Jump to content

Trademarkos

Miembro
  • Content Count

    79
  • Joined

  • Last visited



About Trademarkos

  • Rank
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Valencia
  • Vehículo/s
    Peugeot 3008

Recent Profile Visitors

1,554 profile views
  1. Por defecto no se puede poner. Lo unico, si tienes el móvil conectado por cable o bluetooth, en android auto (en la pantalla del coche) te sale la notificación de mensaje entrante. Además, cuando te sale esa notificación te da opción a pulsar sobre ella, leyéndote el mensaje. Podrás reponder en el momento con un mensaje predeterminado como "voy conduciendo" (que se nuestra en pantalla) o responder por voz con pulsación larga del botón de la maneta izquierda (o derecha no me acuerdo bien).
  2. Yo te aconsejo que no esperes y vayas cuanto antes. Tuve el mismo problema. A mí el ruido que me hacía era como si tuviera un tubo suelto, muy molesto... Era el compresor. Me lo cambiaron en garantía.
  3. Otro afectado más por aquí, con 50.000km y 3 años. La correa estaba a punto de romper. Sustitución de kit (ref. 1611277480) + mano de obra (2 horas) = 270€. Saludos. Edito: e-HDI 115cv del 2014
  4. Trademarkos

    Trademarkos

  5. Pues yo también tengo uno, lo he visto hoy al fijarme a fondo, no tan acentuado pero lo tengo. Es en la parte izquierda del salpicadero de 2 cm mas menos, la suerte que tengo es que no se ve nada (no se hunde vaya). Estaremos pendientes a ver que te comentan los de atención al cliente. ... Bueno. Edito el post para comentaros que yo también tengo en la misma parte que el compañero. Pero no se nota a no ser que lo busques con el dedo apretando.
  6. Vaya tela, lo siento compi. Con los de gerencia es lo que tiene, hay que mirarlos con lupa antes de comprar. Haz una reclamacion desde la web de peugeot y hazlo ya, que aún te queda garantía. Acuérdate de enviarles las fotos si puedes.
  7. A ver, milonga no se si será, pero si te lo deja por escrito mejor A lo mejor se refiere a que en Marzo es la supuesta presentación en Ginebra del restyling del nuevo modelo de 2017. En los que llega con cambios con nuevo frontal (parrilla, paragolpes...) y nuevo sistema de info y entretenimiento i-Cockpit como el que lleva el 3008 ahora (http://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/scoop-peugeot-308-restylee-2017-39073.html#item=1) Viendo como es Peugeot y el pasotismo que tienen a veces una vez que compras el coche, dudo mucho que nos actualicen los sistemas. Pero bueno,
  8. Nada, aunque sea matriculado a finales de 2014 (1.6 e-HDI 115cv) según he visto y como decís, mi versión es un Euro 5. Así que está bien: un B al canto. Saludos.
  9. A mi me acaba de llegar la B (amarilla) y no me cuadra, según la fecha de matriculación del mío deberían haberme mandado la C. Es un 1.6 115cv ¿sabéis si hay alguna forma de reclamar o algo para que envíen la pegata correcta?
  10. Pues yo acabo de recibirlas de gonplac (buscad en google no quiero hacer spam) y todo perfecto, las dos por 20€ envío inc., con cinta dos caras M3 en la parte trasera, preparada para pegar y en 24 horas en casa. Todo perfecto. La verdad que me ha sorprendido la calidad de la matrícula, mucho más bonita que las metálicas, espero que me dure mucho tiempo. Saludos.
  11. Uf, menudo chat os habéis pegado. Si ponéis chuches mejor que mejor Un saludo.
  12. Contacta también con atención al cliente (reclamación) de peugeot así les quedará constancia y contactarán con el concesionario para que todo vaya bien. Un saludo y mucha suerte.
×
×
  • Create New...