qué hay que hacer. El j
  14. Por cierto, me he planteado comentarles al conce que por cuánto me lo comprarían... (seguro que pierdo dinero pero...) alguien se lo ha planteado para cambiar de marca?? Incluso me planteo un tema renting con otra marca... Alguna opinión o abrimos hilo nuevo?? Gracias !
  15. Buenas a todos/as, yo llevé mi 308 para la segunda revisión y les comenté el tema del embrague, antes de llegar calefacción y el mecánico ya vió de qué estaba hablando, el famoso chirrido. Total me proponen la solución, cambiar el doble volante y no sé qué del pedal... el caso es que el doble volante ya se lo cambiaron en la primera revisión porque sonaba al reducir y ahora iba perfecto... según comentan han hablado con la marca y enviado fotos y les han comentado eso... que tienen que montarlo de la marca Valeo y no sé qué historias. La cosa es que no sé por qué para el chirrido d
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