Jump to content

octavicmp

Miembro
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited



  1. Hola Charaf! Tengo el 508 sw CMP de 2011 , con 80mil kms me sucedió lo mismo que a ti, pero no fui tan afortunado en el sentido que después de patinar las marchas unos días dejaron de entrarle las marchas y tube que repararlo, ( me costó un paston). En ese momento me di cuenta la mierda de cambio de marchas que había diseñado Peugeot. Sufre mucho en subidas, marchas atrás en pendientes, en atascos... Mi consejo es que apures hasta k te deje tirado y luego decide que hacer con el coche...
  2. Hagas lo que hagas no te compres uno con CMP, sobretodo del 2011. Desconozco si las versiones posteriores son mejores. El mío me ha fallado 2 veces por ese motivo y los injectores por " supuestamente " usar diesel low cost. No creo que tengas problema con el motor, es de lo mejor que tiene. Saludos
  3. Hola, no entiendo de mecánica y no me queda más remedio que fiarme de los profesionales...justo es lo que me ha pasado a mi y lo que me dijeron fue tenia los inyectores destrozados debido a la gasolina low cost. Así que prefiero no arriesgarme y repostar en gasolineras convencionales
  4. Hola, semana pasada el coche me dejo tirado y desde el taller me dijeron que tenia los 4 inyectores destrozados, supuestamente por la gasolineras Low cost. ..no es que haya abusado de ellas pero si que he repostado muchas veces. 2500 euros la reparación. .. Alguien ha tenido el mismo problema? Yo por si acaso ya no me verán en gasolineras de ese tipo un saludo
  5. Hola a todos soy propietario de un 508 Sw 1.6 HDI que me ha dado bastantes problemas, espero que mi experiencia en ellos pueda ayudaros
×
×
  • Create New...