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lunita

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  1. Buenas, No pude responder antes ... Creo que no me expliqué bien. Las molduras, hacía referencia a las listas de color cromado que tiene el restyling en la defensa, me falta una solo y en el conce sólo venden el pack de las 5 y vale 70 euros :S. Eso a ver cómo lo arreglo. Y con lo del faro pues ... Miraré en un desguace si no, estoy pensando en cambiarlos los 2 por unos estilo Angel Eyes .. Ya os contaré Saludos
  2. Buenas a todos, Aquí expongo dos cosas, pero relacionadas; la apariencia de un coche de 4 años. Resulta que por el uso o algo que no se, tengo un faro más opaco y la lupa del faro tiene como unas marcas por dentro. He probado a dejar la tapa quitada varios días de calor a ver si se van esas marcas y se quita la opacidad del faro, pero nada. Mi mecánico me dijo que era humo, y que eso no hay manera de quitarlo a no ser que se abra el faro y tal. Primera cosa: He visto que aquí hay manitas que abren el faro para otros menesteres, y como yo no tengo ni z*** idea de hacerlo, ¿sabeis de algun t
  3. Pues eso... Por curiosidad quería saber sobre qué precio andan las lunas delanteras de un 307, el último modelo que salió, de 2006.... La tengo que cambiar, y me la cubre el seguro, pero me huele raro un chanchullo del taller. Resulta que vivo en Andorra, y el coche sigue con matrícula de España, entonces, tendría que bajar a España al taller. Pues bien, ya había quedado con el taller, y me llaman y me dicen que tienen que subir a Andorra y me lo cambian en mi garaje. Y en teoría, confirmado, no me cobran nada, que se lo pasan todo al seguro. ¿Qué opinais? Está claro que no los conozco... Y
  4. Yo paso mucho del cocido que no me gusta. Pero si haceis algo, despues me paso.
  5. Holaaa!! Muchas gracias a todos A los que nos veamos ya os invitaré a algo !! Besotes
  6. buee, pues ami, me da igual la fecha, salvo la primera de septiembre que toy en el extranjeroo! Por cierto si quereis algo de Andorra, avisad.
  7. Depende lo que quieras, pero algo tal que asi, por aqui, te saldria por unos 1000 pavos.
  8. Llevaba doble din, radio cd y cargador. He puesto una radio normal y un plafón donde está la salida USB. no se si es eso a lo que te refieres.
  9. buenas!!! Pues doy por acabados los cambios en el coche... Salvo alguna tontería como unas bombillas de mejor visibilidad, o algo así. S'acabó! Lo que me quedaba era el sonido. Ahora lleva radio, etapa, sub y altavoces... Una etapa chiquitilla contra los asientos. El cajón El conjunto del maletero. La radio Detalle de control del ordenador de a bordo desde la radio Detalle de acceso al ordendor con la radio. La cosa mejoró mucho en cuanto a sonido, aunque todavía lo tengo que acabar de regular para que no me reviente los oidos. También tiene una salida de USB que viene de
  10. Me parece que si, venía con el cargador abajo, un doble din. El coche es la útima versión del 307 del 2006
  11. Buenas a todos, Tras mucho tiempo mirando y preguntando (aquí también), he cambiado el loro al 307, y los altavoces, y una etapa y un sub.... En fin, eso es lo de menos. Como muchos habeis hecho eso de cambiar la radio y tener que conservar la de origen para modificar parámetros del coche, yo he conseguido una radio que con un interfaz se maneja todo el coche, la hora, los mandos del volante, etc... Algunos habeis puesto una botonera, pues esto, ya no hace falta. Lo único 'malo' es que la cosa se reduce a Alpine, y todo lo que yo he montado, es Alpine. Quizás algunos ya lo habreis hecho,
  12. Buenas!!! Si planeais una quedada cuando haga buen tiempo, contad conmigo, que tengo ganas de conocer esa zona, que hace mucho que no voy por Valencia. A ser posible en la playita, y que no esté muy lleno de ingleses!!!!!!!!! Un saludo
  13. Pues esas ruedas son unas Dunlop Sportmaxx. Son bastante duras y de momento llevan 30 000 kilómetros y siguen yendo bien. Antes tuve unas Pirelli PZero Rosso y la verdad es que eran demasiado blandas. En cuanto a los ruidos.... Yo he notado algun crujido al pillar bandas de estas pero sólo en eso...
  14. A ver si me acuerdo. Yo seguí ese tutorial, más o menos lo que hice fue. 1-) Quitar la pieza de plástico (es cuadrado que rodea el pomo) donde va el forro del pomo. Va a presión por lo que si no sale con los dedos, haz un poco de palanca. El tema es desencajarlo vamos. 2-) El pomo no va a rosca, va a presión. Tienes que cortar una brida que aguanta el forro con el pomo. La encuentras subiendo el forro hasta arriba, hasta el pomo. 3-) Tiras del pomo con todas tus fuerzas hacia arriba. En mi caso usé a mi novio que yo no pude. 4-) Una vez tienes el pomo fuera, pones el pomo que quieras. La
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