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franfgt

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About franfgt

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    A Coruña
  • Vehículo/s
    208 GT Line 1.2T 100cv

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  1. Que problema hay en cambiar de llantas? Ninguno, te valen perfectamente, recordar, que por ahí arriba lo mencionan y lo dicen mal, estas llantas son de 7x17 y ET32 no ET25 como dicen por ahi arriba, lo comento para que luego no haya problemas en la itv con modificación del ancho de vias. En cuanto a las llantas del gt line poco te puedo decir ya que solo las tuve peustas 4 meses, lo negro de las llantas es plástico que va como atornillado al resto de la llanta.
  2. Otro como yo que se ha puesto las speedline turini que lleva el 208 R4. Bravo!! Y mismo color tambien. Yo las llevo puestas desde Mayo del año pasado. Que suspension le metiste? Imaigino que muelles solo no? Ya que no vi más que eso por ningun sitio, solo muelles H&R , Eibach y otra marca que no recuerdo.
  3. no te lo puedo asegurar, quizás sí. La 195 ya va muy justa
  4. bienvenida. Disfruta del foro y del coche.
  5. yo tengo el mio completamente nuevo, lo quité a las pocas semanas despues de comprar el coche, lo cambié por otro, así que si alguien quiere mi pomo que me envíe privado y le paso fotos detalladas por wasap, pero ya os digo está impecable. Lo enviaria sin problemas
  6. yo creo que nosotros , los de gasolina de 100cvs llevamos embrague normal, en el diesel sí que probablemente lleven el vimasa, sé de buena tinta por que en mi casa hay un 308 1.6 hdi que lleva vimasa. Igual pasa con el FAP, en el 208 duesel lleva FAP, nosotros los gasolina no lo llevamos. Asi que en cuanto al 208 gasolina de 100 cvs ni llevamos FAP, llevamos caja manual y creo que embrague simple, así que cuanto mas se ahorre en posibles gastos caros de mantenimiento, mucho mejor, estoy de acuerdo contigo Micky en tu elección, yo también tiré por ahi pro todo lo comentado ya, aunque sí tengo p
  7. reprogramar siempre siempre merece la pena, si no es el primer año por culpa de la garantía, pues esperas a que te pase la garantia pero si el coche te gusta no dejes de comprarlo por que tenga 30cvs menos y por que no quieras reprogramarlo. Yo el 130 tambien lo descarté por el cambio automático, pero lo voy a reprogramar tan pronto como pueda, en mi anterior coche lo reprogramé y fue lo mejor que le pude hacer al coche más allá de suspensión , frenos y demás....Mira, lee por internet, te sorprenderás de la gente que va con los coches reprogramados, inclusos hondas, porsches, audis....da igual
  8. yo también te voy a dar mi opinion sobre del de 100cv manual que es el que tengo, es el gt line. Como bien dicen por ahí, anda bastante bien para los caballos que tiene, en ningún momento si vas solo o con alguien al aldo, que es como suelo ir yo, notarás falta de potencia, ni en cuestas, es un motor bastante lleno desde bien abajo , creo que a 1750 da el par máximo y a mayores como te dicen por ahi, si vas en la marcha correcta el coche se desenvuelve con soltura. En cuanto a los consumos, yo por vicio (dirección mas durilla, sonido de escape y tacto acelerador) siempre siempre voy en modo sp
  9. si las quieres quitar para pintar, lo que te aconsejo es que las pintes insitu, con vinilo liquido en spray, es lo que hace todo el mundo. Tienes varios colores y acabados, mira vinilo liquido por internet, o en norauto....lo hay en muchos sitios.
  10. Hola Silvia, ponte cómoda y disfruta del foro. Yo también soy gallego, tengo un 208 gt line de los nuevos
  11. yo te puedo ayudar con el tema de los emblemas para quitarlos, todos van pegados, asi que con una tarjeta los puedes quitar sin problema, incluso las letras de PEUGEOT que van entre los faros.
  12. He visto que el Peugeot 2008 también sale con motor 1.2 puretech de 155 cvs, estaría bien saber en donde está la diferencia con respecto al de 130cvs, más sabiendo que entre el de 100 y el de 130 la diferencia pueda estar solo en la centralita, con respecto al de 155 cvs, imagino que pueda haber alguna diferencia más, con respecto a intercooler, colectores....alguien sabe algo? Aparte del 2008 tambien hay algunos DS que llevan ese motor 1.2 de 155 cv.
  13. 360 euros en total , rueda de repuesto 195 45 17 y llanta 7x17
  14. yo le puse llanta 17 con rueda 195 45 17, entra en el hueco y queda bien. Importante que la llanta no sea muy ancha, la mia es como al de serie de 7 pulgadas de ancho
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