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Harmonix

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  1. Buen dia estimados amigo del foro. Soy propietario desde hace varios anos de un Peugeot 307 motor nafta (gasolina) 1.6 de 110CV, hace aproximadamente 6 meses tuve un problema con el empaque de la culata del motor o junta mécanica, junta de estanqueidad o empaquetadura, la cual se dano causando que se defromara el Short Block el cual no pudo ser rectificado por lo que fue reemplazado por uno nuevo, introduciendo en el los demas elementos mecanicos, electricos y electronicos del motor anterior, este servicio se realizo en el taller de la consecionaria de mi pais. Tengo dos problemas desd
  2. Hola, saludos a todos lo foreros, a mi me paso el mismo porblema 15 dias despues de que adquiri mi 307 0Kms. Al principio pense que era yo el que hacia mal el cambio, pues es mi primer auto europeo, (Los japoneses aguantas mas, como dice el anuncio, no lo use maltratelo) pero bueno regresando al tema, un dia me di cuenta que costaba que entrara en algunas ocasiones se suponia que entraba y despues se saltaba a Neutral al comenzar a retroceder, minutos despues me di cuenta que necesitaba acelerar un poco para que la retro entrara son problemas. Lo llevo a la Peugeot, me lo quitan 3 dias compl
  3. No se ha roto nada, me lo repararon en menos de 3 minutos, ni lo habian terminado de bajar de la grua. Se tardaron mas en limpiar el desastre, segun me comentaron en el taller lo que se safo estaba en la parte superior y que los casos que habian visto en los 306 y otros 307 habian sido en la parte inferor del vehiculo. Por cierto lo que si me cambio fue el aroma de mi vehiculo, ahora huele a Bencina (Gasolina) 95 Octanos Por cierto mencionaron que el problema habia sido no en la bomba sino en el FAP.
  4. Falla deja inutilizado mi 307 Adjunto video de falla que causo la inutilizacion de mi 307. Al parecer algo que esta ubicado en la parete inferior de el saisntro trasero (lado derecho) genero una perdida de combustible que dejo OUT al 307. Adjunto video http://www.youtube.com/watch?v=A01IiZMFCCU Saludos
  5. Hola en un ratito libre me he puesto a trabajar un poquin en el logo del club, creo que los que tengo rmpen una o dos categorias pero.... bueno creo que la intencion de todos es pasar un buen rato, compartir y divertirnos. Asi que les dejo mis contribuciones Saludos Esta es la primera idea Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo La segunda La tercera
  6. Aunque basicamente hay bastantes tipos de capacitores dependiendo de su aplicacion y materiales de fabricacion, el principio de carga de los mismos en Corriente Continua (CC) como la de nuestro Peugeot es el mismo. El sistema eléctrico por lo general varia desde 12 volts (en ocasiones menos) hasta 14.5 volts con un voltaje de 13.8 como promedio cuando el alternador esta trabajando.. Por lo general cualquier capacitor de calidad en estos días esta valorado a 20 volts o mas como promedio. Manejar un capacitor es como manejar una batería cargada. Lo principal y mas importante es al momento de c
  7. Tomayax escribió: Yo le hice la primera revision pagada a los 10,000 km. el precio $ 115.62 (USD) y tenes razon me cobraron 5 litros de aceite pero me colocaron solo cuatro, lo se porque pedi todas las piezas que cambiaron y el envase de todos lo liquidos y uno estaba sin tocar el mio por ser clima calido fue 5W40(en esta epoca del año entre 32 y 40 grados centigrados). Saludos
  8. Usa 1 faradio por cada 1000 watts Básicamente la forma de conectar un capacitor es mandando un cable calibre 4 u 8 del positivo del capacitor a la entrada de corriente B+ del amplificador. El negativo del capacitor se conecta al terminal negativo o GND del amplificador. como instalar un capacitor para amplificador de coche?? Para instalarlo sigue los siguientes pasos: El amplificador tiene un cable grueso en la entrada de corriente (+). Sigue ese cable, debe llegar hasta la batería o acumulador. Si te fijas antes de llegar a la batería tiene un portafusible; retira el fusible del portafu
  9. Hola el mio tiene un motor de gasolina (nafta) 1600cc y 110hp en la agencia peugeot me colocan el siguiente aceite de motor en las revisiones o mantenimientos es el "Total Quarz 9000" 5W40. Espero te sirva la informacion saludos
  10. Excelente idea la que tuviste, aqui va la mia Fuente: RD4 Vias delanteras: Rockford Fosgate Punch 162c bandeja: Rockford Fosgate Punch 163c Etapa: En pocos dias Blaupunkt THA 475 PnP sub: N/A etapa: N/A Capacitador: N/A Insonorización: cuando venga el ampli viene una caja de Dynamat Original Door Kit 10135 A ver que tal me va, lo que la fuente todavia no lo cambio porque no he podido conseguir la interface, asi que repito si alguien viene de viaje por Honduras, que me avise se traiga una y la negociamos. jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:
  11. La info original la pueden encontrar en el foro de Peugeot Mexico, dejo la liga para que vean mas hacerca del mismo http://www.clubpeugeot.net/foro/showthread.php?t=1025 saludos
  12. Hola hace algunos dias encontre esta lista de lo mejor, lo regular y lo peor en audio para automivil, lo posteo esperando que sea util y en espera de sus comentarios Bad :dry: -------------------------------------------------------------------------------- American HiFi (Rockwood) American Pro Audiovox Automobile Audiobank Becker Boss DHD Hollywood Sound Labs JDL Jensen Kenwood (speakers) Kraco Kronik LA Sound Legacy MA Audio Mitzu Optimus (Radio Shack) Planet Audio (Boss, by any other name) Power Acoustik Profile Pyle Pyramid Rockwood SAS Bazooka (amplifiers) She
  13. Hola que tal este dia navegando por internet encontre en el foro hermano (http://www.c4atreros.es/) informacion interesante acerca del cambio de una pantalla tipo A a una pantalla tipo tipo C, no es nada complicado y aunque la referencia es para un Citroen la diferencia no es mucha, no esta de mas decir que es mas facil hacerlo en un 307 que en un C4 por la ubicacion de ella en el tablero central. No hablo mas y les dejo el Link de "Canalla" en el foro http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1799
  14. Hola, te cuento que si hay manera y varias formas de conectar un reproductos de MP3 sin importar la marca a la RD4 de nuestro Peugeot, las maneras son las siguientes: [ol]* Instalar un transmisor de FM, el cual te permite transmitir la musica del reproductor MP3 a cualquier emisora en la banda de FM * Instalar Un sistema similar al de Connects2 que te permite activar una salida auxiliar en la RD4 (ojo pierdes el cambiador de cds integrado si lo tienes).[/ol] De ambas formas hay pros y contras los transmisores de FM hay de varias marcas estilos y modelos, los que trabajan con pilas y los que
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