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faelo

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  1. BUeno, la definicion del sonido exactamente no lo entiendo ...pero diciendo que es un sonidillo agudo y a esas rpms pondria la mano en el fuego diciendo que es el sonido de la distribucion a esas rpms. El Vectra 1.8 ecotec de casa al subirle de 4500-5000 tambien hace un sonido agudo como a motor electrico....no es mas ni menos que sonido de transmision. Y lo de que es muy alto y se lo lleva el viento, pues no es nada nuevo Las suspensiones son un poco respondonas(por lo blando) si vas por una carretera de montalla con cambios de rasante en curvas acusadas y vas a saco...que carga el peso e
  2. Lo que te he dicho....cuando se caliente notaras perdida...y lo que si se nota es que tiene mas bajos. Yo le puse un filtro mas abierto a ver si conseguia meter mas aire y ahora tiene aun mas bajos y arriba va igual...lo siguiente supongo que sera subir la presion del turbo, pero es jodido llegar a el. Otra cosa...cuando midas la resistencia acuerdate de abrir el interruptor, de lo contrario tras apagar el coche seguira habiendo presion y enviando señal el sensor a traves de la deribacion, y si la mides ahi sera una medida falsa, unos 35 ohmios por debajo del real...tu lo subes y en verdad l
  3. La caja del filtro se saca moviendo de lado a lado sacando la pestaña que tiene un lado.
  4. Pues ahora mismo no recuedo, peor te digo que yo saque cual era mirando el conector de la foto en que posicion estaba puesto....fijate, ya veras. Es el sensor de presion del common rail, no de temperatura, al menos el tutorial de este foro. Saludos...yo lo llevo pero aun estoy probando cosas para conseguir una mezcla estequeometrica, que el turbo no quiere soplar mas (el cabron ) y cuando se caliente cada un poco rica... Mi consejo es que lo tares a 295 ohmios, aqui se recomienda 280 que es el limite al que salta la seguridad, pero lo unico que consigues asi es que valla peor en caliente.
  5. Te respondere a todas tus preguntas. Amigo, bienvenido al HDI.... :D:D
  6. Y la centralita te dejaba pasar de 2700 rpms?? A mi me saltaba mientras probaba la centralita casera....y me pegaba un corte de inyeccion que flipabas :D:D y bajaba por seguridad a 2700. Si es una electrovalvula y averia anticontaminacion, siendo un 2.0 HDI 90cv....seguramente sea la EGR. Saludos.
  7. Por cierto, ayer me aburria y me fui a limpiar el coche, a engrasar el pedal de embrague(sigue igual de duro, aunque ya no tiene zonas mas duras que otras) y para secarlo decidi hacer un tramo de la que es mi carretera favorita de curvas cuando iba con la moto por ahi..lijando cantos de estrivera y... Es la primera vez que le atizo medio bien en curvas y hay que decir que el chasis aunque algo blandengue es muy noble, y la direccion y agarre para las 195 es muy decente...(P 7000) No puedo decir lo mismo de los amortiguadores que llevan 120 000 km y uno trasero pierde, que son muy comodos pe
  8. Ayer mismo engrase todo los mecanismos del embrague en el pedal. El muelle y su cilindro interior que entra y sale, todas las juntas de giro y tambien el tubo que entra y sale tras el pedal. Ahora va mas suave poer sigue siendo bastante durillo, o que unido a la postura del pedal en si hace dificil controlar el embrague....llevo un mes y medio con el coche y aun no puedo controlar siempre bien el embrague, mientras que en otros es montarse y perfecto... Ojala se pudiera regular la postura del embrague o al menos que fuese mas blando!
  9. SI la EGR se rompe no pasa nada mas que un fallo de anticontaminacion que posiblemente te cape el coche a 2700 rpms. No entiendo como narices se puede romper por nada un tubo de escape ...y el catalizador tampoco deberia. Si el turbo se rompe si que sale una buena humareda por el escape, no te confunfundas. No se que tendra tu coche porque no has explicado como anda, pero que te estan metiendo la rula parece obvio.....porque que derrepente esten en mal estado tantas cosas seria muy raro con 80 000 kms.
  10. Pues que no va... Revisa los fusibles y el interruptor. Usan los sensores del ABS, si va este ultimo y no da fallo, el ESP deveria ir...
  11. Noticias de ultima hora. A traves de coches.net un forero que acaba de hacer una web, llamada torradosracing y que es una pagina muy interesante de actualidad del motor y con un foro con un jefe de taller de peugeot que me ha ayudado muchisimo. Estoy a la espera de concretar los datos que necesito pero ya sabemos, gracias a vilares, que asi se llama este jefe de taller en dicho foro, que el turbo esta gestionado por un calculador que se encuentra en una electrovalvula que regula el vacio que pilota la wastegate y asi la presion de soplado.... Seguiremos informando, a ver si puedo hacer el t
  12. Er_sergito, a ver si me puedes ayudar en mi post en consultas sobre aumentar presion de soplado, jjfc me esta ayudando ya pero cuantos mas sean los que me comenten mejor. Busco algun tipo de elemento que la centralita use para gestionar el turbo en un 2.0 HDI 90cv y donde encontrar sus cables. En el manual de despiece no he encontrado nada, ya me diras.
  13. Una de dos, o le ibas pisando(el coche subvira de serie ) o girastes muy bruscamente (hay que ser suave por muy rapido que se valla con el volante...en los propulsion es a volantazo pero en los traccion es enlazando...) o tus neumaticos no tienen el agarre que tu a lo mejor precisas por tu conduccion. Tambien puede que lo notes de forma mas acusada por tener amortiguadores un poco tocados(si llevas mas de 100 000 kms segun el uso). Si hubieras conducido un Atos Prime durante un año como yo sabrias lo que es subviraje en cada rotonda :D:D
  14. Arriba socios.... Alguien sabe de algun sensor que haga a la centralita gestionar la presion del turbo??? No quiero creer que el turbo sea mecanico, no quiero creer que el turbo sea mecanico, no quiero creer que el turbo sea mecanico...
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