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charnalusa

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  1. Hola xaparrin, El mío es de la misma fecha y mismo motor y parecidos kilómetros que el tuyo y..... ....mismos tirones a mismas revoluciones!
  2. mierda de prisas!!!!! me sobra la segunda línea y me falta añadir que fue vitaminado con una repro hace un año y ahora tiene 152 cv y una curva de par más a mi gusto saludos y ánimo con el pedazo registro de leones rampantes
  3. sw pack hdi 136 cv Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y smiley, siguen siendo usables
  4. josluc escribió: Me alegro de que guste más tu coche con la repro. Coincido contigo en todo, son coches nuevos en los que todo es más fácil. Donde yo tengo problemas es en el consumo ya que 5 meses después de hacerle la repro al mío aún no he conseguido bajarlo, lo que sí he conseguido es llegar antes a donde voy con el coche :woohoo: ¿como haces para contenerte y no darle zapatilla? :laugh: yo lo intento pero es que la tentación es muy fuerte!!!
  5. Hola a todos. ¿Cabe el mío? Si lo bautizo algún día lo llamaré Fermin porque me lo dieron el 7 de julio del 2005. Tiene sólo 48.000 kms. y un turbo nuevo en septiembre pasado
  6. abel escribió: Vamos por partes que así nos vamos a entender mejor... En lo referente al velocímetro, por lo que me explicó de primera mano el TAG del conce al que llevo el coche, nuestro velocímetro no mide la velocidad de las ruedas, sino que lo calcula teniendo en cuenta las rpm , la velocidad que lleva engranada y el tamaño de las ruedas (por eso si se cambia la medida de las rueda se debe cambiar este valor con el ordenador) . En principio la cuenta es fácil: rpm x desarrollo de la marcha x coeficiente según rueda = velocidad Las repros suelen cambiar la gestión del sistema de inyec
  7. Goldar a medias que yo con la cerveza soy un pozo sin fondo
  8. Goldar escribió: Eso es falso. Lo que determinan la velocidad a la que vas a determinadas revoluciones son los desarrollos de la caja de cambio y los desarrollos de los neumáticos. Por mucho que se toque la gestión electrónica no van a variar la relación velocidad/rpm en una determinada velocidad. charnalusa escribió: Eso tampoco es del todo correcto. En el conce, cuando te conectan el ordenador LEE los valores y en principio no modifica ningún parámetro. Otra cosa es que por algún problema te tengan que hacer alguna campaña y te reprogramen otra vez la centralita y te restauren los
  9. abel escribió: Vamos por partes que así nos vamos a entender mejor... En lo referente al velocímetro, por lo que me explicó de primera mano el TAG del conce al que llevo el coche, nuestro velocímetro no mide la velocidad de las ruedas, sino que lo calcula teniendo en cuenta las rpm , la velocidad que lleva engranada y el tamaño de las ruedas (por eso si se cambia la medida de las rueda se debe cambiar este valor con el ordenador) . En principio la cuenta es fácil: rpm x desarrollo de la marcha x coeficiente según rueda = velocidad Las repros suelen cambiar la gestión del sistema de inyec
  10. Goldar escribió: Eso es falso. Lo que determinan la velocidad a la que vas a determinadas revoluciones son los desarrollos de la caja de cambio y los desarrollos de los neumáticos. Por mucho que se toque la gestión electrónica no van a variar la relación velocidad/rpm en una determinada velocidad. charnalusa escribió: Eso tampoco es del todo correcto. En el conce, cuando te conectan el ordenador LEE los valores y en principio no modifica ningún parámetro. Otra cosa es que por algún problema te tengan que hacer alguna campaña y te reprogramen otra vez la centralita y te restauren los
  11. abel escribió: Eso es falso. Lo que determinan la velocidad a la que vas a determinadas revoluciones son los desarrollos de la caja de cambio y los desarrollos de los neumáticos. Por mucho que se toque la gestión electrónica no van a variar la relación velocidad/rpm en una determinada velocidad. charnalusa escribió: Eso tampoco es del todo correcto. En el conce, cuando te conectan el ordenador LEE los valores y en principio no modifica ningún parámetro. Otra cosa es que por algún problema te tengan que hacer alguna campaña y te reprogramen otra vez la centralita y te restauren los va
  12. El turbo sopla a las mismas revoluciones, la diferencia está en que a igualdad de estas vas a mayor velocidad. Quizá se pueda intuir la repro si no llevas fap ya que al pisarle tira bastante humo, un calamar vamos, pero tampoco es "sintoma inequívoco" al 100%. Lo que está claro es que si llevas la repro hecha y lo llevas a revisión a un concesionario oficial ve diciéndole adiós porque te van a dejar los valores de origen seguro.
  13. Hola josluc, creo que no se puede saber "al tacto", el que pueda averiguarlo por conducirlo sin mirar la centralita es un genio. Cuando le hice la repro al mío me dijeron que los peugeot suelen ser rácanos en cuanto a las cifras del coche y mie lo demostraron, el mio dió 137 cv y bastantes nm menos de par que los datos oficiales.
  14. yo me pediría el de 110 cv (más vale que sobre que no que falte) y sobre todo por el peso del coche.
  15. Homar escribio: Yo te aconsejo la repro, por lo que explicas, es personalizada y a la carta, se le puede modificar cualquier parámetro. En cuanto al precio, no es cara, está muy bien.
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