Jump to content

Decop

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited



About Decop

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

Recent Profile Visitors

420 profile views
  1. Decop

    Decop

  2. Habían dejado de funcionar 2 inyectores y funcionaba en 2 cilindros. Los quite, los desarme y les saque bastante mugre. Estaban muy sucios. Una vez limpios los arme pero uno se rompio. Antes de intentar limpiarlos me ofrecieron unos BOSCH que estaban impecables, eran de un 307 que había chocado y se encontraba en un desarmadero. Preguntaba si era posible cambiar de marca porque me los dejaban a muy bajo precio. Me los dejaban 400 pesos argentinos cada uno, siendo que un solo inyector nuevo Siemens o Bosch cuestan entre 3000 y 4000 pesos aca en Argentina.
  3. Buenas a todos. Necesitaría saber si es posible realizar un cambio en la marca de los inyectores de mi Peugeot 307 HDI 90 CV. Este posee inyectores Siemens 5ws40000 y me han ofrecido unos Bosch. Por lo que yo veo entrarían correctamente sin problemas a pesar de sus diferencias. Solo tendría que hacer una modificación en la ficha, pero ¿Funcionaría? ¿Son compatibles? ¿Se debe realizar alguna codificación? Esa es mi consulta. Saludos
  4. Hola a todos! Me presento. Mi nombre es Iván y soy de Argentina. Tengo 21 años y encontré este foro porque justo en este momento estamos con mi viejo tratando de reparar nuestro Peugeot 307, entonces, buscando información por aquí y por allá terminé en esta comunidad. Empecé a leer un montón de temas y me parecieron muy interesantes, así que decidí registrarme y formar parte!! Me fui por las ramas como quien dice jajaja. Pero bueno!! Acá estoy! Espero ser bienvenido. Saludos a Todos!
×
×
  • Create New...