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fadex

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  1. Bueno, pues parece que he conseguido solucionarlo. En principio mi problema era que había movido la aguja con respecto de su posición aunque no la había sacado y cuando la centralita reiniciaba las agujas se descolocaban. Lo que hice fue sacar la aguja y volverla a poner en su sitio con cuidado de hacer coincidir la muesca y ahora ya va todo bien
  2. Buenas! tengo el mismo problema que el compañero, he desmontado el cuadro, para intentar forrar la parte negra entre las esferas con vinilo gris y finalmente he tenido que desistir. Al volver a montar todo la aguja de las rpm hace lo que quiere. Aparentemente se queda en su posición correcta, arrancas y va todo bien. Entonces paras el coche quitas la llave y cuando se desactiva todo a los 50 segundos o asi entonces se vuelve a caer la aguja y la siguiente vez que arrancas este contador te marca como unas 400 rpm de menos. ¿Como puedo dejarlo regulado de nuevo correctamente?
  3. Buenas a todos!! Uno que se une a las repros, acabo de mandar un mensaje a Davidns a ver si me la puedo llevar de vacaciones. ¿Alguien con un HDI 2.0 90 CV reprogramado para contar impresiones? Un saludo!
  4. las gotas, las comence a lijar a mano con P2000 al agua, pero es una matada jejeje. Con la 1500 no probe, me daba miedo que me quedase arañado y no lo pudiera quitar puliendo, pero veo que controlas del tema asi que probare. Me da un poco de miedo meter la 1500 a maquina para todo el porton, sobre todo porque no he encontrado grano mas fino que la 2000 (donde puedo encontrar el trizac?), de todos modos esta semana le pegare un buen pulido a maquina a toda la pieza y vere a ver que tal queda. Un saludo y gracias por los consejos!!!
  5. Como os comentaba he tenido el problemilla de las gotas y la piel de naranja, pero aun asi estoy muy contento con el resultado. Aunque parezca mentira no soy profesional de esto ni mucho menos, al menos aun no (estoy estudiando un ciclo formativo superior de automocion). La semana que viene si saco tiempo eliminare las gotas y la piel de naranja, prometo fotos cuando lo tenga. Un saludo P.D. si las cosas se me dan bien la semana que viene me pintare las llantas color antracita.
  6. Y vamos con la ultima parte, el lacado. Despues de terminar de pintar esperaremos unos 45 min para empezar a lacar. Importante que durante el secado de la pintura no se deposite ninguna mota de polvo sobre el porton, para evitarlo podemos humedecer el suelo antes de pintar y en el secado ir pasando un secador de pelo que ademas ayudara al agarre de la pintura. Si vamos a usar la misma pistola para pintar que para lacar deberemos haberla limpiado primero llenando la cubeta de disolvente y vaciandola sobre un carton, repetiremos el proceso otra vez para asegurarnos que ha quedado completamente
  7. Buenas!! me alegro de que os haya gustado mi primer brico, vamos con la segunda parte, la preparacion de la pintura y el pintado. Una vez tenemos el aparejo tirado y lijado, pasaremos un trapo humedo para eliminar cualquier posible resto de polvillo de lijar y a continuacion lo secaremos, repetiremos el proceso hasta que el trapo humedo no saque mas polvo, para esto nos podemos ayudar del compresor y un soplador. Ahora comenzaremos a preparar la pintura, recordad que debeis pedirla ya catalizada. Con una varilla removeremos bien la pintura para que la mezcla quede lo mas homogenea posible (
  8. Buenas a todos!! muchas gracias por los comentarios. Como foco de calor he utilizado un foco de luz portatil de 300w y un cañon de aire caliente de los que van enchufados a la luz y al butano para sacar calor. Un saludo
  9. Buenas! Como comentaba en la presentacion os voy a intentar subir un brico de como eliminar ese molesto remache que hay bajo el leon del porton y como pintar el porton para conseguir un buen alisado (para quien le guste, a mi me encanta). Voy a empezar con todo lo necesario para el brico. Masilla de poliéster o de acabados (con su catalizador) Espatulas de enmasillar Lija de grano P150, P320, P400, P1500 y P2000 (estas dos ultimas no son estricatamente necesarias) Cinta de carrocero. Plasticos o periodicos para proteger. Aparejo en spray. Pintura ya catalizada del color de vuestro coc
  10. Buenas, mi nombre es Antonio y soy un orgulloso propietario de un 307 HDI 90 CV XR Clim plus desde hace casi 5 años. Llevo tiempo leyendo los bricos y la verdad es que sois unos máquinas. Hace dos o tres semanas coincidí "accidentalmente" en Parquesur con una quedada y conoci en persona a algunos de vosotros que me animaron a postear en el foro. Mi leoncete es bastante sencillo, aparte de lo de serie monte unas llantas de un 207, unas fundas a medida y el equipo de audio que creo que no esta mal. Me gustaría subir un pequeño brico que he hecho esta semana durante mis vacaciones, os explico.
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