Jump to content

mixim

Miembro
  • Content Count

    139
  • Joined

  • Last visited



About mixim

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El esfuerzo y la unión no podrá con nosotros...

  2. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 307 HDI 1.6cc 110cv "restyling" (2007) Añadido: 08 febrero 2015 - 01:26 Propietario: mixim Breve descripción: Climatizador bizona, llantas 16 equinox con aro pintado en negro (efecto visual llantas mas grandes), parrilla cromada, luces automaticas, limpia automaticos, sin fap, escape duramás con salida ovalada integrada en paragolpes trasero, lunas tintadas color negro espejo, radio cd mp3 de serie mas radio cd mp3 JVC, instalación altavoces cambiada, altavoces coral, twetters coral y ova
  3. Disculpad la demora, no había podido contestar antes, si, ya la he recibido Muchísimas gracias, gran calidad!!! PD: La cámara no tiene mucha calidad pero aun así subo la foto, para ver que tal me queda... Saludos y que tengáis buen día. Un abrazo
  4. Buenas tardes, Primeramente dar la enhorabuena a todos los que se han presentado, a todos los que me han votado y por supuesto a todos los que hemos ganado, . Y como no al gran equipo que forma el clubpeugeot, por esta gran iniciativa, por preocuparse de los suyos, por estar ahí en los momentos difíciles de la vida y por dar y ofrecer sin esperar nada a cambio. También dar mis mas sinceras felicitaciones a Patri85, gran diseño, inigualable y muy bonito, sincero y digno de admirar. También felicitar a Litrox por su diseño tan expresivo y logrado. Depende de lo que elija Patri si e
  5. Es decir, que es mejor repostar deposito lleno para incrementar la vida de este? desconocía este dato. El eolys que se inyecta según los litros repostados o en cada repostaje independientemente de los litros que se pongan inyecta la misma cantidad de eolys? Yo no tengo FAP pero no quiere decir que no me importe esta info. Saludos PD: Si este dato es cierto para la gente que tenga FAP, pues siempre que resposteis a llenarlo hasta arriba.
  6. Eso también es verdad Jlfalagan cuanta mas carretera y autopista mas rpm durante mas tiempo y mejor expulsión de carbonilla (mas presión de aire por el escape, colectores, fap). Por ciudad o tramos cortos prepárate para taponarlo rápido... lo mejor encender el coche y tirar millas PD: Mas detallado imposible ADMIN. Yuya si sigues teniendo dudas, dímelo y intentare hacerte las fotos que te he dicho. Saludos
  7. Lo mas seguro es que no tengas FAP, yo en mi peugeot 307 del 2007 restyling, no llevo FAP. Estaba alarmado porque ya tengo 140.000km y suele empezar a acabarse por ahí aproximadamente, así que me puse a investigar y descubrí que no llevaba FAP. No veras que alegría que tenía. Esto es muy fácil de comprobar si tienes FAP o no, simplemente tienes que coger el manual de tu peugeot 307 y tu documentación del vehículo, hay 4 letras en tu documentación que catalogan el modelo de tu motor (Ejemplo: YHRI) con estas letras vas al catalogo de tu peugeot, por las ultimas paginas y están clasificadas t
  8. El perfil de usuario también sera borrado? o solo los contenidos publicados por este? Saludos Esperaremos a la nueva web...
  9. La botonera es como la del 307 restyling?
  10. Es la electrovalvula del turbo, por eso no tienes que preocuparte, ese sonido es debido a que la electrovalvula se abre para expulsar los gases acumulados en el turbo, a mi me hace ese ruido desde que lo compré y sin problemas. Es su funcionamiento normal, hay gente que lo cambia para que tenga un ruido mas fino, pero en realidad da igual, hace la misma función... En cuanto al embrague no lo se, ya que es raro que con esos km vaya duro, yo tengo 120000km y va igual de fino que el primer día... puede ser algún fallo del bombín hidráulico (bomba de embrague), perdida de aceite de este sistema
  11. Yo anule la egr este fin de semana, lo he notado el motor tiene una mayor respuesta, el silbido del turbo se escucha más ya que ahora tiene todo el caudal de humo directo, las aceleraciones son mas rápidas en el sentido en el que al acelerar la respuesta es más rápida que antes. También tengo que recalcar que para los 120.000 km que tengo la egr la tenía nueva, sin apenas carbonilla "Como se nota el buen aceite y las buenas revisiones a su debido tiempo". La limpie con gasoil por dentro, la seque bien y en 5min lista. Esta comprobado que si los cambios de aceite no se hacen cuando toca, la egr
  12. CONFIRMADO 100%!!! Mi coche no tiene Fap, solo catalizador sin filtro de partículas. Confirmado también comparando las fotos que subió el usuario: Mani en otro tema en el foro: http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/156173-la-cosa-esta-calentica.html?start=40
×
×
  • Create New...