Jump to content

Neithann

Miembro
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited



About Neithann

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Sabadell
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 1.2 Puretech S&S GT Line

Recent Profile Visitors

454 profile views
  1. Hola, mi caso es a la inversa, me explico. Mi mujer me regaló el pomo en su dia y llevo el coche al concesionario a que le pusieran el del GTI. A día de hoy tengo el coche en venta y quiero volver a poner el pomo de serie pero no quiero ir al concesionario a que me lo hagan, imagino que va a presión pero por miedo a romper algo ni lo he probado, ¿podrías explicar como se saca y se pone? Muchas gracias.
  2. Alguien sabe si en un concesionario oficial se podria hacer el cambio del sistema Smeg+ a NAC??
  3. A mi me ha pasado lo mismo y por falta de tiempo tire de opción cutre a la espera de poder entretenerme un dia. Corte un pedacito muy pequeño de velcro adhesivo y pegue sus respectivas partes al espejo y tapa. Solución cutre pero funcional jajajajaa eso si en cuanto tenga un rato hare la reparacion de verdad. Gracias por la explicación!!
  4. Personalmente creo que el tema de S&S va con la homologacion del vehiculo en cuanto a normativa anticontaminación y que por ello te beneficias de un impuesto más bajo por llevar la pegatina verde (gracias a que montas el sistema Star-Stop) aunque lógicamente lo puedes conectar o desconectar a tu antojo (ahí si que no se van a meter). En mi caso le doy al botoncito y punto, no me supone ningun problema esta acción. Salud!!
  5. Hola compis! a los que habeis puesto la lámina protectora como os ha ido? estaba por comprar la específica que hay en Amazon pero las dos críticas que tiene son malas porque le quita muchísimo brillo y dificulta la visibilidad. Por ahora la verdad es que tengo una funda de microfibra con la que protejo el pomo y la uso también para de vez en cuando pasarle a la pantalla. Gracias y saludos!!
  6. Neithann

    Neithann

  7. Joer que currada.... me siento un mindundi jajaja, a mi se me rompió imagino que el muelle y al poner el parasol la tapa del espejo bajaba así que le puse un trocito de velcro en una esquina y andando.
  8. Hola amigos, tengo un 308 1.2 puretech GTLine de Diciembre de 2015, hace tiempo que sigo el foro pero nunca me había decidido a escribir hasta hoy que quiero contaros mi experiencia. Uso el coche ocasionalmente ya que tengo dos vehículos más en casa (coche de la mujer y moto) así pues mi coche con 3 años y pico tiene tan solo 33.000 km. Mi coche empezó con el crujido del tren trasero cuando tenía un año y medio largo y aprox 16.000km, al principio lo hacía de forma ocasional (o yo no lo escuchaba por llevar la radio puesta) y la verdad en ese momento no le di mucha importanci
  9. Hola amigos, despues de estar media vida con Volkswagen la semana que viene si todo va bien estrenare mi primer Peugeot se trata de un 308 1.2 PureTech 130 GT Line, un coche que fui a ver de pasada y me calo fuerte desde el primer momento, mas fuerte aun cuando me dejaron probarlo. Asi que con la ilusion de mi primer Peugeot encontre este foro el cual estoy exprimiendo para hacer la espera mas amena. Gracias a todos los compañeros que se toman la molestia de hacer fotos, publicar bricos, dar consejos, contar experiencias, etc etc, soys muy grandes. Un saludo a todos y espero participar
×
×
  • Create New...