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Antonio Merchan

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  1. Exacto Charlie, ami tampoco me coincide con los esquemas facilitados por otros compañeros, mi 308 lleva fusibles en el vano motor y debajo del volante una caja principal y otra muy pequeña detrás con muy poco aceso y he comprobado ya todos en dos ocasiones y sigue mi problema, aun sigo sin resolver mi problema... Puede llevar otra caja en otro sitio? Esque nose que puede ser vamos.. Manda leches...
  2. Vale Wuxtavo, gracias por la información!! Los de los fusibles lo sabia pero no sabia que no es recomendable desconectar cables de la bsi para tener mas sitio para llegar a los fusibles... Porque nose si a vosotros os pasara pero ami detras de una caja principal con fusibles que me encientro debajo del volante, detras hay otra pequeña con un par de.fusibles mas y algun rele? Eso viene asi en todos? Me parece algo extraño porque la.accesibilidad es nula... Yo tengo la version 1.6 diesel 95cv de finales del 2012..
  3. Hola buenas a todos de nuevo, estoy buscando información mas concreta sobre la localizacion de los sufibles, fusibles que corresponde a cada cosa y demas.. Porque sigo sin resolver la gran incognita de la luz de la guantera luz espejos de techo y de las dos bombillas centrales y ahora aparte me han dejado de funcionar las bombillas de la matrícula.. Yo tengo la.negra con este tema.. Asique si hay alguno que me pueda orientar un poco se lo agradecería, la informacion descrita en este foro anteriormente no concuerda con lo que me encuemtro yo en el coche y encontre el manual en ingles y vienen 3
  4. Ah y otra cosa, pasaria algo si para comprobar mejor los fusibles extraigo la caja fusibles desconectando primero todos los cables que tiene conectado y demas?
  5. Fui a cambiarle la bombilla de la guantera y para sacarla hice palanca con un destornillador y se me olvido quitar contacto asi que parece ser que hice un cortocircuito o algo por el estilo porque me salto una chispilla y a partir de aqui pues ya no me iba no las luces que llevan los parasoles ni las dos luces que lleva arriba entre el piloto y el copiloto....en los esquemas electricos de los fusibles que habéis pasado por aqui parece que todo lo dicho lleva un mismo fisible pero el otro dia comprobe todo de nuevo y estaban bien..asi que ya nose que puede ser... Y tuve que llegarme al concesi
  6. Hola buenas, vuelvo a escribir en el foro porque ha dia de hoy sigo sin sulucionar el problema, esta mañana volvi a comprobar todos los fusibles del vano motor y los del conductor, que vaya lio de mazos de cables que hay ahí y el espacio y la visión es super reducida para poder comprobar los fusibles.. Y me di cuenta que detras de esa caja hay otra caja mas chica que contienen más reles y algun fusible mas... He comprobado todos y la luz de la.guantera, las luces de los espejos.del conductor y acompañante siguen sin ir y las dos luces del panel central... Tiene toda la pinta de que sea un fusi
  7. Muchas gracias foreros, tenia un problema y era que fui a cambiar la bombilla de la guantera e hice contacto sin querer y habré fundido el fusible porque tampoco van las luces de cortesia de los espejos abatibles ni las dos luces centrales. Ya comprobare cual de los dos cuadros de fusibles lleva y otra cosa, que decis de extraer el "bsi" para poder acceder mejor a los fusibles o qe? Porque creo que el fusible esta en la fila 1a empezando por arriba y ahí su haceso es muy muy limitado. Muchas gracias a todos y en especial a Wuxtavo e Iñaki.
  8. Hola buenas. Me acabo de registrar en este foro ya que tengo un peugeot 308(1.6, 90cv hdi) del 2014 y me gustaria informarme como por ejemplo de la distribucion de los fusibles en ese modelo y he visto que hablais de cosas muy interesantes y me gustaria poder ponerme en contacto con quien publica dichas noticias para preguntarle alguna duda que tengo. > De antemano, muchas gracias!
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