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lybra333

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  1. La vida sigue unos se van otros vienen ahí va la mia de este mes
  2. que version diagbox es? y el año de tu coche. A mi no me deja toquetear nada solo ver
  3. Si te deja ver fallos y borrarlos , algo es algo
  4. Leete en bricos 508 o usa THP en buscador para conocer mis investigaciones del motorcito
  5. No es motor para pasados, hay que estar pendiente. lo tuve ne 508 que tiene modificado algunas cosas respecto al de 150 y no me dio mal resultado el tiempo lo tuve. Eso si no dudes en llevar una lata de aceite en el maletero, es el único incordio.vigilalo y es normal que fugue por el tensor y tapa balancines es aburrido el tema pero no hay otra. Para que te hagas una idea Madrid-Niza dandole alegria unos 1600 kms salto nivel aceite bajo, se casco 1,5 litros a ojo. Por lo demás llevalo por encima 2500 rpm que respire bien lo que gastes en gasoliona ahorraras en taller, cambia aceite a
  6. Usa el buscador hay mucha info del THP
  7. En la garrafa de adblue te viene la info desde la fecha envasado 1 año aproximadamente. Mi opinión que no repostes adblue a granel en gasolinera lo usan los camiones para meter 200 litros o lo que toquey el resto se queda en manguera con lo que si llegas tú puedes meter un tropezon solidificado de entrada, el sistema camiones es igual pero con otro tipo elementos. el adblue al año lo vacias es fácil lleva un tornillo y un tapón no tiene mucha ciencia. Rellenas el nuevo y según los litros que cargues metes el aditivo, viene en el tapón, uso el admax de xenum y con un bote tienes para basta
  8. Hay de todo, coches con 5 años y 25000 kms que han cambiado 2 depositos ya y otros con 120000 kms con deposito origen. Un copnsejo, el adblue caduca, y si no mueves el coche y no consumes el adblue te caducara en el deposito eso conllevara que se cristalize y fastidie el inyector, el acumulador o alguna tuberia con la consiguiente averia.La única averia como tal que pasa es la deformación del depósito por la presión, el resto creo que se puede intentar mitigar no dejando caducar el adblue y poniendo algún aditivo como ahora copn estos frios no se congele. El adblue comgela a -10 gr
  9. Calentador en mal estado? como te dicen hay que diagnosticar. Humo blanco en arranque? ralenti inestable? lo hace siempre o solo el primer arranque del día?
  10. Ya que veo que sabes de que va el tema. Porque no te alquilas un elevador, desmontas el FAP tal cual, asegurate haya cerca o tengas acceso a lanza de lavado con agua caliente. Le metes al FAP un producto para limpiar a pelo y venga a meterle agua y te asustaras de lo que sale. Lo montas y si te recomiendo te pegues un paseo de tiempo para sexcar todo lo posible el FAP y no dejar mucha humedad, para eso ya sabes carretera. LO normal que nop pase nada pero si ten diagnosis cerca por si se queda clavado algún error. Técnicamente es lo que hacen con los filtros regener
  11. Si estas pensando en meter una canula desmontando el sensor de presión del fap para limpiar el filtro es una operación si no lo has hecho nunca que hay que tener mucho cuidado. Lo que haria seria meter un activador de FAP de cualquier marca para bajar la temperatura d eregeneracion uno de stp o liquy moly, cargar 20 litros de gasoil extra con menos azufre y hacer 200 kms seguidos en torno a 2000 rpm te saltara la regeneración seguro. Para que te hagas una idea el mio regeneraba cuando lo cogi a los 400 kms y la última me ha saltado a los 1200 kms, y por supuesto pon un testigo
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