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dasago reacted to a post in a topic: Que tipo de diésel le echáis a vuestro coche
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Valose reacted to a post in a topic: Que tipo de diésel le echáis a vuestro coche
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pepepellicer reacted to a post in a topic: Cada cuanto cambiar las ruedas?
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jokameda reacted to a post in a topic: Cada cuanto cambiar las ruedas?
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saabcocoliso reacted to a post in a topic: Cada cuanto cambiar las ruedas?
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Pere Roca reacted to a post in a topic: Faros full led. Las cortas alumbran poco.
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Semprucci reacted to a post in a topic: Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha
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admin reacted to a post in a topic: Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha
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antes de llevarlo le pregunté a mi hermano por ello, (mi hermano trabaja en Peugeot en otra provincia) y de antemano sabía que no cambiarian el eje. hicieron unos pequeños taladros por los cuales insertaron la espuma que se endurece y evita que la soldadura que hacía el ruido se mueva. ESPUMA. He estado pendiente del ruido, intentando reproducirlo, sobre todo en las rampas de los garajes que es donde era la leche, y NO SUENA NADA. Esperemos que se mantenga así. saludos.
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Oso, tengo el e-hdi 115 cv allure. Lo lleva siempre mi mujer. Le cambié los delanteros con 55000. Lleva unos michelin pilot sport 3 ( 225/ 45 R 17 ) y los traseros están a punto para cambiarlos ahora con 66000. En las revisiones he comenetado que revisasen las pastillas de frenos. Aún no las han cambiado, ni traseras ni delanteras. El coche hace diariamente 65 0 70 km. algo de ciudad y mucha carretera. Las revisiones están programadas, para mi coche, cada 25000, aunque has he pasado un poco antes por comodidad. Yo no las pasaría cada 15000 ni de coña. No
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admin reacted to a post in a topic: pedal de embrague aspero y ruidoso
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pedal de embrague aspero y ruidoso
CEYT replied to cipri5285's topic in General NUEVO Peugeot 308 (T9)
A veces es para ponerse a llorar. Hace unos días llegue el coche al taller para el asunto del eje trasero, que por cierto ha quedado perfecto, y les comenté el asunto del ruido del pedal de embrague El asunto es que han cambiado un cilindro que empuja al líquido hidraulico del embrague y que era el responsable, al menos en el coche de mi mujer, del ruido del embrague. Sonaba igual que el del video de la página 1 de este hilo. Conclusión: ahora el pedal del embrague no suena nada de nada y no han puesto grasa. Las piezas las pasaron en garantí -
admin reacted to a post in a topic: Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha
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Buenos días. Recibí una carta de peugeot, donde indicaban la campaña para solucionar el ruido del eje trasero. En su momento, estando en garantía puse una reclamación en atención al cliente por este motivo. Ahora ya fuera de garantía han reparado en vehículo y no hay ningún ruido en el eje trasero. Ha quedado perfecto.
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Atención al cliente de Peugeot me ha comunicado por escrito lo siguiente: La garantía de mi vehículo está a punto de caducar. El coche sigue crujiendo cada vez mas. Me ha costado 4 llamadas de teléfono y mes y medio hasta que me han enviado esto. Por otro lado tengo por escrito la orden de reparacón del concesionario donde les obligué a que indicaran que la reparación estaba pendiente de realizar. Voy a darles mi confianza por última vez. Si esta reparación no se realizase con cargo a garantía, tengo claro que cambiaria de Marca, aunque me guste este coc
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Mark Twain hizo un resumen perfecto para este comentario: "No es lo que sabes lo que te mete en lios. Es lo que crees saber con certeza y que sencillamente no es así". Déjame que te explique: Mi hermano es jefe e taller conce Peugeot en provincias, que no viene a cuento ahora. El comenzó cambiando algún tren trasero y ahora no lo hacen. Aquí en Madrid, en uno de los principales concesionarios también hicieron esto y tanto el que recepciona los coches como el jefe de mecánicos me ha aclarado que han recibido ordenes de no cambiar ninguna mas. En atención
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He estado leyendo un foro frances de usuarios de peugeot e indican algunos usuarios sobre finales de diciembre lo mismo. Peugeot está aún buscando una solución, pues el cambio de eje trasero no es la solución definitiva. Han dejado de poner el eje y envían un comunicado a los talleres que solicitan el cambio indicándo esto mismo. Para quien entienda algo de frances os dejo el enlace: http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/claquement-aleatoire-traverse-sujet_818_21.htm
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MI GOZO EN UN POZO. ESTE PROBLEMA NO PINTA NADA BIEN Me han dicho en el taller que tras consultar a Peugeot les han comentado que han detectado que tras cambiar el eje trasero varias unidades vuelven a hacer el ruidito y que no van a cambiar mas. El mÍo no lo cambian. Me han confirmado que efectivamente es el eje trasero el que hace el ruido. Le he dicho que la garantía se agotará en poco tiempo y le preguntado por esta situación. La respuesta ha sido que este problema lo tienen que resolver Peugeot aunque esté vencida la garantía.
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Los sensores son los que son, no puedes añadirle mas de los previstos. Deberian cuidar este tipo de detalles en el configurador. Eso no tiene excusa. También deberian ir de serie los faros led y la camara trasera en el GT Line. En cualquier caso es precioso. Hay varios colores que me gustan tanto claros como oscuros. La mezcla de color con el cristal oscurecido queda muy bien. Azul blanco, marron. etc... precioso.
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Hola Chicos. Ahora soy poseedor de un Honda CRV con muchos kilómetros, que fue amor a primera vista hace unos añitos, además tengo un 308. Desde que he visto el 3008 nuevo no paro de buscar información y analisis sobre el mismo y me encanta. Es mi nuevo amor a primera vista. Está en la posición número 1 para cuando renove el Honda. Lo triste es que cualquier cosita te la cobran como extra. En el configurador de peugeot te cobran los sensores traseros, delanteros o la cámara. Esto debería ser de serie en un coche que parte de 30.000 eurillos, pues el modelo que elegir
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Hoy he dejado el coche de mi mujer para que le miren el eje trasero. allure 1.6 El ruido ha ido a mas desde que lo tengo. Es del 2015. En autovía va perfecto. El ruido se nota una barbaridad en las rampas de los parking al subir o bajar y girar. También lo he notado aunque mucho menos en carreteras de montaña cuando hago los cambios de apoyo en curvas enlazadas y en algunos baches. el coche está bien insonorizado y se escucha poco desde dentro, aunque bajando las ventanillas es la hostia. No me enrollo mas. luego cuando sepa algo mas os cuento. salu
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Habitualmente el 308 lo lleva mi mujer y este fin de semana lo ye cogido para realizar un largo viaje por carreteras secundarias y algunas en mal estado. He notado el ruido sobre todo con cambios de apoyo. En las típicas carreteras de montaña con curvas enlazadas en zigzag y en pendiente lo hace en casi todas. En cuanto entro en llano y buen firme desaparece el ruido. No lo hace siempre y hacía mucho que no lo escuchaba debido a que siempre circulamos por autovía o carreteras en muy buen estado cerca de Madrid. El flaneo es otra cosa diferente. Este ruido es muy cara