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lybra333

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  1. Por partes mide valores inyectores oscilarán en + 1,0 o -1 oscilando es normal. los puedes desmontar tu marcando con tippex el número de cilindro al que van y enviarlos a unos máquinas en Zaragoza no recuerdo dirección pero si te interesa indago dirección Se reconstruyen, limpian y quedan muy bien
  2. Allá va la mia del comekilometros , va para un año con 25000 y eso con pandemia
  3. compral el actual antes del restilyng sacaras mejor precio y si piensas tener el coche mucho tiempo te da igual. Otra opcion es sacarlo por el renting de PSA conseguiras mejor precio igualmente y te garantizas valor de recompra en unos años, no tienes que desembolsar pasata ni pedir credito y su te sale porcul... no tienes que malvenderlo, cuando acabe el renting se lo aparcas en la puerta y hasta luego
  4. lybra333

    Itv-opacidad.

    Hay un producto que s eaplica al FAP directamente dpf cleaner, mano de santo Antes de nada averiguaria si ese sisteam ha sido manipulado como te dicen. 1300 pavos pou un FAP solo mucha tela
  5. En principio te debería de servir el full chip
  6. Eso es hay que sacar la bomba y va dentro
  7. La probaré. Con la 9.68 algo tan sencillo como activar en el 308 el cornering lo hice di a telecodificar y me dijo que sin conexion a plataforma nasti de plasti. el 508 de 2016 quise cambiar mantenimiento de 25 mil a 20 mil le di a telecodificar teoricamente lo cambio pero cuando comprobe seguia en 25 mil no le hizo ni caso. Para ver ,leer y borrar fallos vale. informo cuando pueda probarlo
  8. Filtro de gasolina va embutido dentro de la bomba del deposito gasolina, teoricamente no se cambia nunca aunque el mio en su dia salio negro En otros modelos para paises de gasolina sucia va en el exterior en el pàse de rueda trasero por donde esta la boca llenado
  9. El atestado es rapido. Si hay denuncias entre compañias, el niñato o Peter a ti te la bufa, tú solicita te indemnizen y te compras otro cooche, para estas a todo riesgo sui fuera a terceros si estarias a espera de sentencia sin coche porque nadie te iba adelantar la pasta.
  10. No es normal, tengo 2 el de 110 y el de 130 y no hay que añadir aceite entre cambios, el consumo es infimo, además de llevar un carter con 3 litros creo recordar. Que te lo revisen habia campañas al respecto, más si es anterior a 2016 algunos salieron ranas
  11. La vida sigue unos se van otros vienen ahí va la mia de este mes
  12. que version diagbox es? y el año de tu coche. A mi no me deja toquetear nada solo ver
  13. Si te deja ver fallos y borrarlos , algo es algo
  14. Leete en bricos 508 o usa THP en buscador para conocer mis investigaciones del motorcito
  15. No es motor para pasados, hay que estar pendiente. lo tuve ne 508 que tiene modificado algunas cosas respecto al de 150 y no me dio mal resultado el tiempo lo tuve. Eso si no dudes en llevar una lata de aceite en el maletero, es el único incordio.vigilalo y es normal que fugue por el tensor y tapa balancines es aburrido el tema pero no hay otra. Para que te hagas una idea Madrid-Niza dandole alegria unos 1600 kms salto nivel aceite bajo, se casco 1,5 litros a ojo. Por lo demás llevalo por encima 2500 rpm que respire bien lo que gastes en gasoliona ahorraras en taller, cambia aceite a
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