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FerGT

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About FerGT

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    Miembro Experto

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    Sin definir
  • Ubicación
    Madrid-Santander
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 1.2 130 cv style

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  1. Cuidadito con esto. Unos de los problemas que causa la correa de distribución cuando se degrada es que todos los restos que se van soltando llegan a taponar la bomba de aceite. Si tu coche tiene menos de 6 años ó 120.000 km tal vez tengas suerte y te lo solucionen todo (te hacen la distribución y todo aquello que se haya visto afectado). A mi me dijeron que salta el aviso de "fallo motor" por este motivo. No quiere decir que sea por esto que digo, pero es una posibilidad nada descartable. Un saludo
  2. Pues yo visto el panorama...no creo que llegue con esta correa a los 10 años o 175.000 km....
  3. Buenas noches: Hoy he llevado el coche a los revisión de los 5 años (307 euros, pero eso es otro tema). Aproveché para preguntarles de nuevo por el asunto de la distribución y el mantenimiento. Trataré de resumir lo que hablé con ellos Ahora lo que hacen es revisar el estado de la correa de distribución como un punto más a controlar en cada revisión. Observan si el grosor está dentro de la tolerancia que admiten y hasta ahí todo bien. Pero al hacer las comprobaciones en mi caso, han visto que la anchura de la correa es correcta, pero han visto que en el aceite (también
  4. Joer, dan ganas de ir a ese concesionario. Que bien
  5. Pues Peugeot lanza la recomendación de hacerlo a los 6 años o 100000 KM y se quedan tan panchos. Cada uno nos quedamos con nuestras incertidumbres de cuando hacerlo y a pasar por caja. Feliz año!
  6. Está bien saberlo, así nos hacemos una idea del tiempo que puede durar la batería desde que deja de funcionar el Start Stop hasta que muere del todo... La put.. del asunto es que la batería puede morir y dejarte tirado en el peor momento posible. Pero bueno, ya que te animas a aguantar la batería hasta el final, a mi me gustaría que me contaras la fecha del fallecimiento de tu batería, jeje. Muchas gracias
  7. Buenas noches: Al hilo de los que se está hablando por aquí, me he acordado de la famosa prueba de los 200.000 km que le hace la revista Autopista a nuestro coche en cuestión, allá por el lejano 2017. Adjunto enlace. https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/prueba-de-200-000-km-al-peugeot-308-1-2-puretech-130-cv-objetivo-logrado_145744_102.html. En esta prueba, se realiza el cambio del kit de distribución a los 180.000 km. Además destacan el uso intensivo que le han hecho al coche y por la cantidad de manos por las que ha pasado. La prueba está ahí y l
  8. A mi me ha llegado la carta. Es la misma que estamos recibiendo. Telecarga,etc,etc. También me pone que tengo que cambiar la correa a los 6 años o 100.000 km... Pero yo ya he llevado el coche al taller (con anterioridad a recibir la carta) me lo dieron a la media hora de dejarlo y me dijeron que estaba todo en orden. Y... Como ya sabía de qué iba la película, le pregunté lo del mantenimiento.... Y me dijeron que no cambiaba, que 10 años o 175.000 km. De echo, me lleve impreso una hoja ( que ya tengo de cuando le compré) con los intervalos de mantenimiento del coche, poniéndome eso, que 10 año
  9. Que despiporre. Yo "oficialmente" no se nada, ya que todavía no he recibido la carta. Aunque en web si que he visto que tengo una campaña pendiente. Así que lo que voy a hacer es esperar a ver si la cosa se aclara un poco...
  10. El mío es de Enero de 2016 y he visto en la web que estoy dentro de la campaña. Debemos ser unos cuantos....
  11. Hola. No se si lo has solucionado ya porque han pasado unos días. A mí se me ocurre que pueda ser del propio mando de los limpias, que no haga bien el contacto. No se si tu modelo tiene sensor automático y si de esta manera te funciona, pero sería una cosa que habría que mirar si descartan todo lo demás.
  12. Lo que hacen en el concesionario oficial es controlar el Ph del liquido refrigerante. Supongo que si en alguna revisión que pases detectan un Ph incorrecto, te propongan su sustitución. Lo más conveniente sería cambiarlo según lo que sea recomendable.
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