Jump to content

Eb4dlg

Miembro
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited



About Eb4dlg

  • Rank
    Miembro

Recent Profile Visitors

708 profile views
  1. Si, tambien esta cambiado.....Gracias. Ahora solo le coge mi mujer para ir al trabajo, con la calefaccion a tope y en lo 14 km que hace , no da tiempo a calentarse ahora en invierno. en verano sera otra historia.
  2. Gracias por el reporte Cudeiro1993. No es del 2.0 gasolina pero es muy parecido.
  3. Bueno , ya por fin he sacado el coche del taller............y resultado, EL MISMO. Despues de cambiar el electroventilador , que se averio en el taller, y la pieza que va unida al bloque con dos tomas y en la en una de ellas va el termostato. Como ya no queda nada mas que cambiar en el taller se han alegrado de que me lo llevara ya no se que hacer. De modo que hasta que reviente que sera en breve. Gracias a todos por las aportaciones, de verdad. PD.- Hay algo que me intriga , y es cuando quité el termostato y anduve sin él...¿porque no circulaba refrigerante de
  4. Bienvenida Miriam. Un saludo, y por aqui estraremos.
  5. Eso no lo he mirado, aunque recuerdo haber visto una foto de un 406 o 407 , no recuerdo, que si lleveba , creo, esa caja y ahi llevaba un sensor o termostato, pero en el mio no veo nada de eso. Hoy lo probado despues de purgar ayer y no se ha calentado, todo bien desde el principio. Luego hare otra comprobacion . Como decia arriba "El caso es que cuando lo he parado a los 15 segundos oia un traqueteo del agua y ha empezado a entrar agua en el radiador (ya con el cohe parado, como digo). a partir de ahi , lo arranco y todo "normal"." pienso de que no esta bien purgado y de
  6. Por cierto, se han dejado la tapa de plastico sin poner . y supongo que algo falta tambien en en lo señalado, o me equivoco?. Para decirselo en el taller cuano vuelva
  7. Bueno...ya estoy por aqui con otros 1350 € menos en la hucha, pero la culata rectificada y todo perfecto al sacarlo del taller, no me lo podia creer, por fin. Pues bien si eso fue ayer, hoy , de ha vuelto a calentar. He comprobado que el electroventilador si se pone en alta peeeeero ojo, el radiador sigue FRIO. Toco el manguito de entrada y parece que tiene algo de presión pero tampoco esta caliente, osea que el agua no circula hasta el radiador (&/(*!"#/Ø¥▒ߧ¡). Xmods, He hecho tal y como comentas, con el coche en frio he destapado el vaso de expansion y lo he puesto en marcha
  8. Asi sera xmods, pero tiene que ser eso porque sino, aparte de la pasta gastada seria no encontrarle explicacion al tema . La semana que viene lo sabre y os cuento.
  9. >despues de hablar con el mecanico, se va a levantar culata porque asegura que hay alguna fisura y mas despues de muchos calentones ( los 20/30 ultimos muy breves pero demasiados dice) de modo que la suerte esta echada. En una semana lo sabre y lo pondre por aqui. Saludos.
  10. Hola, y gracias por tu pronta respuesta. Es lo que yo veo, que no circula agua, porque si lo hiciera, el radiador no se quedaria frio y una vez parado y volver a arrancar oigo que se pone el electro y el radiador ya esta muy caliente. El termostato se cambiado dos veces en el taller por si fuera el causante y lo hemos descartado como el causante. Dime si me equivoco , pero si no circula agua en la parte del circuito que va del termostato al radiador , el elctro no detecta subida de temperatura y no se encendera. Respecto a la junta de culata en el taller no lo tienen claro a lev
  11. Hola a todos. Tengo un 307 cc 2.0 gasolina del 2005 y me trae loco os cuento.... Hace 6 meses que la aguja de la temperatura no subia de 40º y lo lleve al taller y cambiaron el sensor de temperatura y seguía igual. Después se cambio el termostato y todo el liquido de refrigeración, saliendo el agua demasiado sucia. Lo vuelvo a probar y en los viajes que hago que son de 60 km, arranca a la primera pero en 5 km se vuelve a calentar, lo paro 5 minutos, arranco y se enciende el electro a máxima velocidad estabilizando la temperatura ya sin problema. Visto esto observo que el
  12. Lo puse y seguimos igual. es mas, El caso que lo lleve a otro taller (donde ha empezado mi hijo a trabajar en la oficina, con lo cual tengo a alguien de confianza en el taller) y en lo que e estan con el vehiculo en marcha mirando el problema, SE PARA !!!!. Se acaba de ir la centralitaaaa!!!. No me habia dado problemas , pero ahora todos juntos!. Vuelvo, piden el recambio a la Peugeot y no lo tienen , es mas, que como el modelo es del 2005 se podria pedir y me daban de plazo 6 meses !!! y aun asi no me daban palabra. Ya con la moral por los suelos , en el taller me dicen la
  13. Buenas. si es electrico , aunque le pruebe en agua caliente supongo que no hará nada. lo he probado y na de na. Sabes si podria quitarlo sin mas para asegurarme. Gracias
×
×
  • Create New...