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Johnnie.Ripper

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About Johnnie.Ripper

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    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Puerto de Sagunto, Valencia
  • Intereses
    Películas, buenos libros, informática y electrónica
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 T8 1.6 HDI Alluret

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  1. Hasta donde yo se no hay que deshabilitar los antiniebla para nada. Yo los tengo codificado como os comenté más arriba y los antinieblas funcionan como toca cuando los enciendo desde la palanca izquierda (ademas de la función cornering que solo se activa cuando se da estas 3 condiciones: alumbrado nocturno activado, circulando a poca velocidad y girando el volante)
  2. @curler; tal como he dicho, subo un vídeo de la extración de la tobera derecha (la izquierda se quita igual) y fotos donde se puede apreciar la distribución de las grapas en la pieza y el hueco que queda para que puedas ver el aislante y demás. 87520D59-AFC2-4219-8248-B0D1432A74A6.MP4
  3. @curler, esto es lo que te comentaba de la extracción de la tobera: - Primero apalancas desde abajo hasta que se liberen las grapas de abajo (primera foto). Sabras que se Han liberado porque se quedará en esa posición sin necesidad de las herramientas de gestión. - En ese punto puedes optar por apalancar hacia abajo desde la parte superior o con cuidado (usando las manos) hacer que la pieza haga un movimiento de rotación hacia abajo y hacia afuera, liberando en resto de las grapas y quedando como se muestra en la segunda imagen. De todas formas, ahora luego bajo al
  4. Efectivamente, como indica @VLud, aunque tengo la toma aux del smeg+ y la he recableado al NAC, esta no está en las fuentes a seleccionar ni me aparece la parte de configuración en la pantalla de los ajustes de sonido. @VLud, has indicado que se puede conectar; como se puede hacer? Por otro lado he observado que, aunque el tryp computer me aparece en la pantalla de matriz del combinado y al activar el regulador de velocidad este tiene en cuenta la distancia con el vehículo (y se muestra en la pantalla del combinado) , además de poder configurar la distancia para el frenado de em
  5. Oxtias!!! Que putadeixon... lo siento @curler Como dice @VLud, ahora debe ser mucho más fácil sacar lo que queda; es más, ahora debería agarrar mejor el gancho ya que no hay esponja que moleste. Para la otra tobera, puedes probar a hacer un poco de palanca con las herramientas de extracción de plásticos desde abajo hasta que se liberen las dos grapas inferiores (se debería quedar suelto de abajo); una vez hecho esto, haciendo una mínima palanca de la parte de arriba ya deberían liberarse el resto de grapas y poder sacar toda la tobera. De todas formas, estamos para
  6. Perdón por tardar en responder, muy de ... en el trabajo 😅 Pues os comento; mi idea final es cambiar el SMEG+ de mi vehículo por el modelo nuevo (NAC) y, siguiendo los tutoriales de @ahca y @VLud, para hacer el cambio indican que debemos tener una copia activa del DiagBox (y que además sea superior a la versión 9.20) y tener un PIN de desbloqueo para la parte de la codificación. Por lo que siguiendo ambos manuales, lo que hice fue darme de alta como POI en la web de ServiceBox (si no puedo poner enlaces lis borro) y comprar un token de diagnóstico (al comprarlo te permiten des
  7. Ya he revisado los parámetros que hay que modificar en la BSI para activar la función "cornering light"; recordad que esto lo he hecho sobre un 308 T9 Allure del 2014. Los parámetros son: - Tipo de iluminación de giro (o de esquinas o algo así) --> Hay que elegir la opción que indica Dinámico gestionada por la BSI - Presencia de la función de iluminación de intersección en antinieblas (o algo así) --> Seleccionar Si - Presencia de la función de iluminación de intersección (o algo así) --> Seleccionar Si
  8. Dar las gracias a @ahca por el tuto que se está currando con respecto al cambio de SMEG a NAC, a ver si puedes darle el empujón que le falta y así lo dejas de 10 😊. Por otro lado, dar las gracias a @VLud por la ayuda que nos está prestando contestando a todas las dudas que estamos teniendo aquellos que nos hemos lanzando a la piscina para montar el sistema de los nuevos vehículos. Muchas gracias a los dos!! 😁
  9. Te confirmo que es el pin 48, los pines 46 y 47 en el conector del lado del NAC están vacíos. Por otro lado, yo tengo toma de AUX-IN y la he cableado pero aún no he he podido probar si funciona, mañaña intentaré probarlo.
  10. Te confirmo que los pines de Vídeo AAS en El NAC coinciden con los pines de Video Recul en El SMEG; en estos momentos lo acabo de codificar con un VIN que no tiene todos los extras que lleva mi coche (pero la cámara trasera si) pero que de mientras me puede servir para salir del paso hasta obtener otro que si lleve todos los extras y si que funciona la cámara trasera sin problema, por lo que la relación de PINES es la correcta: SMEG NAC B1 + 17 B7 - 16
  11. Nombre: 308 T9 Allure Categoría: Vehículos Añadido: 2018-11-06 Propietario: Johnnie.Ripper 308 T9 Allure
  12. Muchas gracias, el placer es mío. Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.
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