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PeuPowered

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    307 2.0 HDI 107cv RHS; Berlingo 1.6 HDi 75cv 9HT

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  1. La revisaré, aunque me tocará comprar otro filtro. Sé que hay que apretarlo hasta la marca entre min y max, pero en el anterior depósito del filtro, al dejarlo en esa marca perdía diesel. Y la junta la cambié dos veces y seguía igual. ¿Cuánto debería apretarlo una vez montado?
  2. Hola, buenas ¡Feliz año a todos los foreros! Os escribo porque llevo tiempo que pierde un poco de combustible el coche por el filtro de combustible. (Motor 2.0 HDI RHS) El problema ha persistido tras probar a cambiar el filtro y cerrarlo más de lo recomendado (más allá de la marca). Me he decidido por cambiar el deposito en el que va montado el filtro (de la marca Metalcaucho) y ahora lo que hace es "silbar" constantemente cuando el coche está en funcionamiento. Ese mismo silbido otras veces lo ha hecho, pero ahora es constante. ¿Ésto l
  3. Hola, a ver si va a ser que por el frío la centralita sube un poco el ralentí hasta que el motor entra en temperatura de funcionamiento o algún sensor de temperatura que esté mal
  4. Me autocierro el tema: no había cableado correctamente la BSM tras su montaje
  5. Más datos: Los fusibles ya los he mirado
  6. Hola. Tocando la batería en una berlingo 1.6 hdi he hecho masa con el destornillador entre el positivo y el chasis del coche. Ha dado un chispazo. Después de esto meto la llave, tiro a arrancar y no se enciende ni el cuadro. ¿Se os ocurre algo? Gracias de antemano
  7. Gracias Cheloute Es una lástima, estaría muy bien tenerlo
  8. Hola, buenas Ahora los intermitentes de muchos coches lucen 3 veces si das un toque a la palanca del intermitente, sin dejarlo enclavado en la posición. ¿Alguien sabe si es posible activar esa funcionalidad en nuestros 307 VAN? Saludos
  9. ¡Gracias Sergioq4! Funciona a medias, sólo carga la imagen, pero no las referencias
  10. Gracias cudeiro1993, pero yo me refería a como limpiarlo exteriormente. Y no el radiador de refrigeración del coche, sino el del condensador del aire acondicionado (lo puse mal antes, voy a modificarlo). El primer "radiador" que lleva el coche. En la siguiente foto se ve el radiador-condensador a la izda, detras del electroventilador y el intercooler a la derecha. Justo detras de ese radiador-condensador está el radiador del anticongelante. Por eso si se tamiza el primero no le llega suficiente aire al segundo. Y preguntaba como poder limpiarlo exteriormente
  11. Hola Hace un tiempo inicié un tema para solicitar vuestra ayuda porque se subía la temperatura. Estoy pensando que también pueda ser debido a que el radiador no reciba el caudal de aire suficiente. Pero como el radiador va detrás del evaporador... puede que sea éste el que esté tamizado de suciedad. ¿Cómo limpiaríais el evaporador o cualquier radiador?
  12. Me has pillado leyendo el foro... Si no se mueve la varilla.... ¿has comprobado que no esté roto o tenga algún poro el tubito de vacío que hace actuar el turbo? Es el que te puse en la foto anterior, pero te dije manguito, puede que por eso te lié. En un tubito muy pequeño
  13. Adjunto la foto, no es el 14, pero si el tubo que hay en 14. Es de muy difícil acceso, pero con una mityvac podrías comprobar si está rota o no sólo desconectándola de la electroválvula del turbo. Como ya te dije la forma de identificarla es siguiendo el tubo que viene desde la "Y" ¡Suerte!
  14. Esos no son los manguitos del vacío, sino del turbo. Prueba a ver el del vacío, que es un tubo muy delgados que va desde la electroválvula del turbo al turbo.
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