Jump to content

carlosd04

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited



  1. En mi 308 también he notado ese CLAC. Especialmente al salir de la plaza de garaje marcha atrás y pisar el freno. Es como si hubiese una holgura, no se si en las pinzas de freno o algún elemento del chasis. No he notado nada parecido en otros coches y me mosquea bastante.
  2. Hola. el mío, con solo 1600 Km y un mes de uso viene haciendo una media de 6,5-6,6 lit/100km. Cierto es que la mitad del recorrido es ciudad pero sin pasar de 2000 vueltas y sin acelerones, y la otra mitad en carretera (llano y autovía) a 120 km/h en velocidades largas. Me parece un consumo elevado para el peso del vehículo y su motor. Con esos consumos y volumen de depósito la autonomía es muy reducida, no va a llegar a los 700 km.
  3. Hola a todos. Primeramente gracias por aceptarme en este más que interesante foro y, aprovecho para presentarme como afortunado propietario del 308 del título desde el miércoles pasado. Deciros que aún me estoy acoplando al coche y no puedo más que expresar satisfacción por el comportamiento y acabado general del coche. Aunque aún estoy en rodaje y no lo someto a demasiadas exigencias, el "bicho" apunta maneras. Gran comportamiento en curvas lentas, potencia sobrada desde abajo y extraordinaria manejabilidad. Y lo del modo "sport"...una pasada Espero aprender mucho con vuestras experien
×
×
  • Create New...