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b_jeltsin

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    Masculino
  • Ubicación
    BARCELONA
  • Vehículo/s
    308 GTLine

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  1. eso es!!. Gracias por la aclaración!!
  2. Buenos días, nosotros lo estamos haciendo con los vehículos que llevan NAC con un interface, si no, olvídate.
  3. Buenas tardes señores, yo iba a hacer lo mismo, me hice con un faldon de GTi y al final no lo hare por perro! Jaja! Si a alguno le interesa el faldon, esta nuevo a estrenar, podemos hablar del precio por privado! Un saludo!
  4. b_jeltsin

    b_jeltsin

  5. Seguramente tengas razón en el tema antinieblas, lo único que no estoy de acuerdo contigo es que el turbo no se refrigera con aire, sino con aceite, el intercooler, su única función es la de enfriar el aire de admisión, ya que una partícula de aire frio tiene menos densidad que la de aire caliente, por eso el GTi lleva un intercooler mas grande, porque necesita refrigerar mas caudal de aire. Lo unico que notas tapando la entrada de aire, es que el coche puede llegar a consumir un poquito mas, en prestaciones, no lo vamos a notar, ya que "solo" tenemos 130cv y no 300. Mirando una re
  6. No, no esta tapada, lo acabo de comprobar en uno del taller igual que el mio. Aunque no notare gran mejora.
  7. Mirandolo ahora con los compañeros, la solucion es hacer agujerear la rejilla del GTi y hacer una entrada de aire como la que llevaba. Los agujeros seria la parte que va tapada (y ha señalado @Martiin ) y no permite la entrada de aire al intercooler, esteticamente quedara bien y volvera a hacer su funcion. A ver si esta semana lo puedo hacer y os paso fotos.
  8. Si, lo se... lo proximo y no tardare, es quitar los anitiniebla y montar las entradas de aire del GT
  9. Pues segun el que tengo en la tienda que he ido a mirar, ya que ServiceBox no lo especifica, es verde!
  10. Yo trabajo en un taller Peugeot, asi que no te se decir!
  11. Los aletines, llevan 2 agujeros para fijar con tornillos al paragolpes, y el paragolpes ya lleva la plantilla donde hacer los agujeros!
  12. Buenas, es el tubo de vacio de la bomba de presion del freno, no deberia ir asi de pinzado, acercate a tu concesionario a que te lo miren un saludo!
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